29º LGP Máster Hispano
-
Jornada 31/43
-
Dejo un par de sugerencias para próximas ediciones del MH.
Hacer un torneo sin necesidad de tabla Excel. Quien gana la liga, gana el MH, así de fácil.
Es posible si seguimos escogiendo ligas con equipos parejos en presupuesto y mantenemos la rotación de metas altas y bajas, que diseñan los organizadores, para cada edición.
Evitaríamos depender de una tabla que no siempre se actualiza y que aplica porcentajes abusivos, tantos por ciento que permiten que un M1 yendo el 17° de la liga vaya por delante de un M7 que va 13°, habiendo llegado los dos a la misma ronda de Copa. Véase el ejemplo arriba.
Que los últimos 3-5 grupos de cada MH, no tengan prohibido el jugar la siguiente edición, pero sí que queden a la cola en la lista de inscripción.
Los grupos pensarían dos veces a que representante llevar al torneo y se minimizaría el "dejarse ir", en favor de la competitividad, de los últimos de la tabla.
-
@Lafuens te levantaste revolucionario hoy hermano jajajaa
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens que casualidad nombras al m1 que va de 17 pero del que va de 18 y tiene mas puntos todavía no dices nada
El motivo de que no nombrara al 18° (M1) clasificado ha sido que, tal y como se puede observar en la tabla, llegó a las semifinales de Copa, es decir, más lejos que los otros dos equipos que se tomaron como ejemplo.
Dicho esto, hay quien podría argumentar que el 18° (M1) ha hecho mejor temporada que el 17° (M1), más cuando en esta liga no existe el descenso como tal, ni ninguna norma que regule algo semejante.Habiendo pues también otras clasificaciones "debatibles", consideré que el caso que mejor se ajustaba y reflejaba esos porcentajes calamitodosos eran los del 17° (M1) y el 13° (M7). Ya que a igualdad de rondas de Copa, no es lógico que marche por delante en el Excel quien tiene peor clasificación en liga y más posiciones perdidas respecto a su meta original de entre los dos.
@edin_9705 te has calentado. Con un poco de calma te hubieras dado cuenta de que el dato que he dado es el mejor de los ejemplos, aunque eso incluya a un compañero tuyo.
Tú problema es que has venido aquí tan sólo pensando en que digo lo que digo por tal persona. Y siento decepcionarte pero no es así, mi mundo (llevo 13 años en OSM) no gira entorno a él.No tengo nada personal en contra de nadie, son sólo datos que justifican una idea de mejora.
Quién lo quiera entender, bien, y quien no, pues allá él o ella. Yo ya dije lo que tenía que decir.Saludos.
-
@Lafuens Tendremos en cuenta las sugerencias.
Quiero pedir disculpas por no actualizar la tabla, no hay excusas simplemente lo siento
Mucha suerte a todos los participantes en lo que queda de la liga
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens de igual manera si le quitamos los 200 puntos que tiene por copa siguen dandole más por liga
entonces unos si y otros no ? Ya deja tu manía por nuestro grupo
Lo dicho, no entiendes nada. Aquí el único que tienes manías eres tú.
Y en lo posible que te permitan tus dedos morcillones, trata de no darme like para luego quitarlo. Ya sé que te interesa ver qué gente anda de acuerdo conmigo, pero podrías disimularlo más.
-
@Lafuens Por favor continuar ésta amistosa charla por privado, dejemos el tema para lo que realmente está.
-
@catupecu_machu said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens Por favor continuar ésta amistosa charla por privado, dejemos el tema para lo que realmente está.
Ni por privado ni en público, no tengo nada más que hablar sobre este tema. Yo ya argumenté lo mío.
-
Jornada 35/43
- La tabla de la liga es liderada por @la-magia-de-messi, aunque entre los primeros 5 puestos no hay demasiada diferencia, está muy difícil imaginar un posible ganador cuando hay tan pocos puntos de diferencia.
- Por otro lado, @JerryADS es quién por ahora se está quedando con el máster. Muy pocos puntos son los que le separa de su inmediato perseguidor, aunque cabe aclarar que los puntos de copa aún no se han sumado y Jerry es un finalista, ésta puede ser la oportunidad de sacar mayor ventaja.
- En cuanto a valor de equipo, el representante de El Potrero parece sobreponerse del resto, siendo el único que por ahora está sobre los $800M.
Cuiabá
(la magia de messi - El Potrero) --> $830M
Londrina
(JerryADS - Los Renacidos) --> $780M
CRB
(Wilfer Berrio - Escorpiones Dorados) --> $770M
- Cambio de posición respecto a la última vez que subí ésta información, el joven italiano Kean cede su lugar de goleador.
Calvert-Lewin
[Del-23 años-105att] (AP1993 - Revenants) ---> 14 goles (25PJ)
Kean
[Del-20 años-111att] (esparzeta - THE BULLS) ---> 11 goles (27PJ)
:
Kane
[Del-26 años-100att] (JerryADS - Los Renacidos) ---> 10 goles (16PJ)
Mucha suerte para todos, que la liga continúe así de apretada
-
Dejo constancia de un amistoso que he recibido durante el día de hoy:
-
Jornada 39/43
La mejor suerte para todos en este tramo final y que gane el mejor.
-
Bueno, yo me quedo ya sin opciones matemáticas de ganar esta edición. A @la-magia-de-messi sólo le puede estropear el título una carambola, derivada de que @JerryADS gane la Copa, con su consiguiente bonificación de 200p más los propios puntos de manager por partido ganado, y que el mismo manager consiga recuperar la tercera posición ahora en manos de @alberbadilla, lo que le haría sumar más bonificaciones, pasaría de 400 a 600 en la hoja excel, más el extra en puntos de mansger que da el juego por subir una posición.
Lo dije ayer y lo digo hoy, suerte a todos y que gane el mejor. Ha sido una liga muy entretenida.
-
@Lafuens básicamente, esa opción se me esfumó hoy, raíz de mi derrota frente a @Creador-de-futbol. De haber ganando, tendría objetivo asegurado y descansaría en la 3ra posición a falta de una jornada. Por si fuera poco, tengo un cierre bravísimo vs @Uruguay_2012.
Así que, o hago la heroica y me lo logro llevar, o como decimos en México, la cruzazuleo bien y bonito ¡Que sea un gran cierre!