La Taberna del Café
-
@Rodriigo-The-New Yo lo eh visto también, muy bueno.
-
@Rodriigo-The-New un fenómeno Rodri el.mejor hasta ahora que he visto sigue así campeón!! Segui así que vas excelente
-
@Rodriigo-The-New suerte con el canal compañero, es una buena temática!
-
Muchas gracias por los ánimos, las buenas palabras y apoyar el contenido, Abrazo grande a todos
-
@Rodriigo-The-New Tu canal está muy interesante, buen trabajo!
Mucha suerte y a seguir con ello! -
@Rodriigo-The-New Editas bastante bien , sigue así
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Nace el primer álbum de cromos de equipos femeninos
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/01/31/5e34624ffdddff2d1b8b4584.htmlNo es de OSM, pero me parece una buena noticia el que se le dé visibilidad al deporte femenino
-
@Mister-KR te tiraron la otra comfirmo haber leido sanpow
-
This post is deleted!
-
@Anthony-Da-Mata cuando quieras hacemos una colaboración
-
Cuidado @Anthony-Da-Mata, que @Cirujeanding anda al acecho del Spam!!
-
@Mohamend-El-Neny
Este post tuyo, supongo k con intención de hacer gracia, para mi no tiene ninguna.
Cirujeanding en su momento comentó k si promocionar un perfil de YouTube no incumplía las normas (sigue estando prohibido expresamente promocionar "otras páginas web"). Pudo reportar, pero prefirió presentar su duda en el foro, abiertamente.Lo k haces tú con este post en cambio sí k podría interpretarse como una provocación a otro usuario sin venir a cuenta, lo k si incumple las normas del juego.
-
@jacobs a mí me ha parecido gracioso. No se si sabes que lo que dice @Mohamend-El-Neny es por el mensaje de ciru que me puso en mi Liga en el tema de RDF diciendo que era spam y por lo tanto eso SÍ es una provocación, y no sólo con eso siguió en el ridículo intento de provocar. Con esto me gustaría que estuvieras más al tanto de todo, antes de acusar a nada ni nadie..
-
@Mister-KR
Pues el k parece poco atento eres tú, por k ese mensaje de ciru es el k comento... preguntó si no era spam k promociones tu canal Youtube.
Y tiene base para preguntarlo, ya k si no se pueden promocionar otras webs, podría entenderse k se extiende a eso tbien. -
No es una provocación.
Aunque suene 'chistoso', lo comente por el simple hecho de que se han dado casos de Spam los cuales no se han llamado a revisión o no ha habido queja.
Me sorprendió que Ciru le hiciera el llamado a Robert.
Mi comentario fue dirigido a que Anthony, para que No hiciese Spam, ya que quizás otros no, pero Ciru si está pendiente de ello, entonces que no le hiciera.
Si mi comentario sono ofensivo, provocativo o alguna otra cosa, pido disculpa, sinceramente, @jacobs, no fue mi intención.