Tácticas y consejos
-
@SiyeiIII Mira es que el juego no funciona así.
Te compartiré algo. Yo tuve exactamente tu idea, muy igual.
Lo hice con 424A (Que la he llevado a bien y he competido con ella).
En mi mente era algo así:
*''Tengo 4 defensas y 2 medios uno defensivo otro creador. Poniendoles atrás y delanteros arriba formo perfecta! Tuviera 6 abajo y 4 arriba, un juego de pases o balones me da para jugar a defender sin balón y atacar con varios.''
Bueno, lo que conseguí es que el rival me fuera 5311 y me metiera 3-2. Era fuera de casa, sí. Pero no quita que me ganará fácilmente, apenas llegue recuerdo 6 y el 10.
Lo que hice entonces, fue concentrarme en las avanzadas. Al principio allí puse 60 49 75..
Así que al ver que me faltaba posesión, cerrar más y no atacar tanto, intenté 70 35 59, lo que me dió alguna victoria y empate fuera.
Pero no fue hasta que la probé en compes que cambió. Habría probad igual 3232, 334 y la 424 pero ahí ya me di cuenta que no podía contra buenos rivales yendo así. El juego no es realista en ese sentido.
Según nosotros debería ser gran táctica, pero el juego funciona distinto. Primero que nada, la presión si no juegas defensivo mantenerla entre 55/70 es lo aconsejable. Lo ofensivo pues ir conservador, no pasar de 60 salvo que vayas de sobra y 433. Y el juego rápido generalmente, un juego neutral tranca y no da mucho resultado.
En teoría, 343 es para cuando vas de sobra y el rival no te va defensivo, ya que contrarrestarte difícil no será.
Poniendonos milimétricos, si pones 343 medios atrás el medio te queda vacío, puesto no se va a quedar 2 arriba y 2 abajo (Como debería ser) y lo notarás en la posesión. Pero teniendo en cuenta eso, podrías jugar a balones. Estarán abajo la mayoría salvo los delanteros. Sería arriesgado, pero es la manera que más factible y ''real'' vería yo para poder atacar y defender al mismo tiempo, que al final por lo que dices es lo que quieres comprobar.
-
Hola, he perdido 1-0 contra un equipo al que acabo de echar un amistoso segun acabó el partido y he ganado 4-0.
en el amistoso la posesion a favor fue del 70% mientras que en el de liga fue de 40%Quiero preguntar sobre la vericidad y utilidad de los amistosos a la hora de probar tacticas.
-
El juego está raro, puedes tener poca posesión-tiros y ganar, y dominar el partido, tirar más y perder, la cuestión es que táctica gana porque crees que tirando más ganas pero no es así a veces. He llevado un último mes nefasto, voy a dejar un rato el juego y luego volver con más fuerzas.
-
Si se quiere encontrar tacticas o alineaciones buenas y propias, lo que hay que hacer es analizar lo que pasaria en la realidad, ir aplicandolo a nuestro "invento" probarlo hasta que funcione y luego llevarlo a torneos dificiles de managers buenos, ahi el 90% de los casos ira mal o muy mal, porque lo mas efectivo ya esta casi todo inventado y popularizado entre los buenos managers, pero el 10% restante que sería con el que tu "invento" te podria rendir en torneos competitivos, es el extasis de osm jajaja sentir que con algo tuyo conseguiste buenos logros o ganaste buenos partidos es lo mejor que hay, sigue intentando SiyeiIII, y en algun momento no van a saber como ganarte!
PD: una convinacion (alineacion+tactica) puede ser buena o buenisima contra algunas combinaciones, pero malisima contra otras, y ahi esta lo complicado
-
Buenas, mañana y pasadomañana juego contra dos equipos mucho mas superiores que el mio. Vengo jugando la liga inglesa, siendo el everton y vengo primero, pero no me gustaria oerder estos dos partidos (contra leicester
vale 243m y manchester city vale 313m) contra leicester juego de visitante y manchester city de local, mi equipo vale 199m como les jugarian ustedes? Me conformo con empatar pero me encantaria ganarles. Los leeo abrazo -
@revolucion476 eso hasta sucede en el futbol real.-.
-
Buenas como contrarestro una alineación 4-2-3-1, tiros de repente, marcaje zonal, fuera de lugar no. Creo que tiene mejor equipo que yo.
-
@Taquito394 teniendo menos equipo te recomendaría algo bien defensivo con 5 defensas y contragolpe.. Podrias probar a ver q te surge con eso y esperar a ganar o buscar empatar por lo menos, es una buena tactica la 4231 tiros
-
hola buenas tardes ¿como puedo contrarrestar una alineacion 4-2-3-1 creo que defensiva? el chelsea y yo everton, por lo que su equipo es mejor, pero solo a ganado 1, empatado 1 y los otros dos los perdio; adicionalmente casi todos sus jugadores tienen moral baja. Y yo he mejorado mi plantilla con mbape 92, dybala 88, dembele 84, milinkovic 87, süle 86 y donnarumma 86.
No utilice al espia por que como le va tan mal no creo que sea muy dificil de ganarle
-
Hey bros, mañana en Europa League (dieciseisavos) me enfrento a una Roma con mejor equipo que yo por unos 80 millones de valor, jugará con una 3-4-3 B juego de pases, que me recomiendan que le ponga? tengo pensado una 4-3-3 A o B con juego de bandas y en las avanzadas un 92-76-100, si me pueden ayudar con esto seria de gran ayuda a ver si cambio mis tácticas para este partido
-
@DavidBoza Ponle 433A bandas, Delantero atacar, medios normal, defensa profunda. marcaje zonal, fuera de juego no, y ponle 70-55-85. Suerte
-
Hola! Como puedo jugar con un equipo que juega 433 B por las bandas, marca en zona y con offside. Tiene mejores jugadores que los mios por lejos !
-
Buenas a todos. Quisiera saber como ganar a un equipo que usa la 3-4-3 A con juego de pases, marcaje personal y fuera de juego. Los jugadores mas o menos tienen las mismas estadisticas que los mios
PD: me puso campus de entrenamiento, deberia ponerlo yo también? (solo es la cuarta temporada, y aunque sea mi primer campus, no se si reservarmelo para mas tarde)
Por cierto juego fuera de casa -
@ignacio-vidal_5 si tiene jugadores muucho mejor que tú, creo que deberías jugar muy a lo defensivo , aunque para 433 bandas yo pondría un 4-5-1 juego de pases (otras veces me ha funcionado, pero tenian jugadores similares o peores que los mios)
De todas formas, ¿pone fuera de juego con un 4-3-3 B ? No soy experto, pero por mi experiencia y por lo que he leido no lo veo adecuado -
@Salathiel-Alamillo-Garcia Bro no tuve tiempo de ver el foro, igual jugue con la tactica asi exceptuando las avanzadas que las deje como dije anteriormente, perdí 2-1 en su casa y me parece un resultado relativamente bueno, que sugieres para las tacticas si llega a jugar igual que como hoy? Le pongo la que me aconsejaste anteriormente? Gracias
-
Mañana me enfrento a Atletico Madrid 433 A BANDAS con valor de equipo 327M en su casa, por mi parte yo tengo un valor de 469M soy el Villarreal, a pesar de sacar una clara ventaja en valor de equipo me gustaria saber como enfrentar a esa temida alineacion como lo es la 433 A bandas ya que si gano este partido empezaria a sacar ventaja de mis rivales
-
como puedo jugar contra una 422
B -
Hola buenas como contrarestro un 4-2-4 A con pases largos marcaje zonal, es la final de copa,y no quiero perder es superior ami
-
This post is deleted!
-
@Blas-Emanuel con un 433 ofensivo seguro