-
@Mister-KR said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Buenas a todos, espero que no me tiren el tema pero vengo a daros a todos una increíble e innovadora noticia, tengo el gusto de presentar el: ¡Especial 2000 suscriptores!
Bien, ahora voy a decir lo que hay que hacer para participar en este especial y después explicaré el nuevo e innovador formato
Creación de la Liga:
-
Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos
- ¿Qué hacer para participar?
Para participar es muy sencillo, solamente hay que suscribirse a mi canal (Mister KR) tal cual, activar la campanita y ya está ¡solamente eso!.
@jorgebusty7 q pida q se suscriban a su canal de youtube no seria spam?
-
-
@Cirujeanding no lo estoy pidiendo, es obligatorio, tu dedícate a jugar (no hablo de mi Liga)
-
@Cirujeanding No sabes que es un spam¿?
-
Alberto el torto confirma haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas .
Sin mas que referir -
@Mister-KR Antonio_Olmos acepto haber leído las reglas y normas y asumo las consecuencias del incumplimiento de estas
-
@Mister-KR Benjamin_201 confirmó haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Antonio_Olmos confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Jauz Beats confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
@Mister-KR confirmó haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
Steven27015
-
@Steven27015 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Mister-KR comfirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir esta
alfozopepealfozopepe@Mister-KR
-
@Mister-KR Brayan Valdés j confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Kevcarp00 confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR-Michael Crazy L
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas -
Nick: Kapellmann10
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas -
nick : RAFAIJUAN acepto haber leido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
Victor Huesca confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
nick : juancitoelpro acepto haber leido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas