[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
@Isaac-Cisneros veo que estás en Revolución Hispana, grupo donde está @HUGATO07 el cual es un mánager con el que he coincidido varias veces en competiciones y que aprecio. Copio y pego conversación del pasado 21 de Febrero:
"HUGATO07
Hola Markez, quería consultarte si las ventas inmediatas están permitidas en FMS xq no las vi en las reglas. Seguramente no la vi, me podrías confirmar?Markez17
Lo pone en las preguntas frecuentes de manera clara, un poco más abajo de las reglasHUGATO07
Excelente, ya lo vi y si se puede. Gracias.Muy bueno el nuevo torneo.
Markez17
Gracias a ti, lo fácil sería darte la respuesta pero como venía claro en el tema y demás... Lo correcto es hacer que el participante haga la búsquedaSuerte en el torneo!
HUGATO07
Es que me pase esas preguntas xq pensé que no estaba ahíSi claro entiendo"
Para los grupos que se inscribían que no cumplían requisitos, básicamente el de antiguedad, recibían el siguiente mensaje:
"Hello, your crew can't take part of FMS this 1st edition due to:
Free for all, your crew just need to have at least 2 years or more before day FMS edition starts.
Please, read carefully rules before sign up."
Ayer llega una solicitud de Renacimiento del Fenix donde es la única por ahora que no cumple requisitos y mi error fue no mandar ese mensaje porque antes de decir nada, tenía un privado del mismo usuario que decía lo siguiente:
"Kaamek
Hola, como estas¿? al momento de inscribir al equipo en FMS he colocado Renacimiento del Feni, faltando la Feni(x) al final no hay problemas verdad no puedo editarlo.Markez17
El nombre es lo de menos si no te has parado ni a leer el reglamento...Kaamek
Pero igual te preguntaba por si acaso"
Te dejo conversación con Edin el pasado 27 de Enero referente a FMS:
"edin_9705
una duda estaba traduciendo el tema(google traductor ya que no manejo el ingles) y veo que piden 3 años de creado el grupo , o es mi parecer?Markez17
Sí, es requisito. Lo pone claroedin_9705
buenoMarkez17
Cambiado a 2 años, no sé si así a tu grupo le da para participaredin_9705
a la cantera no , pero al principal si"Como has podido ver, este mismo usuario ha sido quien ha abierto la veda, que en la primera edición tuvo su duda y con gusto le aclaré que en efecto era un requisito, además de la corrección oportuna de que finalmente era de 2 años mínimo, dejándome el mismo claro que su grupo principal puede pero la cantera no.
Esta misma persona ha preguntado por preguntar (Está en esa cantera que ya me dijo que no podía) sobre quien puede realizar la inscripción. Imagina que la siguiente edición, te pregunta si se puede repetir mánager para representar, ¿Le vuelves a poner el mismo mensaje con todos los requisitos?
Durante el día de ayer, cuatro personas me escribieron por privado referente a FMS y las inscripciones, siendo dos de esta comunidad. A los cuatro les sugerí ir al tema y leer el reglamento, ninguno puso alguna traba y ya están todos con sus grupos inscritos porque han visto que cumplen los requisitos y sus dudas han sido despejadas.
A ti te parece que el ejemplo correcto es repetir lo mismo todo el rato y darle el trabajo hecho a los usuarios, mientras que yo soy totalmente partidario de resolver dudas de verdad, como bien pudo ser si se podían comprar leyendas cuando salió el evento o si se pueden comprar jugadores a equipos Champions ya eliminados y por lo tanto controlados por CPU, que son cosas que no están de manera específica tal cual en el reglamento.Si una duda viene de manera clara en la segunda o tercera línea de un mensaje, con sus puntos y palabras en negrita además, ¿Qué te hace creer que esa persona va a leerse lo demás? Yo tengo claro que en las cosas que organizo, quiero a gente con un mínimo de responsabilidad y que se tome unos minutos aunque sea a tener todo claro.
Comparto contigo que los participantes son lo más importante en un evento, de hecho lo digo continuamente.¡Un saludo y gracias por elmensaje! Por lo negativos no tanto jajajaja
-
@Markez17 Estuvo bien tu aclaratoria un poco de sow de por medio pero te repito que luego que me dijiste me la lei y no pude borrar el comentario gracias por nada veterano.. Besos y abrazos como diria un colega de juego. JAJAJAJA
-
Hay 57 grupos inscritos para esta edición y aún queda el día de hoy y mañana para apuntarse, si llegamos a 60 se harán 5 ligas así que cualquier grupo que cumpla con los requisitos es más que bienvenido y le animo a participar en esta edición para llegar al menos a esa cifra y que nadie quede fuera
Hay muchos grupos históricos de todas las comunidades, aunque también hay grupos más nuevos y quizás menos conocidos que siempre pueden dar sorpresas, como pasó en la primera edición.
-
La 2.ª edición del FMS llega a su fin y ¡aquí está el resultado final!
Otra vez más 2 miembros de la comunidad lograron llegar a la gran final. FELICIDADES @ReneG por el título en esta edicion y a @Uruguay_2012 por el subcampeonato.
Ahora se viene un descanso por el comienzo de wc esperemos lograr una gran participación de la comunidad y podamos traer el titulo. Saludos hasta la próxima edición. -
Enhorabuena @ReneG por este campeonato tan difícil
Y felicitar a mi compañero, el gran @Uruguay_2012 ,una vez más dando nivel en todo lo que compite. Saludos también a la organización del torneo por el trabajo y suerte con lo siguiente
-
@Doman7 muchas gracias! Afortunadamente, todo el torneo se me fueron dando las cosas favorablemente y se pudo culminar alzando la copa ante un gran rival como lo fue @Uruguay_2012, con el que fuimos dejando a algunos managers duros en el camino y considerando que los 2 arrancamos con equipos que estaban como a la mitad en valores al comienzo del torneo.
Te agradezco la oportunidad y en general al grupo por haber depositado su confianza en mí para representarlos en este gran torneo, que como bien dijiste, se pudo continuar con el buen momento de El Potrero! -
@ReneG Felicidades we eres un chingón, da gusto ver a un Mexicano a ese nivel, a festejar
🥳🥳
-
@ReneG impresionante lo que hiciste mi amigo. Sin miedo a decirlo: el mejor mexicano hoy por hoy en este juego.
Que gusto que otra vez FMS se haya quedado en nuestra comunidad, y más gusto que haya sido con un compatriota con quién he compartido batalla.
-
Gracias @nelsonm91 @han111 @ReneG ya te felicite por privado campeón y bueno que disfrutes todo esto disfruta el momento de gloria fue un gran partido
y has hecho un gran torneo da gusto que de esta comunidad la edición anterior fuimos finalistas y en esta también habla de nuestro nivel hispano muy fuerte a nivel mundial, en cuartos luego de perder 0-1 en mi casa contra un equipo todo 100 y yo apenas 1 de 100 y dar vuelta el resultado a 1-2 para mí fue muy emocionante el pase a semis, da gusto que 4 grupos diferentes de esta comunidad hayan llegado a jugar una final, la modalidad del torneo es muy buena.
En fin es un triunfo a nivel hispano nuevamente, mis más felicitaciones al campeón @ReneG
-
@Creador-de-futbol jajaja muchas gracias Edgar, no respondo con frases "mexicanas" porque no están permitidas!
-
@Uruguay_2012 así es, el nombre de la comunidad se volvió a dejar en alto. Te agradezco tus palabras y también felicitaciones para ti, hiciste un gran torneo y llegaste a la final merecidamente, fue algo dramática pero era una final. Enhorabuena por tu desempeño!
-
Felicidades a @ReneG y a @Uruguay_2012 fantástico resultado. Seguid así.
-
Feliciades a @ReneG y a @Uruguay_2012 por el gran desempeño en el torneo, igualmente a El Potrero por ganar esta ronda y al losdeafuerasondepalo por la final. Demostrando la calidad que existe en la comunidad hispana!
Ya van dos rondas seguidas con finalistas hispanos! -
Gracias @carlosastiz @robfer15 por las menciones.
Adjunto la foto de la clasificación general luego de 2 ediciones de FMS, podemos ver lideres a Zeitgeist hasta ahora primero y en el podio The Bulls , en la top 10 por ahora contamos con 4 grupos hispanos, y en top 20 con 7 grupos hispanos recién van 2 series pero dado que es una competición mundial estamos por buen camino ojala sigamos escalando los ranking, destacar que las últimas dos grandes finales fueron nuestras.
-
Mis felicitaciones al campeón @ReneG
y subcampeón @Uruguay_2012
de esta 2ª ronda por poner de nuevo a la Comunidad Hispana en lo más alto nuevamente
Por mi parte ha sido una buena experiencia dónde puedo decir que di el máximo y disfruté y sufrí a partes iguales. Me voy contento por lograr la victoria en la liga regular conseguida en la última jornada aún pintando difícil, y decepcionado por la suerte esquiva en la ida de octavos, la cuál mató mis aspiraciones. Si en un futuro se da, volveré a intentar representar a Zeitgeist con las mismas ganas.
Suerte a todos en lo que resta de Campeonato y esperemos que el título se celebre en español
-
mis sinceras felicitaciones a @ReneG y @Uruguay_2012 por hacer otra final hispana en este torneo tan dificil y competitivo
y como felicitar a mi amigo y compañero @jason_brody, orgulloso del papel que has hecho, teniendonos en vilo ahi jornada tras jornada jaja un placer verte representarnos tan bien tio, orgullo de tenerte con nosotros!
y una vez mas, se sigue demostrando el nivel de la Comunidad Hispana!
la proxima mas y mejor!