Videojuegos
-
De los que sois de la saga de videojuegos de FIFA. La saga de este año el 2020 os parece mejor que el 2019?
-
@_james_rodriguez al principio era básicamente la edición de 2019 pero con un ritmo de juego más lento e impreciso. Al final es cuestión de adaptarse y de aprender a mover el balón en condiciones y sobretodo a saber defender de manera más manual y no dejando que la CPU defienda por ti.
A mi personalmente este cambio de edición y hacer el ritmo un poco más lento me ha venido genial porque no me gusta jugar únicamente a aguantar y hacer una contra y una vez que estoy arriba en el marcador, perder tiempo... Ni tampoco recorrerme el campo con un jugador haciendo regates seguidos y marcar gol.
Lo mínimo que han cambiado en lo que a motor de juego se refiere, a mi me parece correcto y si algo no cuadra, van sacando parches semanales para ir corrigiendo.El sistema de niveles por temporada me gusta bastante y es sencillo de hacer lo básico para subir al máximo nivel en cada temporada... El tema de iconos y jugadores especiales ya es para quien quiera dedicarle horas y horas en su mayoría.
-
@Knyser lo reservé para tenerlo el día de lanzamiento, lo jugué varios días y la pinta es bastante decente si te gusta el rollo mundo abierto y la temática post apocalipsis y zombis. Eso si, es esa clase de juego que al ser de mundo abierto es para dedicarle bastante tiempo de seguido y así saber lo que tienes, lo que necesitas, donde vas, etc. y ahí está mi problema, que por lo general no tengo tiempo de seguido para dedicar a este tipo de juegos.
Gráficamente también es una delicia, está bastante elaborado el juego.
-
@_james_rodriguez said in Videojuegos:
De los que sois de la saga de videojuegos de FIFA. La saga de este año el 2020 os parece mejor que el 2019?
y a mi parecer siempre tiene nuevas cosas que ofrecer y cada vez menos el pes ,por lo tanto considero que juego a juego se va superando las versiones
-
@Rodriigo-The-New algo más de 5000
-
Hey, ¿alguien juega Smash Ultimate?
-
Por favor, si alguien sabe mínimamente algo sobre el tema de robo de cuentas en ps4, que me hable por favor, es urgente. Me han robado la cuenta y estoy desesperado y ya no sé que más hacer. Muchas gracias
-
¿Alguien está jugando a Fall Guys? Lo lanzaron hace como una semana y está siendo una buena moda, la cual seguramente dure bastante si van implementando cosas extra en el juego.
Está bastante divertido, sobretodo para jugarlo con amigos... Me recuerda mucho a Humor Amarillo.Yo lo tengo en PS4, que es gratis con el PS Plus, así que si alguien juega en la misma consola y le apetece me puede contactar y echamos algunos ratos de risas.
-
Jajaja, me parece un juego fantástico. He tenido la mala suerte de que el juego en su lanzamiento me ha pillado en mi pueblo y no tengo la ps4, por lo que no me queda otra que ver vídeos de Ibai, Agüero, etc, pero he tenido la maravillosa suerte de haber comprado el PS Plus justo antes para el FIFA 21, por lo que podré jugar también, 2 en 1.
Tengo ganas de jugarlo la verdad, creo que se puede echar uno unas risas.
Cuando esté disponible podemos jugar y echarnos unas risas que serán aseguradas!!
-
@Mister-KR claro tío, mientras lo tengas en la biblioteca antes de que se pase el plazo perfecto, te sale gratis y ahí lo tienes para cuando tengas ocasión. Para divertirse durante un rato va genial, aunque a veces hay gente que saca lo peor de ti pero en 5 segundos se te pasa jajajaja
Tu ya me dices algo cuando quieras