-
@Mohamend-El-Neny said in Escorpiones Dorados:
@Darkwolve9259 siento que tengas vos como nuevesillo en el Foro, llegar cuando la comunidad está bastante tóxica.
Las infracciones por jugadores fuera de su posición en este Torneo solo es cuando se enfrentan entre compañeros, entre rivales alineas como quieras.
Créeme que el man no es nuevo en esto jaja
-
@Mati1932 A pues, mis disculpas al @Darkwolve9259
Como no lo había visto por estos lares antes, pues..
Sin embargo, mi mensaje no fue para decirle principiante, si no que se aconstumbre a lo tóxico que se está tornando la Comunidad.
-
@Mohamend-El-Neny said in Escorpiones Dorados:
@Mati1932 A pues, mis disculpas al @Darkwolve9259
Como no lo había visto por estos lares antes, pues..
Sin embargo, mi mensaje no fue para decirle principiante, si no que se aconstumbre a lo tóxico que se está tornando la Comunidad.
Todo bien Pa no te preocupes.
-
Buenas a todos, así va la tabla y todo va muy parejo, pido el favor a los grupos de la modalidad Fútbol envíen su puntuación para poder agregarlos a la tabla.
-
@Darkwolve9259 said in Escorpiones Dorados:
Venta ilegal de la coalición y Platinum Warriors
Las sancion para el jugador de la coalición no es valida ya que la modalidad que juega es permitida la venta inmediata
Pero la sanción para el jugador de platinum Warriors y de DARK WOLVES CREW son compras antes de la simulación de ventas son confirmadas -
Compra a mi compañero fernejo, por parte del manager Beto Chavarria; para anotar la sanción por favor
-
Tabla general, sexto día de competencias, los números en rojo es que ya no es posible que sumen puntos, debido a que los jugadores quedaron eliminados de la competición. Gracias por su atención.
-
@Wilfer-Berrio248 Bastante bueno el rendimiento de mi grupo, vamos a ver si logramos seguir asi.
-
@DavidUrquilla Así es, esto estará peleado de comienzo a final.
-
Modalidad : karate(Champions)
Tipo de sanción : Venta a máquina
Manager : Pablo Andres Torres
Grupo : Balompié Latino
Equipo a sancionar : Inter de Milan
La Sanción ya había sido publicada en el chat de wp -
INFORMACIÓN DE INTERÉS - SANCIONES
Buenas a todos, en el siguiente link podrán ver el registro y el estado de las sanciones. Esto facilitara el trabajo, ustedes adjuntan las pruebas y en el link podrán estar atentos al proceso. Olimpicos Hispanos - Sanciones
-
Olímpicos hispanos - Modalidad Fútbol
Escorpiones Dorados vs Revenants
Jornada 11/22 -
Tabla general, día 11 de competencias.
-
Excelente. Dale Renacidos
-
Muy buenas compañeros managers, esta es la tabla actual de la modalidad fútbol 5v5 contra LSA:
-
-
A pocos días de terminar competencias, vemos que ya ha finalizado la modalidad Karate, Ciclismo y Natación. Hoy acaba la modalidad Pesas y la que puede decidir todo, la modalidad de Fútbol le quedaran unos días más. Todos muy atentos.
-
@Wilfer-Berrio248 me emociona ver qué solo hay 8 puntos de diferencia entre el 1ro y 7mo.