-
Mola la idea.
Una nueva tríada eh. Me suena a copia pero bueno, todos tienen derecho a hacer algo igual, y ya que el caso lo amerita pues porque no.Se nota que son hermanos, parecen la misma persona
¿Qué torneo tienen en mente realizar?
-
@Mohamend-El-Neny Hola crack pues tu me dijiste que invite gente sin grupo se me fue de las manos y invite a mucha gente pronto diré mas información sobre ello y pondré la lista completa de la gente que esta aquí.
Sobre el torneo pues lo estamos organizando las reglas y todo eso sera de grupos y pues bueno pronto diré mas información sobre ello.
Y sobre mi hermano si a lo mejor parecemos tenemos casi la misma edad y pues la verdad esto puede resultar mal habrá algunos que digan que es multicuenta pero la verdad esque no.
Tambien se va a unir 2 primos al proyecto quiero meter a gente de confianza a esto como estoy convenciendo a mi prima que le gusta el futbol y le recomendé este juego aver si le gusta si es asi pues sera la primera mujer que estará en mi proyecto
-
Vale pues a darle.
Aaa vale, ya veo.
Resultó efectiva mi idea entonces jajajaja.
Bueno ahí estaré presente en el Torneo.¿Tenes pensado hacerlo Grupal o Individual?
-
@Mohamend-El-Neny Grupal
-
Va perfecto.
Suerte entonces, cualquier cosa me avisas.
Saludos -
LES PRESENTO EL LOGO OFICIAL DEL PRIMER EQUIPO
EL grupo por votación se decidió FC INVICTUS STAR 14 VOTOS
Los otros candidatos fueron:
CRACKS DE LEYENDA :10 VOTOS
TEAM ALL STARS ** :5 VOTOS**
GUERREROS DE LEYENDA :12 VOTOSTenemos que aclarar que la votación fue votada por algunos integrantes de la familia. Los directivos no votaron,votaron algunos que estaban ayer en la noche en discord. Algunos miembros que son los mas cercanos ami y están en otros grupos también votaron.
Tenemos ya la Directiva de INVICTUS
1.- @IVANAGUILAR27
2.- @ARMAND_FG
3.- @kromo ochoaParece ser que tenemos un Tema pasado que es FC INVICTUS ALL STAR lo pueden cerrar no lo vamos a ocupar y tiene muchos comentarios Negativos
El grupo sera creado en unas horas ya que casi nadie tiene coins y cuando se cree avisaremos sobre el segundo grupo.
Pronto les presentaremos FC INVICTUS
Sobre el torneo en discord tenemos un canal donde lo estamos ya organizando.
MUCHAS GRACIAS
-
Que bueno @ARMAND_FG que vuelvas con un nuevo proyecto esta vez y que aceptes managers nuevos al juego. Así la familia crecerá más rápido. Muchos éxitos le desea GlacingStorm3 a FC Invictus All Star
-
@ARMAND_FG Felicidades y éxitos en todo lo porvenir!! Spartans y yo les deseamos lo mejor!!
-
@gonzalo-mendia gracias por apoyarnos zalo. Si deseas puedes jugar la liga del grupo Invictus. Necesitan miembros para la liga y estás invitado. La fecha aún no se sabe. Saludos
-
@GlacingStorm3 Gracias por la invitacion crack! Cuando sepan la fecha y la publiquen me fijo si puedo. Y si tengo libre con muchp gusto participaria!
-
Gracias @gonzalo-mendia por apoyar! Si hay uno en spartans me avisas crack. Saludos
-
@GlacingStorm3 Luego yo comento sobre la liga y te digo
-
Esta bien @gonzalo-mendia de acuerdo
-
Buenas a todos como están espero que estén bien hoy les enseño porfin ya el logo oficial de nuestro grupo
Quiero que algún moderador de foros cambie el nombre de nuestro tema a FC INVICTUS STAR
Ya que por fin tenemos un nombre al proyecto.
Otra cosa hoy también por fin creamos el grupo pronto se estarán uniendo los miembros.
PRIMER FICHAJE
Anuncio por fin a ultrakevin como nuevo fichaje fue jugador LOS CRACKS DE OSM estuvo también en Red skulls academy y llega a nosotros para aportar lo que sabe.
-
Está buenísmo el logo de la crew @IVANAGUILAR27 muy fachero
-
@gonzalo-mendia que es fachero crack?
-
@GlacingStorm3 lindo
-
@Gabi-Umpierrez gracias
-
@IVANAGUILAR27 Te quedaron muy lindos los logos, suerte con el proyecto! Abrazo grande.