[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
Gracias por crear el tema y darle difusión, es un buen detalle que aprecio
-
Os dejo por aquí el enlace a las ligas para quien le interese:
-
Vamos @Nico-12121974 , a darlo todo amigo.
-
[RESUMEN] Reglas Generales del torneo:
Requisitos para unirse al torneo
- Su grupo necesita tener 2 años o mas desde su creación al momento de comenzar la edicion de FMS para poder participar.
- Un manager no puede jugar mas de una edición en el mismo año, no importa si el/ella va a otro grupo.
- Solo un moderador o submoderador del grupo puede inscribir a su representante.
Reglas del Torneo
- Se deben seguir todas las reglas de OSM
- Los manager que hayan sido sancionados en el juego entre el 01/2019 y el dia que incie la FMS no podran participar.
- No respetar las reglas puede significar perdida de puntos, descalificacion del torneo, y/o suspensión/bloqueo dependiendo de la gravedad.
Después de inscribir a su grupo y manager, solo puede cambiarlo una vez si lo necesita, pero su grupo recibirá -10 puntos de liga. Hacer un segundo cambio en una misma edición es motivo para descalificar a su grupo.
Establecer un jugador en una posición diferente te da -3 puntos por jugador la primera vez. La próxima vez, el castigo será mayor- Usted, como manager, será castigado sin jugar una competencia oficial durante un año si:
- Usted se registra pero no ingresa en la liga durante las primeras 48 horas.
- Renuncias durante la liga. (Esto es para la primera vez que comete dicho error, la segunda vez no podrá volverla a jugar)
- Un grupo será castigado sin jugar una competencia oficial durante un año si:
- En dos ediciones, sus managers nunca entran en la liga o renuncian durante la misma.
- Intenta registrarse sin seguir las reglas por segunda vez. (La primera vez que cometas un error asi, recibirás solo una advertencia como grupo y la tercera vez su grupo nunca podrá volver a jugar en FMS)
Formato del evento
- 1ra ronda: X ligas de 12 managers cada una. (Min. 36 grupos - Max. 72)
- 2da ronda: Liga de campeones donde los 32 managers con más puntos de liga compiten por ser el ganador de FMS
Las ligas elegidas para la primera ronda serán las que no se jugaron antes en FMS y se actualizaron recientemente si es posible. (No hay compensación de BC ni Copa. Las características restantes como amistosos, entrenamiento secreto y campos dependen de cada gerente para decidir cuántos usar)
Para la segunda ronda, los equipos se asignarán a los managers en función de "Más puntos de liga = Mejor valor del equipo de Campeones". (Sin compensación de BC, campos ni entrenamiento secreto. Las características restantes, como los amistosos, dependen de cada gerente para decidir cuántas hacen por jornada)
Preguntas Frecuentes
P: ¿Podemos reservar un lugar para mi grupo y luego llenarlo con el manager?
R: No, no puedes. Debes completar la plantilla al 100% para realizar un registro válido.P: ¿Podemos usar la venta instantánea?
R: sí, puedes. Lo único sobre las transferencias que no puedes hacer es comprar un jugador a otro equipo que sea manejado por un manager.P: ¿Podemos comprar jugadores en el momento en que ingresamos a la liga?
R: Sí, puedes, pero si eres el moderador de la liga debes, antes que nada, enviar invitaciones de la liga, avísar por PM o foro y luego puedes comprar jugadores si lo deseas.P: ¿Podemos usar un jugador en una posición diferente?
R: No, no puedes. Si lo haces, recibirás un castigo dependiendo de la gravedad del mismo y si es tu primera vez o no.P: Soy moderador de liga, ¿cuáles son mis obligaciones?
R: Solo necesita enviar invitaciones a otros managers en su misma liga asignada. Las ligas serán creadas automáticamente por Gamebasics.
En compensación, puede elegir el equipo que prefiera.Esta es un simple resumen extraido del tema original y traducido para la comunidad hispana, ante cualquier duda guiarse por el tema original pinchando el siguiente enlace
FOOTBALL-MASTER-SERIES-FMS
Organizacion del torneo:
@Markez17 -
Os dejo por aquí otro añadido que tiene esta competición y son las porras de partidos. Cada 4 jornadas se elige un mismo partido de todas las ligas y toca adivinar el resultado, para esta primera porra han salido por casualidad varios usuarios de esta comunidad así que si queréis podéis animaros y mandar vuestra predicción:
FMS Matches Prediction - Week 4
Quien quiera saber la información más detallada, en el tema original está todo
-
Llego al final la primer jornada del primer FMS, y asi estan las cosas. (disculpen la demora)
Recuerden que los mejores 32 managers por puntos de la liga pasan al siguiente jornada, que se jugará en el formato de la Liga de Campeones y ... Mejor posición = Mejor valor del equipo ¡No tomen en cuenta la columna de puntos de Manager, es solo un complemento
Asi quedaron repartidos los equipos:
-
Hace 2 días finalizó la fase de grupos de este gran torneo y así quedaron las clasificaciones:
Así quedaron los cruces de 8vos de final:
Estas imágenes fueron proporcionadas por @Markez17 en el tema oficial del torneo.
Entre ayer y hoy de disputaron los 8vos de final y estos fueron los resultados:
Apartir de mañana se estarán disputando los 4tos de Final con gran presencia de mánager de la comunidad estos son los cruces:
Mucha suerte @dida666 @HUGATO07 @kimireijonen esperemos el torneo quede en nuestra comunidad.
-
@nelsonm91 justo mañana me cruzo con @kimireijonen
-
@kimireijonen felicitaciones por el pase a semifinales del torneo. Sabía que llegaba mi fin.
Tremendo equipo tenes y me quedo contento que con mi equipo te jugué de igual a igual y las estadísticas fueron buenas pero no se me dió ni con suerte.
-
@HUGATO07 Gracias. Buenos 1/4 disputamos. Lástima fueran entre nosotros
El tiempo del que dispongo estos días es muy limitado por el trabajo que tengo. Por tanto estoy muy satisfecho con lo conseguido. Suerte en otra. Saludos -
Hoy finalizaron los cruces de 4tos de final y le fue de lujo a la comunidad Hispana ya que habrá un miembro de está en la final. Acá les dejo los resultados y como serán los partidos de semifinales.
Mucha suerte @kimireijonen y @dida666 que los mejores lleguen a la final.
-
Bravo @kimireijonen por ese pedazo torneo que te has marcado. Es muy meritorio hasta donde has sido capaz de llegar con el poco tiempo del que disponías para centrarte en el juego. Eso sólo habla de lo gran manager que eres. Zeitgeist está orgullosos de ti.
Felicidades a @dida666 por el título. Así como a todos aquellos grupos hispanos que han dado pelea en esta primera edición.
¡Hasta la próxima!
-
-
@kimireijonen, felicidades de nuevo. Un placer verte representar a Zeitgeist a este nivel. Te lo mereces despues del curro que te has marcado y el esfuerzo que has puesto, bravo tio! mas que orgulloso de tenerte de compañero
y como no, mi mas sincera enhorabuena a @dida666, en todo torneo que participas hay que tenerte en cuenta jaja Enhorabuena a ti y redsk por este nuevo titulo para vosotros.
Y felicidades a todos los hispanos que habeis participado y dado pelea
a ver que tal se da la proxima edicion -
@Thecrack93 gracias Jorge,no me esperaba menos de ti!. Como dije antes gran torneo de gran nivel!!.
Victoria de los Redsk y esperemos no sea la última.Aunque muchos otros managers pudieron haber ganado,porque cada partido era difícil de plantear dado el nivel.