El muro de las lamentaciones
-
En fin
-
Me lamento dejar todo para ultimo momento y que me pase como hoy de perder un partido porque me olvide de poner la alineación y táctica, en fin suele pasar jajaj
-
Bueno, sin echarle la culpa a mi olvido de alinear, les comparto lo que es primera vez que me pasa.
Una remontada con 3 goles 4 minutos.. F -
Jugar agresivo con el termometro del arbitro al máximo
-
@El-Amenazzy uuuuuu! A cuantos te echo?
-
2 pero mi mejor delantero y mi mejor defensa
-
La presión juega un rol importante en las patadas
-
@El-Amenazzy said in El muro de las lamentaciones:
2 pero mi mejor delantero y mi mejor defensa
La peor cosa que pueda pasar
-
Yo iba ganando 1-0 el partido estaba liquidadisimo, y resulta que me echan al arquero titular y pierdo 2-1
-
@gonzalo-mendia said in El muro de las lamentaciones:
Yo iba ganando 1-0 el partido estaba liquidadisimo, y resulta que me echan al arquero titular y pierdo 2-1
-
@John-Huaman que suerte tienes si no me lesionas a Lafont te gano esa final de copa
-
Nunca he posteado aquí quejándome de nada de lo que me ha pasado en OSM, aunque, como todos, sí que he freído a mis compañeros de grupo con mis lloros más de una vez Y es que, en mayor o menor medida, tenemos robos casi los días... aunque últimamente me parece que se están repitiendo con más frecuencia y más importantes que nunca
Sin embargo, creo que merece la pena comentar lo que me ha pasado hoy a consecuencia de un robo a mano armada hace tres días, cuyas estadísticas veis mas abajo...
En esa jornada estaba líder con tres puntos de diferencia y, al haber perdido injustamente 2-0, ambos llegamos empatados a la última jornada... pues bien, acabo de perder la liga... por diferencia de goles. Le sacaba como dos goles de diferencia, pero como él ha goleado (jugaba contra la máquina) y yo no (jugaba contra un mánager que no entraba y aun con estadísticas tan favorables como las de abajo no pude golear), pues me ha acabado sacando esa diferencia a mí. El cabreo que tengo ahora mismo no tiene nombre.
-
-
La peor derrota de mi carrera. Semifinales. He perdido por más, pero la sensación de poder ser campeón y no serlo te duele, tenía peor equipo pero lo tenía ahí, gane 4-1 la ida y pasa esto, 8 tiros y 0 goles, y la misma táctica pero la defensa esta vez un coladero. Tampoco me puedo quejar, he ganado muchas finales, ya tocaba perder.
-
@revolucion476 eeeeee yo no jugaria 433 de visitante, que desgracia
-
@gonzalo-mendia Esto x2, debiste haber ido 4-5-1, 5-3-2 o 5-2-3 A, 4-2-3-1..
Pero igual lamentable -
@Mister-KR Ya no si OSM es un juego de fútbol o de suerte en el cual en cada partido dependes de una máquina la cual te puede dar o no la victoria.
Será que no han cambiado al nombre al que es y ahora se llama SFM (Suerte fúbol mánager) en vez de OSM? -
@gonzalo-mendia said in El muro de las lamentaciones:
@revolucion476 eeeeee yo no jugaria 433 de visitante, que desgracia
Ya ví el error ahí, me confie porque le gane con esa táctica de local, pero la próxima vs un equipo superior pongo una con más mediocentros u defensas, ahora que tampoco creo que era tan superior como para ganarme 3-0 pero bueno... aparte tuve mala suerte 8 tiros 0 goles. Tampoco me puedo quejar, también he ganado torneos en penalties o expulsiones rivales.
-
@Mohamend-El-Neny Gracias por el consejo. Tengo que perder el miedo y arriesgar más con ciertas tácticas.