El muro de las lamentaciones
-
La peor derrota de mi carrera. Semifinales. He perdido por más, pero la sensación de poder ser campeón y no serlo te duele, tenía peor equipo pero lo tenía ahí, gane 4-1 la ida y pasa esto, 8 tiros y 0 goles, y la misma táctica pero la defensa esta vez un coladero. Tampoco me puedo quejar, he ganado muchas finales, ya tocaba perder.
-
@revolucion476 eeeeee yo no jugaria 433 de visitante, que desgracia
-
@gonzalo-mendia Esto x2, debiste haber ido 4-5-1, 5-3-2 o 5-2-3 A, 4-2-3-1..
Pero igual lamentable -
@Mister-KR Ya no si OSM es un juego de fútbol o de suerte en el cual en cada partido dependes de una máquina la cual te puede dar o no la victoria.
Será que no han cambiado al nombre al que es y ahora se llama SFM (Suerte fúbol mánager) en vez de OSM? -
@gonzalo-mendia said in El muro de las lamentaciones:
@revolucion476 eeeeee yo no jugaria 433 de visitante, que desgracia
Ya ví el error ahí, me confie porque le gane con esa táctica de local, pero la próxima vs un equipo superior pongo una con más mediocentros u defensas, ahora que tampoco creo que era tan superior como para ganarme 3-0 pero bueno... aparte tuve mala suerte 8 tiros 0 goles. Tampoco me puedo quejar, también he ganado torneos en penalties o expulsiones rivales.
-
@Mohamend-El-Neny Gracias por el consejo. Tengo que perder el miedo y arriesgar más con ciertas tácticas.
-
@Mohamend-El-Neny bueno también era el mejor equipo con 106 de media que es una barbaridad, yo tenía 102 aproximadamente en los titulares, pero si es verdad que a veces hay ciertos factores cancha, campo de entrenamiento, nivel del equipo e incluso me he fijado que hasta si se venden o no los jugadores es determinante, llevaba 1 o 2 días que no vendía y me fastidio eso.
-
@revolucion476 como hacer que se me vendan jugadores con media de más de 100?
-
@gonzalo-mendia jaja por lo menos te quedó guardada esa enseñanza
-
@Valen-Taverna vos sabes que si jaja
-
@revolucion476 Dale, intenta escribirme al privado para no llenar el tema de notificaciones, te escribo allá.
Pero te dejo algo, el valor no influye mucho a la hora de un partido cuando no es muchísimo.
Yo puedo ganar con un equipo de 80M a uno de 200 fácil, ahora si ya es de 400 o así, se complica, evidentemente. -
Estoy podrido de perder de visitante cuando me ponen 451 o 4231 v:
-
Son tácticas complicadas de vencer de visita. Sobre todo si están bien montadas
-
This post is deleted!
-
vengo a llorar un poco -
@edin_9705 Auch! eso duele, a mi compañero le pasó igual
-
16 tiros 0 goles y con campo de entrenamiento en serio?
-
@revolucion476 Bufff
-
Que tras una larga sequía de ventas, a la hora del pase te llegue una notificación de OSM y pienses que has vendido, pero que en realidad sea una invitación de @Fabri-Jose-González.
¡Jajajajaja! Que cara de tonto se me quedó.
-
Hace 2 dias en el torneo WLC de mi grupo The Bulls ocurrio algo loco, se supone estoy peleando el liderato en mi division y sin darme cuenta me metieron campo, siendo que estan prohibidos en el torneo y no los desactivaron, lo bueno que lo frene y lo malo que me aleje a 5 del lider