[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
Bravo @kimireijonen por ese pedazo torneo que te has marcado. Es muy meritorio hasta donde has sido capaz de llegar con el poco tiempo del que disponías para centrarte en el juego. Eso sólo habla de lo gran manager que eres. Zeitgeist está orgullosos de ti.
Felicidades a @dida666 por el título. Así como a todos aquellos grupos hispanos que han dado pelea en esta primera edición.
¡Hasta la próxima!
-
-
@kimireijonen, felicidades de nuevo. Un placer verte representar a Zeitgeist a este nivel. Te lo mereces despues del curro que te has marcado y el esfuerzo que has puesto, bravo tio! mas que orgulloso de tenerte de compañero
y como no, mi mas sincera enhorabuena a @dida666, en todo torneo que participas hay que tenerte en cuenta jaja Enhorabuena a ti y redsk por este nuevo titulo para vosotros.
Y felicidades a todos los hispanos que habeis participado y dado pelea
a ver que tal se da la proxima edicion -
@Thecrack93 gracias Jorge,no me esperaba menos de ti!. Como dije antes gran torneo de gran nivel!!.
Victoria de los Redsk y esperemos no sea la última.Aunque muchos otros managers pudieron haber ganado,porque cada partido era difícil de plantear dado el nivel. -
Enhorabuena @dida666, gran desempeño durante todo el torneo. Merecida victoria.
Enorme los representantes de los grupos de la comunidad hispana. No sé quedó ninguno atrás y tuvimos que irnos eliminando entre nosotros. Gran representación de los grupos de acá.
Agradecido también por el torneo creado@Markez17. Esas dos fases tan distintas, primero carrera de fondo y después sprint, lo hacen muy emocionante.
Recomendable para l@s mánagers que tengan dudas de jugarlo.
Gracias a mi grupo Zeitgeist por los ánimos constantes e interés diario. Iban delante mía para saber como se daba la jornada. No pude ganar pero espero que sea el principio de algo grande y volvamos a donde nos merecemos. -
Enhorabuena DIDA666. DIDA666 es uno de mis gallegos favoritos.
Estoy muy feliz por mi amigo y por los RED SKULLS, que como siempre están en la cima.
También felicito a @Kimireijonen y a los semifinalistas: @nelsonm91 / @Boskovice
Todos han sido grandes rivales con los que he competido a tope.
Con respecto al torneo, creo que estuvo bien organizado y felicito a @Markez17 por su gran trabajo. Ciertamente tiene herramientas que facilitan enormemente la organización. Tengo envidia y me gustaría tenerlos también. En cualquier caso, lo ha logrado buscando la excelencia organizacional y por eso le felicito.
Muy interesante, también, el sistema de apuestas a ganador. Y agradezco las MONEDAS que me han correspondido.
Deportivamente, en mi caso, la liga más larga me salió mucho mejor como siempre. Mejor que los torneos KO a los que no me acostumbro. Pero bueno, todo tiene que ser jugado.
Agradecido a THE BULLS por permitirme representarlos en la primera edición del FMS.
-
@kimireijonen un honor jugar la final contra un compañero de juego en varias ocasiones y etapas del mismo.Sabes que te admiro por muchas cosas,y fue especial esta final. Vaya equipazo que te hiciste...eres un grande!!
Pronto nos enfrentaremos en otros torneos seguro y podrás vengarte ,jeje. -
@carlosastiz tu primera frase....siempre hablas de OSM, no?jajaja...
Dale Carlos ,muchas gracias,tú tampoco hiciste mal torneo,como leí en algunos comentarios,los grupos hispanos estuvieron representados muy bien,con hasta 3 managers en semifinales!!
Saludos,vamos hablando !!! -
@dida666 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@carlosastiz tu primera frase....siempre hablas de OSM, no?jajaja...
Hablo del mundo mundial, Para mi eres uno de mis gallegos favoritos. Crack y buen amigo.
-
Hoy ya está abierto el periodo de inscripciones para la segunda edición.
Si tu grupo cumple los requisitos, sois bienvenidos y quien sabe, quizás podéis igualar o superaren esta lo logrado por grupos de esta comunidad en la primera edición. -
@edin_9705 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@Markez17 una duda la inscripcion la debe hacer el mod principal o lo puede hacer un capitan?
Si no te lees el reglamento, lo mejor es que no la haga ni el principal ni ningún otro...
-
@edin_9705 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@Markez17 mi grupo no puede participar así que debo aceptar que no leí el reglamento
pero quizá es una duda que puede surgir en otros grupos
Para los grupos que se leen el reglamento, que es lo mínimo, no existe esa duda.
-
@Markez17 Por gente como tu los usuarios se salen de los foros.
-
Y no es una amenaza a que me voy del foro o se van porque claramente les da igual, si no que se puede tener un poco mas de educacion a la hora de responder pero como algunos no son del agrado responden a los golpes a esto se referia mi compañero mister kr en algunas de sus intervenciones.. Pero no es un golpeo personal a algunos usuarios es simplemente que en el mundo existe la escoria educacional y de principios..
-
@Kaamek ¿Te has leído el reglamento de FMS? Aunque sea el traducido por el compañero @Gabi-Umpierrez si el inglés es un problema. Que usuarios como él se molesten en traducir y crear un tema para dar difusión y que la comunidad entera no tenga dificultad en saber al menos lo básico, mensajes como los tuyos o preguntas como la que ha hecho @edin_9705 son un insulto tanto al que organiza como el que ayuda con temas como este en el que estamos escribiendo.
¿Por qué tengo que darle hecho a alguien algo que ni se lee dos líneas de texto? Porque literalmente es el caso de los dos, al menos Edin no se ha intentado inscribir.