Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
225 Posts 41 Posters 32.6k Views 24 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705
    Spanish Users
    wrote on last edited by

0_1564343747000_5c17f632-19d1-48be-bf2b-de77d11fbf5e-image.png
    ahora que ya es completamente oficial , un colombiano ha ganado el tour de francia!🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴

Capitan de lOS RENACIDOS

damm1022D 1 Reply Last reply
    2
    • edin_9705E edin_9705

0_1564343747000_5c17f632-19d1-48be-bf2b-de77d11fbf5e-image.png
      ahora que ya es completamente oficial , un colombiano ha ganado el tour de francia!🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴

damm1022D Offline
      damm1022D Offline
      damm1022
      wrote on last edited by

@edin_9705 El primer latinoamericano y el mas joven en ganar en los últimos 100 años, Sin duda un gran logro el de Bernal en el segundo Tour que corre; que futuro el de este muchacho, se canso de ganar todo en el ciclomontañismo y viene a ganar el único logro en el ciclismo que era esquivo para Colombia. Quiero también destacar que dentro de los 10 primeros quedaron 3 ciclistas colombianos (Egan, Nairo y Rigoberto) en un torneo que se ha destacado por tener en sus primeros lugares a Europeos y Norteamericanos.
      A la vez tenemos que felicitar y exaltar los logros que el deporte Colombiano esta obteniendo en estos últimos meses en Europa: Veníamos de la victoria de Cabal y Farah en el Wimbledom, Pasamos con la noticia de Colombia campeón en el mundial de patinaje en Holanda, Continuando con la hazaña de Nairo Quintana, que en el mismo Tour de Francia mando a callar a todos sus críticos ganando una etapa y al siguiente día nos levantamos con la noticia que Egan Bernal escalo y se quedo con el primer lugar del tour para pasar hacer soñar a todo un país con la expectativa del Tour y ver ganarlo con tan solo 22 años a Egan Bernal, mientras cantaba el himno con la amarilla puesta....Que semanas las que ha tenido el deporte Colombiano.
      (Sin contar que el juego de la Selección en la Copa América a pesar de quedar a fuera fue sin duda MEJOR que las de la gran mayoría de selecciones y de la noticia de que seremos sede de la próxima Copa América y en Barranquilla se jugara la final). 👏 👏 👏 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴

1 Reply Last reply
      2
      • alvarorr_98A Offline
        alvarorr_98A Offline
        alvarorr_98
        wrote on last edited by

El Leganés hizo esta mañana un comunicado en el que anunciaba otra lesión del ligamento cruzado de Szymanowski tras disputar la primera parte del ultimo amistoso del club. La mala fortuna le persigue, jugador que lleva una lesión permanente desde hace 3 temporadas seguidas 😞

ES Support Staff

1 Reply Last reply
        0
        • edin_9705E Offline
          edin_9705E Offline
          edin_9705
          Spanish Users
          wrote on last edited by

0_1567793083049_a9f274de-3f11-4bc3-ab89-591812111595-image.png
          y lo hacen de nuevo , hacen historia al ganar el us open

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
          1
          • ReseatR Offline
            ReseatR Offline
            Reseat
            wrote on last edited by

Ansu Fati reciente convocado con la selección Española s21 para el encuentro ante Montenegro por la reciente lesión de Carles Pérez.

alt text

1 Reply Last reply
            0
            • ReseatR Offline
              ReseatR Offline
              Reseat
              wrote on last edited by

Jose Mourinho nuevo técnico de los Spurs

Captura de pantalla de 2019-11-20 08-42-22.png

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
              2
              • ReseatR Reseat

Jose Mourinho nuevo técnico de los Spurs

Captura de pantalla de 2019-11-20 08-42-22.png

alvarorr_98A Offline
                alvarorr_98A Offline
                alvarorr_98
                wrote on last edited by

@Reseat un error a mi parecer destituir a Pochettino quién hace unos meses llevaba al club a su primera final de Champions para fichar a este señor.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                1
                • jacobsJ Offline
                  jacobsJ Offline
                  jacobs
                  wrote on last edited by jacobs

Ya se conocen los finalistas a Mejor Jugador Africano 2019:

• Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
                  • Riyadh Mahrez (Argelia/Manchester City)
                  • Sadio Mane (Senegal/Liverpool)

Para mi gusto, este año se lo merece Mané

Rodriigo The NewR ReseatR jacobsJ 3 Replies Last reply
                  2
                  • Mohamend El NenyM Offline
                    Mohamend El NenyM Offline
                    Mohamend El Neny
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Yo digo que Salah, creo que lo ha echo mejor.

Feliz como mi nombre..
                    Moderador en STARS UNITED REV
                    Competitive Player.
                    Doble campeón torneo TAC (Parejas)
                    Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

1 Reply Last reply
                    0
                    • jacobsJ jacobs

Rodriigo The NewR Offline
                      Rodriigo The NewR Offline
                      Rodriigo The New
                      wrote on last edited by

@jacobs Concuerdo contigo, sin desmerecer a Salah y a Mahrez creo que lo de Mané esta un nivel mas arriba que ellos.

alt text

1 Reply Last reply
                      0
                      • jacobsJ jacobs

ReseatR Offline
                        ReseatR Offline
                        Reseat
                        wrote on last edited by

@jacobs totalmente de acuerdo, año impecable el de Mané. 👌

1 Reply Last reply
                        0
                        • jacobsJ jacobs

jacobsJ Offline
                          jacobsJ Offline
                          jacobs
                          wrote on last edited by

@jacobs said in Noticias Deportivas:

Al final fue Mané el vencedor 🏆

1 Reply Last reply
                          0
                          • jacobsJ Offline
                            jacobsJ Offline
                            jacobs

El Barça al final despidió a Valverde, la eliminación de la Supercopa fue la guinda, y está noche se confirmó el fichaje de Quique Setien como nuevo entrenador.

Para mí, como entrenador, es un acierto su fichaje, desde hace años lo veo como el más adecuado para un equipo de ese estilo. Lo sigo desde que estuvo con el Lugo, donde hizo un trabajo espectacular, luego estuvo muy bien también en Las Palmas y en el Betis.
                            La duda k tengo es k si su carácter le permitirá aguantar a la prensa y a la directiva...si se quejaban de Luis Enrique, ahora pueden tenerla más gorda 😂

alvarorr_98A Rodriigo The NewR 2 Replies Last reply
                            2
                            • LafuensL Offline
                              LafuensL Offline
                              Lafuens
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by Lafuens

Como culer estoy contento con el despido de Valverde, el cual ya perdió toda la confianza de la afición tras la última eliminación de la Champions. Ahora falta cambiar a la directiva.

Setien me parece un parche, nada más que eso. Un tipo con ninguna experiencia en banquillos grandes que no va a ganar ni un título con el Barça.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                              I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

jacobsJ 1 Reply Last reply
                              4
                              • LafuensL Lafuens

Como culer estoy contento con el despido de Valverde, el cual ya perdió toda la confianza de la afición tras la última eliminación de la Champions. Ahora falta cambiar a la directiva.

Setien me parece un parche, nada más que eso. Un tipo con ninguna experiencia en banquillos grandes que no va a ganar ni un título con el Barça.

jacobsJ Offline
                                jacobsJ Offline
                                jacobs

@Lafuens
                                Bueno, experiencia... Los otros candidatos eran el de juveniles (García Pimienta), Koeman y el "jeque" Xavi, k encima dicen k es el "futuro".
                                Los títulos pueden llegar con "novatos" como en su día fueron Guardiola, Zidane o Vilanova. Yo creo k más importante es k coincidan las ideas del técnico con las del equipo, y en eso Setien puede dar en el clavo. Menos sentido tuvo lo de Valverde, k yo nunca lo vi adecuado.
                                Pudieron fichar a Marcelo Lippi, k también estaba libre y dispuesto...y k tiene experiencia, pero no creo k fuese el más adecuado.

1 Reply Last reply
                                1
                                • jacobsJ jacobs

El Barça al final despidió a Valverde, la eliminación de la Supercopa fue la guinda, y está noche se confirmó el fichaje de Quique Setien como nuevo entrenador.

Para mí, como entrenador, es un acierto su fichaje, desde hace años lo veo como el más adecuado para un equipo de ese estilo. Lo sigo desde que estuvo con el Lugo, donde hizo un trabajo espectacular, luego estuvo muy bien también en Las Palmas y en el Betis.
                                  La duda k tengo es k si su carácter le permitirá aguantar a la prensa y a la directiva...si se quejaban de Luis Enrique, ahora pueden tenerla más gorda 😂

alvarorr_98A Offline
                                  alvarorr_98A Offline
                                  alvarorr_98
                                  wrote on last edited by

@jacobs ¿que en el Betis le ha ido bien? Será por el primer año, donde no se conocia a penas su juego y llevo al Betis a Europa League. El segundo año, donde todos los clubes lo conocian ya y él, sin alternativas de juego, consiguió los peores números en estadisticas del Betis de la historia, no llevando al equipo a Europa League y tirando por la borda en un mes las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia. y los dieciseisavos de Europa League contra el Rennes.

Como bético no me queda mas que desearle suerte al Barça, porque la va a necesitar en cuanto falte Messi si se lesiona 😬.

ES Support Staff

jacobsJ ReseatR 2 Replies Last reply
                                  2
                                  • alvarorr_98A alvarorr_98

@jacobs ¿que en el Betis le ha ido bien? Será por el primer año, donde no se conocia a penas su juego y llevo al Betis a Europa League. El segundo año, donde todos los clubes lo conocian ya y él, sin alternativas de juego, consiguió los peores números en estadisticas del Betis de la historia, no llevando al equipo a Europa League y tirando por la borda en un mes las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia. y los dieciseisavos de Europa League contra el Rennes.

Como bético no me queda mas que desearle suerte al Barça, porque la va a necesitar en cuanto falte Messi si se lesiona 😬.

jacobsJ Offline
                                    jacobsJ Offline
                                    jacobs
                                    wrote on last edited by

@alvarorr_98
                                    Hacerlo bien en el Betis UN año ya es un logro de 50.000 BC 😜

1 Reply Last reply
                                    1

ReseatR Offline
                                      ReseatR Offline
                                      Reseat
                                      wrote on last edited by

@alvarorr_98 desde que tengo uso de conciencia con Setién ha sido de las mejores épocas que he visto jugar al Betis... En esta última década he visto al Betis descender y no jugar a nada, llamar a Pepe Mel y volver a hacer lo mismo... Creo que con Setién allí no se ha sido justo. Y eso de peores estadísticas de la historia?... Han hecho peores incluso que los años en los que ha descendido? 🤔

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
                                      1
                                      • ReseatR Reseat

@alvarorr_98 desde que tengo uso de conciencia con Setién ha sido de las mejores épocas que he visto jugar al Betis... En esta última década he visto al Betis descender y no jugar a nada, llamar a Pepe Mel y volver a hacer lo mismo... Creo que con Setién allí no se ha sido justo. Y eso de peores estadísticas de la historia?... Han hecho peores incluso que los años en los que ha descendido? 🤔

alvarorr_98A Offline
                                        alvarorr_98A Offline
                                        alvarorr_98
                                        wrote on last edited by

@Reseat a ver, solo te pido que te informes un poco, estoy desde el móvil y me es dificil poner imágenes aquí. Fijate en el calendario del Betis del año pasado, con el valor historico de plantilla al que no le sacó rendimiento. Consiguió como dije antes las peores estadisticad de la historia del club, superando a Victor Sanchez del Amo, por ejemplo en conseguir 5 puntos de 27 posibles, varias rachas negativas por no tener alternativa. Se le echó de aquí forzosamente porque se negaba a cambiar el sistema de juego. No obstante te reconozco que el primer año fue brillante, ya que era novedoso su juego y se veía un sistema definido. Hubiera sido un entrenador ideal si hubiera tenido alternativas y no ser tan "cabezón".

ES Support Staff

jacobsJ ReseatR 2 Replies Last reply
                                        0

@Reseat a ver, solo te pido que te informes un poco, estoy desde el móvil y me es dificil poner imágenes aquí. Fijate en el calendario del Betis del año pasado, con el valor historico de plantilla al que no le sacó rendimiento. Consiguió como dije antes las peores estadisticad de la historia del club, superando a Victor Sanchez del Amo, por ejemplo en conseguir 5 puntos de 27 posibles, varias rachas negativas por no tener alternativa. Se le echó de aquí forzosamente porque se negaba a cambiar el sistema de juego. No obstante te reconozco que el primer año fue brillante, ya que era novedoso su juego y se veía un sistema definido. Hubiera sido un entrenador ideal si hubiera tenido alternativas y no ser tan "cabezón".

jacobsJ Offline
                                          jacobsJ Offline
                                          jacobs
                                          wrote on last edited by

@alvarorr_98
                                          Dices lo de cabezón como algo negativo 🤔
                                          Es del Norte !! Somos así 😄💪

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 8