Liga Ñ: Inscripciones
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
-
no me quedó claro si los que participamos en la anterior edición debemos comentar acá, sepan disculparme.... estoy confundido
-
@gonzalo-mendia no gonza, te va a llegar un mensaje por osm para preguntarte si volves a jugar
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición".
-
he Leido y aceptó el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición "
-
This post is deleted!