La Taberna del Café
-
Chicos, se que a algunos les puede molestar el spam, y espero que no vaya contra las reglas, pero he subido mi primer video de free el cual me encantaría que le dieran apoyo. Muchas gracias
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Chicos, se que a algunos les puede molestar el spam, y espero que no vaya contra las reglas, pero he subido mi primer video de free el cual me encantaría que le dieran apoyo. Muchas gracias
dale ,hay me suscribo para ayudarte
-
@Mister-KR podías haberlo puesto en el tema Freestyle (Batallas de gallos).
Suerte con el canal! -
@INSTITUTO-C gracias amigo!!
-
¿Que opinan de los 52 de Vox?
Que empiece el debate.
-
Sí están ahí es porque el pueblo así lo ha decidido y es totalmente respetable.
La decisión del pueblo es soberana y todas las ideologías tienen su derecho a representación en proporción al número de votos que obtengan, independientemente de que nos gusten o no. -
@DWilson said in La Taberna del Café:
Sí están ahí es porque el pueblo así lo ha decidido y es totalmente respetable.
La decisión del pueblo es soberana y todas las ideologías tienen su derecho a representación en proporción al número de votos que obtengan, independientemente de que nos gusten o no.Tal cual pienso lo mismo ,excelente opinion
-
Tiene razón lo que dice wilson, a menos que seas fascista, en ese caso para mi no es política es una idea que elimina todas ideologías políticas y he escuchado varias veces Vox y la verdad asusta y se acerca más a ese régimen.
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna del Café:
Tiene razón lo que dice wilson, a menos que seas fascista, en ese caso para mi no es política es una idea que elimina todas ideologías políticas y he escuchado varias veces Vox y la verdad asusta y se acerca más a ese régimen.
Es ultraderecha si, pero no te fíes de los medios españoles que mayoritariamente exageran y manipulan muchas cosas. Igualmente es respetable como cualquier otro partido
-
@Uruguay_2012 en la región de Murcia VOX ha sido el partido que ganó por votos hace un par de semanas... Y cuando han visto que tenían que trabajar y hacer cosas, hoy mismo han dimitido todos jajajaja
Un ejemplo más de que ese partido únicamente se alimenta del bombo que le da la prensa y de decir mentiras en sus intervenciones para que aquellas personas que no contrasten información se las crean, que en realidad ni ellos mismos se ven mandando, solo pretenden desestabilizar y alimentar con odio.
-
@Markez17 said in La Taberna del Café:
@Uruguay_2012 en la región de Murcia VOX ha sido el partido que ganó por votos hace un par de semanas... Y cuando han visto que tenían que trabajar y hacer cosas, hoy mismo han dimitido todos jajajaja
Un ejemplo más de que ese partido únicamente se alimenta del bombo que le da la prensa y de decir mentiras en sus intervenciones para que aquellas personas que no contrasten información se las crean, que en realidad ni ellos mismos se ven mandando, solo pretenden desestabilizar y alimentar con odio.
Insinuas que todos los de VOX son unos vagos y no son capaces de gobernar un país? Creo que con James Bond el país no mejora
-
@Mister-KR no insinúo, digo que ese partido sirve para destruir y malmeter con medias verdades y que no es un partido para gobernar, al igual que tampoco considero que sean partidos para gobernar Podemos o PACMA, entre muchos otros.
¿Tu eres afín a ese partido y a sus ideas? Muy bien pero si no quieres ver la realidad parcial o total de las cosas no estés al salto o quieras imponer tus ideas.
Por cierto, parece que ser que VOX Murcia no ha dimitido solo por vagos, es también en parte porque hay posibilidad de que se hayan financiado ilegalmente. Ya se irá descubriendo la realidad, sea eso u otra, durante estos días. -
@Mister-KR no insinúo, digo que ese partido sirve para destruir y malmeter con medias verdades y que no es un partido para gobernar, al igual que tampoco considero que sean partidos para gobernar Podemos o PACMA, entre muchos otros.
¿Tu eres afín a ese partido y a sus ideas? Muy bien pero si no quieres ver la realidad parcial o total de las cosas no estés al salto o quieras imponer tus ideas.
Por cierto, parece que ser que VOX Murcia no ha dimitido solo por vagos, es también en parte porque hay posibilidad de que se hayan financiado ilegalmente. Ya se irá descubriendo la realidad, sea eso u otra, durante estos días.Cierto, no lo insinuabas, lo afirmabas. No es un partido para gobernar o no es un partido que quieres que gobierne? Más bien creo que es la 2da. Por cierto sí, soy afín a ese partido y veo la realidad con ojos muy abiertos, la realidad creo que no la ven los millones de españoles que viven engañados por todaaas las falacias que cuentan sobre VOX. Por eso hay gente de fuera que piensa de VOX lo que no es, así no se va a ningún lado, y menos cuando hay gente que no respeta las ideologías de cada uno
-
@Mister-KR No es un partido con capacidad para gobernar, por lo tanto en tu pregunta es tanto lo primero como, por consiguiente, lo segundo.
-
@Mister-KR No es un partido con capacidad para gobernar, por lo tanto en tu pregunta es tanto lo primero como, por consiguiente, lo segundo.
Como sabes que no tiene capacidad de gobernar? Acaso lo hemos comprobado? Porque yo creo que el partido que está gobernando ahora lo esta haciendo perfecto (va con ironía)
-
@Mister-KR ah, ¿Pero que ya hay gobierno formado y todo?