La Taberna del Café
-
@Mister-KR Vaya comentario fuera de lugar.
-
OFICIAL. Ya tenemos el primer caso de coronavirus entre los futbolistas: Timo Hübers del Hannover96.
-
Dejo esto por aquí para concienciar a la comunidad acerca del coronavirus:
-
Yo con esto del corona virus estoy en un punto entre que "no me preocupa-pero lo prevengo" por un lado confío que todo puede estar bien, pero hace unos dias ya empecé a tomar medidas precautorias de higiene. ¿Ustedes como lo toman todo esto?
-
@alvarorr_98 Muy bueno eso que compartiste, es una realidad. Lástima que aca en Argentina a nadie que esté en el poder se le prende esa lamparita.
-
@gonzalo-mendia en España han reaccionado tarde. Muy tarde. Aquí en Sevilla a partir del lunes cierran las universidades y escuelas. Por mi parte lavándome las manos a todo rato y evitar la proximidad a desconocidos. No me preocupa el virus, si a quien se lo puedo contagiar.
-
Es eso lo que hay que hacer, y constantemente.
Yo sigo sin saber si es necesario usar barbijo, creo que no cierto? -
@gonzalo-mendia ¿barbijo es mascarilla? No, salvo que la persona esté infectada, entonces si, ya que así reduce la posibilidad de contagio.
-
@alvarorr_98 si barbijo es mascarilla
Gracias por el dato. Es bueno estar informado y ser preventivo -
QUE GRANDE DINAMARCA!!!
La mejor medida que encontré que hicieron. El nabo presidente de Argentina congeló los precios del Alcohol en Gel y ahora hay escasez de stock
-
Desde el equipo de Gestión Hispana queremos brindarte unas recomendaciones:
IMPORTANTE
Recuerde llamar a las autoridades de su país si presenta los siguientes síntomas:
- Secreciones nasales
- Dolor de garganta
- Tos
- Fiebre
- Dificultad para respirar (en casos graves)
Evite salir lo que menos pueda y no tener mucho contacto social, si hay cuarentena o toque de queda en tu país, trata de acatarla (o).
Tome algunas medidas preventivas para evitar el contagio:
-
Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 40 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
-
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
-
Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
-
Evite la cercanía con adultos mayores, niños menores de 5 años de edad, mujeres embarazadas, personas que padecen de diabetes, si los amas los cuidarás , son los más vulnerables.
-
Mantenga una distancia entre usted y las otras personas si el COVID-19 se está propagando en su comunidad.
-
Quédese en casa si está enfermo, excepto para conseguir atención médica.
-
Bote los pañuelos desechables que haya usado a la basura.
-
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude, o use la parte interna del codo.
-
Limpie Y desinfecte las superficies que se tocan frecuentemente todo los días. Esto incluye las mesas, las manijas de las puertas, los interruptores de luz, los mesones, las barandas, los escritorios, los teléfonos, los teclados, los inodoros, los grifos, los lavamanos y los lavaplatos.
Es de suma importancia leer todo.
¡Muchas gracias!
-
Alguno sabe de un torneo grupal que empiece dentro de poco para anotar a mi crew
-
@gonzalo-mendia Esto x2, estoy buscando y nada hasta los momentos..
-
Sorprendente que en estos tiempos de cuarentena ninguna mente brillante organice torneos grupales jaja
-
@gonzalo-mendia Yo tengo un par en mente, estoy esperando a finales de Abril haber si hay otros y si no los monto, bastante innovadores podría decir
Pero si, había pensado que me lo estaba perdiendo y bueno..
-
@Mohamend-El-Neny De una sería bueno!! yo organizaria algo pero ando muy ocupado con otra organizacion, vos ya sabes :v
-
Cosas de OSM = Taberna de OSM
-
@Markez17 Sabes que cuando busque ese tema no lo encontré :v gracias jaja