La Taberna de OSM
-
@jorgebusty7 potenciador para entrenar más rápido a los jugadores ?
-
@Gaston-Coronel no, simplemente que los jugadores más veteranos aumentan mas su progresión al entrenar.
-
@alvarorr_98 va estar bueno entonces. Gracias
-
@Gaston-Coronel Tal y como te ha dicho mi compañero. A más edad del jugador, mayor progresión tendrá en los entrenamientos.
-
Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:
¿Cómo funciona este nuevo sistema?
Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.
El texto completo en el
Enlace -
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:
¿Cómo funciona este nuevo sistema?
Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.
El texto completo en el
EnlacePorque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos
-
@jacobs But los negativos vienen de ese mismo grupo.
-
Porque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos
A mi me dieron -10 y serían -11 si uno no hubiera dado positivo. Pero a mi me da igual, la gente tiene vida aburridisima (si a eso se le llama vida) y se ponen a dar negativos a todo el mundo a lo loco. Pero a mí me da igual eh, pueden darme -30 por publicación si quieren
-
Joder con la gente macho.
¿Creéis que hacéis daño por Negativos?
Luego se quejarán por ahí cuando se lo hacen a ellos..
Madre mía que gente.. -
@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche. -
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche.Eres el dueño y señor amo de los foros
-
@Lueiro non chorres k non vale la pena. Lo único k yo lamento es k hayan dejado de verse quienes votan negativo, así se vería si lo puede argumentar como una opinión o valoración o simplemente es por k el pobre no da para más y aprovecha el anonimato para ocultarse cobardemente y luego culpar a otros...es lo k hay.
-
@Mister-KR
No hay de qué.
He revisado los post k aparecen en tu perfil y tr mando por mensaje privado las capturas, de los dos últimos negativos, k fueron en la Copa Hispano Parlante, cuando insistias en k cualquier competición en formato Champions tiene "derechos de autor". Desde entonces ninguno....
Espero no haber desviado mucho el tema y desde ahora lo dejo. Si quieres alguna aclaración, por MP. -
Sé que es una pregunta y que quizá podría ir en soporte, pero me gustaría ver que es lo que cree la gente y por ello lo escribo aquí.
Si mandas a ojeador con unas condiciones determinadas (edad, país,...) pero resulta que no queda nada con los criterios especificados, cuando te llegan los 3 tipos que no son lo que querías, ¿en qué se basa para traértelos?
Por ejemplo, si yo pongo franceses, +90 y -25 años y no quedan, ¿me va a traer franceses de +25, del resto del mundo pero - 25, o quizá franceses de -25 pero media 80-90? ¿Cuál creéis que es el patrón?
-
@Lafuens Se impone el parámetro de media, en tu ejemplo te traería jóvenes +90 no franceses.