28º LGP Máster Hispano
-
Doy mis felicitaciones pública al nuevo campeón, ha dejado su nombre y el del grupo en lo mas alto.
¿Y como no estar contentos si también ganamos el grupal?, incluyo a Ezequiel Latorre que pudo puntuar,y a Knyser y ramon delgado que fueron los participes de los otros dos MH pero no tuvieron la suerte de puntuar.
-
Felicitaciones al campeón @juanma-serrano, un tremendo crack como para ganar 2 MH, felicitar a mi amigo y compañero @Nacho-Lopez-A que hizo un gran Máster peleando arriba y en ocasiones estando de líder en la liga tremendo crack, felicitaciones a todos los participantes y que el año que venga sea igual de divertido
-
felicidades por el título El Potrero
llamame para la celebracion -
Buenas noches! La verdad que muy contento por el logro conseguido tanto individual como para lo grupal, es algo gratificante por el esfuerzo y dedicación que le doy al juego... Muchas gracias por los saludos tanto por aca como por whatsapp.. Agradezco a mis compañeros por el aguante y a festejar este logro, salud
. No voy a hacer tan extenso el mensaje asique,Gracias totales!
Saludos!
-
Se nos ha pasado informar las sanciones que han dejado ésta edición:
- El mánager @tony-el-loco-22 y su grupo THE BULLS: Young Horns son sancionados con una edición sin poder jugar el máster hispano, debido a la inactividad del representante dentro del torneo (inactividad que llegó a los 15 días sin entrar al juego, lo que obviamente afectó al desarrollo del máster).
-
En primer lugar y como acto de la humildad que nos caracteriza queremos y quiero felicitar a @juanma-serrano por su segundo máster en un solo año creo que algo así no esta a la altura de muchos y solo eso a hecho conseguir que se alzar con el titulo ! También felicitar a EL POTRERO por lo que consiguieron a nivel grupal no es nada fácil rendir en un año una competición entera y ellos lo hicieron.
Feliciidades!A mi grupo decir GRACIAS por todo lo que se llevo atrás en este año en el que decidimos luchar por algo así.. Fue una lastima quedarnos en las puertas de algo tan bonito pero ser subcampeónes tiene mucho merito y eso es gracias al trabajo de cada día.
Enhorabuena UL.
seguimos creciendo!
Gracias a quien se acordó de mi y de mi grupo en la felicitaciones! Sois enormes! -
@Jojiste-2a Muchas gracias crack! Exitos!
-
Por estar baneado no me ha dado tiempo a decirlo. Enhorabuena @juanma-serrano !!! Sabía que la ibas a ganar. Eres tremendo crack, no es el primero y seguro que tampoco el último!
-
Felicitaciones a @juanma-serrano por el título,También a @kimireijonen @nacho-lopez-A @CMMV_7 y @JOAQUIN-MOLINAA
¡Felicitaciones a todo El Potrero! mejor grupo de master del año.!!!
Y también a los mejores 3 grupos del año.
-
@Mister-KR muchas gracias por las palabras y el saludo.
Muchas gracias tambien @Uruguay_2012 -
@Uruguay_2012 Me ganaste los 2 partidos en el Máster, ya se ha hecho costumbre enfrentarnos, con Ecuador Vs. Uruguay o RDF Vs. LDASDP .. Siempre son partidos muy ajustados y cerrados, eso ayuda mucho a la competencia y subir el nivel de cada uno ...
Saludos men
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on