Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
Jornada 6/22
Grupo A
Grupo B
-
@Lafuens ¡Gracias por subir las clasificaciones y poner al día esto!
Vamos ahí @Marianetes y @Datalcar demostrando que merecían las Wild Card, yo voy con vosotros que si hacéis buen papel, demostráis que la organización ha sabido elegir y muy bien
-
@Markez17 said in Torneo de Navidad - Maestros 2019:
@Lafuens ¡Gracias por subir las clasificaciones y poner al día esto!
Vamos ahí @Marianetes y @Datalcar demostrando que merecían las Wild Card, yo voy con vosotros que si hacéis buen papel, demostráis que la organización ha sabido elegir y muy bien
Ambos managers están muy bien escogidos, sea cual sea su desenpeño final.
Nada Markez, ya las iré subiendo si veo que nadie más lo hace.
-
Por cierto, de momento, los 3 que metí en mi porra están clasificados y "cómodos". El que peor va va tercero..
-
Jornada 8
- Semifinal A
- Semifinal B
Todo muy apretado en ambas ligas, algo normal que suceda en éstas primera fechas. Esperemos que ésto siga así y que la pelea por ocupar un lugar en la final no se acabe hasta la jornada 22. ¡Mucha suerte a todos!
-
Pongo en conocimiento de la organización del torneo la siguiente información.
En mi partido de ayer contra el manager @ApoKaLipSisNeW, y desconociendo los motivos que le llevaron a actuar así, jugó de la siguiente forma:
Hay que señalar también que, a pesar de que no alineó, jugó con todos los jugadores en su lugar, aunque algunos podrían ser considerados como suplentes.
Sorprendido por tal planteamiento al llegar mi espía, aproveché la jornada de ayer para dar descanso a mis mejores jugadores y dar entrada a los de segunda línea, logrando ganar el partido 1-0.
A mí no me toca juzgar nada, y espero que nadie mate al mensajero, como otras veces ocurre, pero he indagando un poco más y he visto que en las tres jornadas previas a la mía ha hecho uso de la misma táctica. No sé que avanzadas usó ni nada de eso, pero perdió los 3 partidos por 3 goles de diferencia.
Sea por el motivo que sea, y esperemos que sea por uno de fuerza mayor, nuestro compañero creo que no está ayudando a que la competición se desarrolle en igualdad de condiciones para todos.
-
Que puntada eso..
Un Torneo de tan alto nivel es una lástima que ocurran este tipo de cosas (Ojo, no juzgo a @ApoKaLipSisNeW) solo que realmente los que ahí están compitiendo siempre dan el tope de nivel.
De hecho se ha quedado incluso varios jugadores afuera, a los cuales con esa actuación no le está haciendo respeté.Con esto me refiero a que ese comportamiento que se puede apreciar poniendo tales tácticas suelen alterar la competencia, pero más allá de eso tiene un lugar que pudo ocupar otro, y no le hace honor a eso.
(Es mi simple punto de vista, así se vea algo extremista
)
Ojalá ya se acomode y haya igualdad de condiciones, para los actuales participantes.
-
Tantas personas queriendo jugar el torneo maestro y este viene a poner perdedora durante todo el torneo, no se puede permitir este tipo de cosas mas.
-
@Lafuens Una verdadera lástima, se puede aceptar que pase una vez pero 4 o 5 veces hasta se podría considerar antideportivo, afecta a unos y beneficia a otros e indudablemente altera la competencia, en lo personal me ha molestado mucho su actitud, más en uno de los mayores torneos de la comunidad.
Si no podía, uno sabe de antemano si va a poder jugar una competencia o no dependiendo de los problemas, dinero o tiempo, hubiera cedido su lugar, que estoy seguro que hubiera sido muy bien aprovechado por otro Wild Card. De todas formas, ¿alinear cuanto tiempo lleva?, menos de 4 o 5 minutos.
El problema es que a unos les juega bien (incluyendome, menos mal que le gané) y a otros con su perdedora. Espero solucione sus problemas pronto, vamos a iniciar la segunda vuelta mañana.
-
Vamos @jorgebusty7, de mi Porra eres el que mejor va, mucha suerte!
También a @Lafuens y @carlosastiz, que se vea la furia Española en su máximo esplendor! -
Debido a los inconvenientes surgidos en la zona B, los organizadores tomamos las siguientes decisiones que creemos harán que ésta situación no altere demasiado la competencia.
En primer lugar decir que el mánager implicado, ApoKaLipSisNeW, fue expulsado del actual torneo de maestros por alterar la competencia. También se tomó la decisión de no permitir su ingreso al Torneo de Maestros 2020 si consiguiese una plaza dentro del mismo.
En segundo lugar: Los partidos que se hayan jugado en contra del participante en cuestión serán alterados completamente. Todos serán tomados con un marcador de 1-0 a favor de sus contrarios, es decir los demás 11 participantes de la semifinal B.
Estos dos puntos son definitivos, pero además hay una tercera sanción en contra de ApoKaLipSisNeW que tiene carácter de espera, con el fin de darle la oportunidad de explicar el porqué de ésta situación y así tener la posibilidad de reducir el tiempo de la sanción.
La sanción en cuestión es de 6 meses sin participar de ningún torneo organizado por gestión hispana, comenzando desde el día en que ésta sanción sea definitiva.Esperamos una respuesta en éste mismo post o por privado a algún organizador @ApoKaLipSisNeW .
El día de mañana se subirán las clasificaciones con las modificaciones producto del punto número 2.
Esperamos que las decisiones tomadas sean del agrado de todos y pido disculpas en nombre de la organización por la demora en resolver éste hecho.
Saludos a todos y que estén pasando un buen fin de año.
-
Así van las clasificaciones luego de 17 jornadas disputadas, les recuerdo que debido a las sanciones la tabla de la semifinal B se verá afectada, gracias a esto podemos ver a @Datalcar cómo líder indiscutible de la zona B, sin haber perdido ni un sólo partido. En la zona A, liderada por @la-magia-de-messi, la cosa está muy apretada y tan sólo 3 puntos separan al 11vo lugar de entrar a la zona de clasificación, una derrota aquí significaría alejarse o bajar muchos puestos. Muy buenas ligas por el momento, mucha suerte en lo que queda de éstas 5 jornadas!.
-
Entiendo que con este cambio y esta decisión los partidos contra el Equipo de el son ganados por 1-0 .. Incluso los que aun no se an disputado ya que sino a unos se les daría +6 puntos y a otros +3 ( + la posibilidad de empatar o perder ante un equipo sin mánager)
-
Decisión muy respetable por parte de la organización, que personalmente no considero muy acertada, pero que sin duda aportará emoción al grupo B, ya que ayuda a que los mánagers de la parte baja de la tabla se vuelvan a meter de lleno en la lucha por la sexta plaza.
-
@Jojiste-2a Así es. Tú ayer empataste contra ese rival pero se supone que te abonarán esos 2 puntos que cediste. O quizás no, ya veremos, porque arriba dicen: "los partidos que se hayan jugado en contra del participante en cuestión". No especifica lo que ocurrirá con los partidos que quedan por jugar.
-
@DWilson Así es, por eso quería aclarar las cosas..y lo gusto esque se me abonaran ya que el simulador la puede liar a mi y a cualquiera que conste
Yo tampoco soy partidario de esta decisión pero soy de los que siempre alabó la labor de los organizadores y lo seguiré haciendo.
Como digo lo correcto es 1-0 a todos los partidos del "Inter" para tener esa igualdad de todos.
PD: yo no busco ni mas ni menos votos positivos o negativos.. Pero no entiendo que me den muchos negativos por intentar aclarar unas dudas.. Cuando me caracterizo por una persona humilde y así saben todos los que me conocen. -
Absolutamente todos los partidos serán tomados cómo un 1-0 en contra del cpu, los que se han jugado y los que se jugarán.
-
Jornada 20/22
- Por el momento 2 españoles están a la cabeza en ambas semifinales, hasta ahora podemos decir que ya tenemos los primeros clasificados para la gran final, ellos son:
- arteromero - Zona A
- la magia de messi - Zona A
- Alex Demartin - Zona A
- alvarorr_98 - Zona B
- Datalcar - Zona B
- DWilson - Zona B
Y también los que han quedado matemáticamente fuera de la final:
- Rafa Cunha - Zona A
- ZhieF - Zona B
Los demás aun cuentan con chances de llegar a la final, animo y que éstas últimas 2 fechas sean muy disputadas.
-
@catupecu_machu Final de infarto en ambos grupos para la definición de los clasificados, en el grupo B la mayoría de los partidos terminan 1-0, 0-1 o 0-0, nadie cede, todos jugando con un gran nivel.