La Taberna del Café
-
@Markez17 said in La Taberna del Café:
@Mister-KR no insinúo, digo que ese partido sirve para destruir y malmeter con medias verdades y que no es un partido para gobernar, al igual que tampoco considero que sean partidos para gobernar Podemos o PACMA, entre muchos otros.
¿Tu eres afín a ese partido y a sus ideas? Muy bien pero si no quieres ver la realidad parcial o total de las cosas no estés al salto o quieras imponer tus ideas.
Por cierto, parece que ser que VOX Murcia no ha dimitido solo por vagos, es también en parte porque hay posibilidad de que se hayan financiado ilegalmente. Ya se irá descubriendo la realidad, sea eso u otra, durante estos días.Cierto, no lo insinuabas, lo afirmabas. No es un partido para gobernar o no es un partido que quieres que gobierne? Más bien creo que es la 2da. Por cierto sí, soy afín a ese partido y veo la realidad con ojos muy abiertos, la realidad creo que no la ven los millones de españoles que viven engañados por todaaas las falacias que cuentan sobre VOX. Por eso hay gente de fuera que piensa de VOX lo que no es, así no se va a ningún lado, y menos cuando hay gente que no respeta las ideologías de cada uno
-
@Mister-KR No es un partido con capacidad para gobernar, por lo tanto en tu pregunta es tanto lo primero como, por consiguiente, lo segundo.
-
@Markez17 said in La Taberna del Café:
@Mister-KR No es un partido con capacidad para gobernar, por lo tanto en tu pregunta es tanto lo primero como, por consiguiente, lo segundo.
Como sabes que no tiene capacidad de gobernar? Acaso lo hemos comprobado? Porque yo creo que el partido que está gobernando ahora lo esta haciendo perfecto (va con ironía)
-
@Mister-KR ah, ¿Pero que ya hay gobierno formado y todo?
-
Ante el poco criterio de la eliminación de los post de https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/47832/copa-hispano-parlante-19-20-nueva-competición/37 (alomejor me lo borraron por que es externo al tema) pongo la puntita ya que es taberna del café y "se supone" que es externo al juego, paso para decir que cuando VOX gobierne cambiarán las cosas y ya no me podrán eliminar mensajes. Arriba
-
Viva Vox, en Gran Santiago conquistará españa de los corruptos.
[Viva España] (https://images.app.goo.gl/iNBQoArmbG5qdWtn8)
-
#helplueiro
-
@Lueiro y también debería haber un poco de autocrítica compañero. Te has ido al pasto en varias de tus publicaciones, habrá que medirse y cambiar. Para iniciar el cambio, por ejemplo, tu firma del foro no deja una buena imagen de ti. Deberías sacarte lo de "El Intocable" de la firma, que a esta altura ya te han tocado más veces que botón de ascensor
-
This post is deleted!
-
Grande bro.
Eh visto tu canal ya varias veces, la verdad muy chulo.
Mucha suerte de cara a los 100 primeros subs! -
@Rodriigo-The-New Yo lo eh visto también, muy bueno.
-
@Rodriigo-The-New un fenómeno Rodri el.mejor hasta ahora que he visto sigue así campeón!! Segui así que vas excelente
-
@Rodriigo-The-New suerte con el canal compañero, es una buena temática!
-
Muchas gracias por los ánimos, las buenas palabras y apoyar el contenido, Abrazo grande a todos