-
Hola a toda la comunidad! Tras la jornada 20/22 así va la clasificación con 6 puntos todavía por disputar
SEGUNDA DIVISIÓN
Las últimas 2 jornadas serán vibrantes, lo que es un hecho es que un invitado será el campeón de esta tercera edición de nuestra liga de grupo!
-
Hola a todos! terminó la tercera edición de nuestra liga de grupo, así quedo la clasificación
Segunda División
Con lo que el campeón es @victor-huesca muchas felicidades!
El campeón de la segunda división es @cardelce184
Hice esas imágenes como premio a los campeones ( me gusta mas Doerak que los nuevos personajes )
Muchas gracias a todos los participantes tanto en la ronda 1 como en la 2 sin ustedes no habría sido posible celebrar esta edición, felicito a cada uno de mis compañeros que jugaron esta liga para ir agarrando experiencia al jugar contra entrenadores experimentados, muchas gracias a todos un saludo de parte de CDF!
-
@Creador-de-futbol un gusto haber jugado esta edición y que mejor que llevar la copa a Lobos
@cardelce184 muchas felicidades por también llevar la copa a lobos
Mucho éxito en las siguientes ediciónes espero que me vuelvan a invitar fue muy reñida la competencia hasta la última jornada se definió al campeón -
Muchas gracias @Creador-de-futbol por la invitación. He disfrutado las dos ligas que disputé. Por lo menos gane 1 la ronda pasada jeje xD. Espero tener la oportunidad de jugar con ustedes nuevamente.
Felicidades a los campeones de esta edición, @cardelce184 y a mi amigo @Victor-Huesca que estaba encendido en esta liga.
-
@Victor-Huesca felicidades amigo eres justo Campeón y esperamos tenerte en próximas ediciones
-
Hola a toda la comunidad, hoy presentamos este proyecto llamado:
"LA CASCARITA"
En México cuando uno va jugar un partido de fútbol con los amigos se utiliza el término "jugar una cascarita" de ahí proviene el nombre, ya que lo que se busca al crear este proyecto es jugar entre amigos conocidos y por conocer , por ahora es una sola liga de 12 equipos pero iremos buscando ampliar a más ligas creando divisiones, agregando reglas especiales para hacerla divertida en todos los aspectos, tratando de innovar, se vienen cosas muy buenas, por ahora comparto como se jugará esta primera edición.
Liga nostálgica de 12 equipos
Lista de participantes:
Delriocesar9
Creador de futbol
Alberto el torto
Reneg
Arley ramirez
Dwilson
Fc Angel Duran
El mono0212
Joseph. Guardiola.
PatoCARP
Pelacion barbaro
Nacho Lopez AReglas:
- Alineación libre "no hay sanción por poner a un jugador fuera de su posición"
- No están permitidos los amistosos
- sin copa
- sin campus de entrenamiento
- sin entrenamiento secreto
- sin timers
- sin pretemporada
- mejoras de estadio y entrenamiento permitidos
- Elección de equipos libre
Sanciones:
-3 puntos en la clasificación por cada amistoso
-9 puntos por pactar amistosos con otro entrenador y no denunciarce entre síSi alguien esta interesado en participar en la siguiente edición favor de comunicarse por mp a los organizadores, Delriocesar9 y Creador de futbol, este es el inicio de algo que anhealmos hacer desde hace tiempo, esperemos tenga buen recibimiento y crezca en poco tiempo, gracias por pasar a la presentación
-
@Creador-de-futbol está bueno el proyecto, esperemos funcione hay nivel, y se vendrán cosas mejores...
-
@Creador-de-futbol Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, que tenga éxito!!
-
Hola a todos, después de 3 jornadas así marcha la clasificación:
Hay muy buen nivel de competencia, se vive con gran pasión cada partido!
-
Hola a toda la comunidad! El día de hoy vengo a hacer un anuncio, debido a que cuando cree el grupo lo hice sin saber absolutamente nada sobre competiciones y demás le puse de nombre al grupo mi nick pero en plural ya que así lo considere correcto, ahora con el paso del tiempo y teniendo al grupo ya con una base sólida e pensado que el nombre no refleja realmente lo que somos porque no soy solo yo en ese grupo somos muchos más, así que decidimos cambiar el nombre a uno que refleje y represente a cada uno de los entrenadores que conforma el grupo, por lo que el nombre elegido es "La Coalición, porque eso es lo que somos una unión entre amigos buscando un mismo objetivo, pido por favor a algún moderador cambiar el nombre de nuestro Tema por el nuevo nombre del grupo de antemano muchas gracias por hacerlo, igualmente quiero aclarar que seguimos sin problema participando en los torneos que estamos lo único que cambia es nuestro nombre, pronto actualizaré la lista de todos los integrantes ya que hemos tenido muy buenas incorporaciones en busca de poder tener mejores participaciones en los torneos de la comunidad, sin más ni menos este será nuestro logo:
Esperamos que este sea el inicio de algo mucho mejor para el grupo, muchas gracias a todos por pasar y viva La Coalición!
-
@Creador-de-futbol Me encanta esa manera de pensar capo y me parece que es lo correcto conforme a lo que son un Grupo de grandes mánager y también me encanta su logo
Tienes mi voto positivo arriba La Coalición -
Hola, ya en la mañana hice un anuncio y ahora ya con el favor de los moderadores nuestro tema ya tiene el nuevo nombre, muchas gracias, esta vez hablaré más a fondo respecto a este nuevo proyecto, en primera instancia hay una fusión de dos grupos, Creadores de fútbol y Peruzuela ambos grupos buscábamos participar en mas competiciones tanto grupales como individuales pero por falta de experiencia no podíamos hacerlo de la mejor manera, por lo que decidimos unir nuestras fuerzas y juntos lograr lo que tanto anhelamos todos los que formamos parte de estos grupos así nace La Coalición porque eso es lo que hicimos, unimos nuestras ganas de superarnos, de ser mas relevantes en este juego, nuestra ideología, todo lo que teníamos en común, eran tantas cosas que decidimos que lo mejor era ser un grupo con mas experiencia, dando nuestro 100% en cada torneo que ser 2 grupos con menos actividad, tenemos mucha fe e ilusión de que lograremos cosas importantes, y que este grupo quede en la historia de la comunidad como uno de los mejores .
Al igual hago la presentación de todos los integrantes del grupo:- Creador de futbol - Capitán y uno de los creadores del grupo, miembro de la selección de México
- Choca123 - Capitán y uno de los creadores del grupo, miembro de la selección de Perú
- Delriocesar9 - Capitán, miembro de la selección de México
- Ravm10 - Capitán, miembro sub 21 de Perú
- Carloscreed - Capitán, miembro sub 21 de Venezuela
- Angel Lopez12345 - Capitán, miembro sub 21 de México
- Matías1610 - Capitán
- Edgar Sarmiento Rosales - Capitán
- Michael Jdm Garcia
- Victor Quiccaño C miembro sub 21 de Perú
- Hansel alju
- Obeddd miembro sub 21 de México
- FC TARGARYEN miembro sub 21 de Perú
- JRamonOG
- Sergio Piovesan Jr
- JSCARIBE15
- Juan Vergara Alcivar miembro de la selección de Ecuador
- Pablo Crazy
- LeyendaViviente
- Cris0,5 miembro de la selección de Ecuador
- Sergio Ivan Sk
- JerS Dt
- Maaxesar miembro sub 21 de México
- Carbajal José miembro sub 21 de Perú
Además contaremos con una cantera llamada Por la banda donde buscaremos formar buenos entrenadores y que también sea competitiva:
Sin más que decir un saludo de parte de toda esta gran familia La coalición
Para tratar cualquier asunto respecto al grupo contactar a Creador de futbol y Choca123 en caso de no obtener respuesta contactar con algún capitán buenas noches a todos 🤟
-
La cascarita jornada 10/22, esto esta muy bueno!
Si alguien desea participar favor de comunicarse con Delriocesar9 o Creador de futbol
-
@Creador-de-futbol que buen proyecto mi amigo! Éxito con el. Y sobre la cascarita, díganle a @ReneG que deje algo xD
-
@JerryADS said in La Coalición:
@Creador-de-futbol que buen proyecto mi amigo! Éxito con el. Y sobre la cascarita, díganle a @ReneG que deje algo xD
le pasaré tu recado jaja
-
Que se la lleve puede ser . Pero esperaba mas de el
-
@Creador-de-futbol Felicidades creo que con la fusión su grupo se convierte en un grupaso.
En mi opinión ya los considero candidatos a cualquier competición que se venga.
-
Hola a todos, clasificación jornada 16/22
Hasta ahora todo se a desarrollado sin ningúna sanción, quiero agradecer a todos los participantes por ello