[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
Enhorabuena @dida666, gran desempeño durante todo el torneo. Merecida victoria.
Enorme los representantes de los grupos de la comunidad hispana. No sé quedó ninguno atrás y tuvimos que irnos eliminando entre nosotros. Gran representación de los grupos de acá.
Agradecido también por el torneo creado@Markez17. Esas dos fases tan distintas, primero carrera de fondo y después sprint, lo hacen muy emocionante.
Recomendable para l@s mánagers que tengan dudas de jugarlo.
Gracias a mi grupo Zeitgeist por los ánimos constantes e interés diario. Iban delante mía para saber como se daba la jornada. No pude ganar pero espero que sea el principio de algo grande y volvamos a donde nos merecemos. -
Enhorabuena DIDA666. DIDA666 es uno de mis gallegos favoritos.
Estoy muy feliz por mi amigo y por los RED SKULLS, que como siempre están en la cima.
También felicito a @Kimireijonen y a los semifinalistas: @nelsonm91 / @Boskovice
Todos han sido grandes rivales con los que he competido a tope.
Con respecto al torneo, creo que estuvo bien organizado y felicito a @Markez17 por su gran trabajo. Ciertamente tiene herramientas que facilitan enormemente la organización. Tengo envidia y me gustaría tenerlos también. En cualquier caso, lo ha logrado buscando la excelencia organizacional y por eso le felicito.
Muy interesante, también, el sistema de apuestas a ganador. Y agradezco las MONEDAS que me han correspondido.
Deportivamente, en mi caso, la liga más larga me salió mucho mejor como siempre. Mejor que los torneos KO a los que no me acostumbro. Pero bueno, todo tiene que ser jugado.
Agradecido a THE BULLS por permitirme representarlos en la primera edición del FMS.
-
@kimireijonen un honor jugar la final contra un compañero de juego en varias ocasiones y etapas del mismo.Sabes que te admiro por muchas cosas,y fue especial esta final. Vaya equipazo que te hiciste...eres un grande!!
Pronto nos enfrentaremos en otros torneos seguro y podrás vengarte ,jeje. -
@carlosastiz tu primera frase....siempre hablas de OSM, no?jajaja...
Dale Carlos ,muchas gracias,tú tampoco hiciste mal torneo,como leí en algunos comentarios,los grupos hispanos estuvieron representados muy bien,con hasta 3 managers en semifinales!!
Saludos,vamos hablando !!! -
@dida666 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@carlosastiz tu primera frase....siempre hablas de OSM, no?jajaja...
Hablo del mundo mundial, Para mi eres uno de mis gallegos favoritos. Crack y buen amigo.
-
Hoy ya está abierto el periodo de inscripciones para la segunda edición.
Si tu grupo cumple los requisitos, sois bienvenidos y quien sabe, quizás podéis igualar o superaren esta lo logrado por grupos de esta comunidad en la primera edición. -
@edin_9705 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@Markez17 una duda la inscripcion la debe hacer el mod principal o lo puede hacer un capitan?
Si no te lees el reglamento, lo mejor es que no la haga ni el principal ni ningún otro...
-
@edin_9705 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:
@Markez17 mi grupo no puede participar así que debo aceptar que no leí el reglamento pero quizá es una duda que puede surgir en otros grupos
Para los grupos que se leen el reglamento, que es lo mínimo, no existe esa duda.
-
@Markez17 Por gente como tu los usuarios se salen de los foros.
-
Y no es una amenaza a que me voy del foro o se van porque claramente les da igual, si no que se puede tener un poco mas de educacion a la hora de responder pero como algunos no son del agrado responden a los golpes a esto se referia mi compañero mister kr en algunas de sus intervenciones.. Pero no es un golpeo personal a algunos usuarios es simplemente que en el mundo existe la escoria educacional y de principios..
-
@Kaamek ¿Te has leído el reglamento de FMS? Aunque sea el traducido por el compañero @Gabi-Umpierrez si el inglés es un problema. Que usuarios como él se molesten en traducir y crear un tema para dar difusión y que la comunidad entera no tenga dificultad en saber al menos lo básico, mensajes como los tuyos o preguntas como la que ha hecho @edin_9705 son un insulto tanto al que organiza como el que ayuda con temas como este en el que estamos escribiendo.
¿Por qué tengo que darle hecho a alguien algo que ni se lee dos líneas de texto? Porque literalmente es el caso de los dos, al menos Edin no se ha intentado inscribir.
-
@Markez17 Entiendo y quizas entiendo tu molestia pero a veces con una respuesta te quitas del medio preguntas que pueden parecer (ofensivas) o insultantes para ti como organizador o para los demás lo entiendo pero con una respuesta clara que yo se que te da fastidio decir mira tu grupo no puede participar porque no cumple el requisito del tiempo para un CREW y listo no pasa nada. Nunca veras mi nombre en un tema de sancionados por un torneo dificilmente, a quienes tienen que responderles asi se les quedan callados sin mas. Me interesa el torneo porque se atractivo pero bueno lastimosamente comos muy ''nuevos'' para el torneo. Sera el año entrante, saludos.
-
@Kaamek el primer punto del reglamento son los requisitos para poder participar, tres puntos muy simples y que cualquiera entiende con leerlos. Ponte con un cronómetro y a ver si tardas más de 10 segundos en leer esos requisitos.
Llevo años y años, sean en OSM y fuera del mismo, organizando eventos... ¿De verdad me vas a enseñar a organizar o decirme como tengo que hacer las cosas? Empieza por leer los requisitos de participación en FMS, después debatimos todo lo que quieras por privado.
-
@Markez17 Yo no tengo nada que decirte y ni mucho menos decirte como hacer algo que no me interesa otro punto tienes razon a la primera no lei el punto luego pense que Renacimiento del Fenix cumplia luego de haber escrito la inscripcion me fije que no dabamos con el tiempo establecido.. Y bueno por temas del FORO que si se lo pensaran un poco se evitarian muchos baneos o quizas la gente se lo pensara un poco con cabeza fria, hablo del EDITAR un comentario si podia editarlo lo borraba sin problemas porque habia leido y entendido que no podia PERO NO SE PUEDE BORRAR por tematicas y reglamentos del foro, lo siento veterano. Y ya no seguiré mas solo dije lo que podia sentir y dejar plasmado no vaya ser que me caiga una suspension.
-
@edin_9705
Hola amigo si te fijas en la primera página de este mismo tema se encuetra el reglamento en donde indica lo siguiente:REQUISITOS PARA UNIRSE AL TORNEO
Su grupo necesita tener 2 años o mas desde su creación al momento de comenzar la edicion de FMS para poder participar.
Un manager no puede jugar mas de una edición en el mismo año, no importa si el/ella va a otro grupo.
Solo un moderador o submoderador del grupo puede inscribir a su representante.Espero aclararte la duda si no con mucho gusto me contactas.
Me parece un ejemplo correcto de contestación ante una duda.
Algo de respeto, humildad y empatía no le hace malo a este mundo, en mi punto de vista de esta manera se ahorra tiempo en discusiones inecesarias , por qué parece que de alguna manera para incentivar "salseo" si hay tiempo pero para aclarar dudas no. También recordar que los participantes en un torneo son lo más valioso ya que sin ellos no habría tal torneo , como ejemplo en restaurantes, tiendas de ropa, supermercados,etc , lo primero siempre son los clientes.
Un saludo los mejores de los éxitos , espero que mi mensaje se tome a bien.
-
@Isaac-Cisneros veo que estás en Revolución Hispana, grupo donde está @HUGATO07 el cual es un mánager con el que he coincidido varias veces en competiciones y que aprecio. Copio y pego conversación del pasado 21 de Febrero:
"HUGATO07
Hola Markez, quería consultarte si las ventas inmediatas están permitidas en FMS xq no las vi en las reglas. Seguramente no la vi, me podrías confirmar?Markez17
Lo pone en las preguntas frecuentes de manera clara, un poco más abajo de las reglasHUGATO07
Excelente, ya lo vi y si se puede. Gracias.Muy bueno el nuevo torneo.
Markez17
Gracias a ti, lo fácil sería darte la respuesta pero como venía claro en el tema y demás... Lo correcto es hacer que el participante haga la búsquedaSuerte en el torneo!
HUGATO07
Es que me pase esas preguntas xq pensé que no estaba ahíSi claro entiendo"
Para los grupos que se inscribían que no cumplían requisitos, básicamente el de antiguedad, recibían el siguiente mensaje:
"Hello, your crew can't take part of FMS this 1st edition due to:
Free for all, your crew just need to have at least 2 years or more before day FMS edition starts.
Please, read carefully rules before sign up."
Ayer llega una solicitud de Renacimiento del Fenix donde es la única por ahora que no cumple requisitos y mi error fue no mandar ese mensaje porque antes de decir nada, tenía un privado del mismo usuario que decía lo siguiente:
"Kaamek
Hola, como estas¿? al momento de inscribir al equipo en FMS he colocado Renacimiento del Feni, faltando la Feni(x) al final no hay problemas verdad no puedo editarlo.Markez17
El nombre es lo de menos si no te has parado ni a leer el reglamento...Kaamek
Pero igual te preguntaba por si acaso"
Te dejo conversación con Edin el pasado 27 de Enero referente a FMS:
"edin_9705
una duda estaba traduciendo el tema(google traductor ya que no manejo el ingles) y veo que piden 3 años de creado el grupo , o es mi parecer?Markez17
Sí, es requisito. Lo pone claroedin_9705
buenoMarkez17
Cambiado a 2 años, no sé si así a tu grupo le da para participaredin_9705
a la cantera no , pero al principal si"Como has podido ver, este mismo usuario ha sido quien ha abierto la veda, que en la primera edición tuvo su duda y con gusto le aclaré que en efecto era un requisito, además de la corrección oportuna de que finalmente era de 2 años mínimo, dejándome el mismo claro que su grupo principal puede pero la cantera no.
Esta misma persona ha preguntado por preguntar (Está en esa cantera que ya me dijo que no podía) sobre quien puede realizar la inscripción. Imagina que la siguiente edición, te pregunta si se puede repetir mánager para representar, ¿Le vuelves a poner el mismo mensaje con todos los requisitos?
Durante el día de ayer, cuatro personas me escribieron por privado referente a FMS y las inscripciones, siendo dos de esta comunidad. A los cuatro les sugerí ir al tema y leer el reglamento, ninguno puso alguna traba y ya están todos con sus grupos inscritos porque han visto que cumplen los requisitos y sus dudas han sido despejadas.
A ti te parece que el ejemplo correcto es repetir lo mismo todo el rato y darle el trabajo hecho a los usuarios, mientras que yo soy totalmente partidario de resolver dudas de verdad, como bien pudo ser si se podían comprar leyendas cuando salió el evento o si se pueden comprar jugadores a equipos Champions ya eliminados y por lo tanto controlados por CPU, que son cosas que no están de manera específica tal cual en el reglamento.Si una duda viene de manera clara en la segunda o tercera línea de un mensaje, con sus puntos y palabras en negrita además, ¿Qué te hace creer que esa persona va a leerse lo demás? Yo tengo claro que en las cosas que organizo, quiero a gente con un mínimo de responsabilidad y que se tome unos minutos aunque sea a tener todo claro.
Comparto contigo que los participantes son lo más importante en un evento, de hecho lo digo continuamente.¡Un saludo y gracias por elmensaje! Por lo negativos no tanto jajajaja