La Taberna del Café
-
@Lueiro Bueno bro, eso sin contar que en parte, es por falta de no poder husmear un poco por Foros
-
@Mohamend-El-Neny jajajaja pero me echasteis de menos por aquí
-
@Lueiro Seh, la verdad que sí
Tengo tiempo sin tener a alguien que me haga competencia en negativos desde que no está jajaja -
Como llevas lo del virus, ¿Lo ves como algo que pase pronto o crees que continuará y habrán muchos más casos?
-
Ahora falta @mister-kr para que venga la oleada de negativos. Jajajaja
Yo creo que el virus va a ser algo que se quede aunque cada vez sean mortal. Y desde mi punto de vista de que se estendiese tanto es culpa de España, de Italia y del futbol.
Creo que la cagaron cuando el Valencia mandó a 2500 personas a Atalanta donde ya habia infectados y volvió con contagiados y esos 2500 estubieron en el Valencia - Madrid y es un partido de primer nivel que el estadio se llena y poco después de eso hubo el Madrid - Barcelona y son 90000 personas en el Bernabeu con riesgo de contagio y eso sin contar los que se quedan fuera. Y despues de que creciera la enfermedad en Madrid mandan al atletico con otras 2500 personas a Liverpool y al día siguiente ya se quejaban de que habia contagios.
Desde mi punto de vista la mayor culpa la tubo el fútbol y deportes que atraen mucha gente.
-
Llegó el patrón
-
Paso por aquí solo para deciros que he aprobado todas jajajaja
Perdonad por la foto de hace 3 años
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Paso por aquí solo para deciros que he aprobado todas jajajaja
Perdonad por la foto de hace 3 años
Mis notas cuando hice eso defecan por las tuyas jajajaja. Ese sería el resultado de si mis notas defecasen jajajaja
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
@Lueiro soy el joven aprendiz jajaja
Yo lo empece con 17 así que no es escusa. Estas castigado sin osm hasta que mejores tus notas jajajaja
-
@Mister-KR buen progreso de un trimestre a otro... Ahora queda seguir en esa línea de subida para el tercer y último trimestre. Si después quieres seguir estudiando, hazme caso que necesitas la máxima nota posible para asegurarte plaza y en caso de que no tengas intención de seguir estudiando otra cosa después, hazlo aunque sea por el hecho de superarte a ti mismo y demostrarte que puedes dar más si te lo exiges.
¡Ánimo!
-
-
@Lueiro Gran pregunta jaja
-
@Lueiro en mi poblado están como siempre porque la necesidad les puede más que el sentido común, la semana pasada cazaron a un par de chavales en proceso de compra a un tercero.
Mayor problema tiene quien vende que quien compra, a mi parecer.
-
@Markez17 Por qué tiene más quien Vende que quien Compra?..
El vendedor solo ofrece algo, de tu completa parte queda comprar o no dicho producto. Sin contar, que cada ves hay más vendedores, por los compradores
Edit: Que quede claro no defiendo a ninguna de las partes y menos cuando se habla de lo que se habla, pero me llama la atención que digas eso.
-
@Markez17 sinceramente espero que les cayese la multa de posesión y trafico de drogas y otra por saltarse el confinamiento.
@Mohamend-El-Neny el vendedor necesita sacar mercancía porque el igual pago 2000 euros y cuanto menos fresco peor calidad. La gente no quiere comprar hierba seca. Jajajaja
-
@Lueiro por supuesto, de hecho como se suele decir en los pueblos "Aquí se conoce todo el mundo" y este tipo de noticias vuelan incluso sin que los vecinos salgan de casa... Y a los que han pillado ya los conocemos todos más que de sobra.
-
Tengo un problema nose si alguien me puede ayudar....
hoy se me cayo el telefono sebre una palta que aplasté, y entraron restos de la palta adentro del pin de carga. Ahora no me carga el telefono