Tácticas y consejos
-
Hola, he perdido 1-0 contra un equipo al que acabo de echar un amistoso segun acabó el partido y he ganado 4-0.
en el amistoso la posesion a favor fue del 70% mientras que en el de liga fue de 40%Quiero preguntar sobre la vericidad y utilidad de los amistosos a la hora de probar tacticas.
-
El juego está raro, puedes tener poca posesión-tiros y ganar, y dominar el partido, tirar más y perder, la cuestión es que táctica gana porque crees que tirando más ganas pero no es así a veces. He llevado un último mes nefasto, voy a dejar un rato el juego y luego volver con más fuerzas.
-
Si se quiere encontrar tacticas o alineaciones buenas y propias, lo que hay que hacer es analizar lo que pasaria en la realidad, ir aplicandolo a nuestro "invento" probarlo hasta que funcione y luego llevarlo a torneos dificiles de managers buenos, ahi el 90% de los casos ira mal o muy mal, porque lo mas efectivo ya esta casi todo inventado y popularizado entre los buenos managers, pero el 10% restante que sería con el que tu "invento" te podria rendir en torneos competitivos, es el extasis de osm jajaja sentir que con algo tuyo conseguiste buenos logros o ganaste buenos partidos es lo mejor que hay, sigue intentando SiyeiIII, y en algun momento no van a saber como ganarte!
PD: una convinacion (alineacion+tactica) puede ser buena o buenisima contra algunas combinaciones, pero malisima contra otras, y ahi esta lo complicado
-
Buenas, mañana y pasadomañana juego contra dos equipos mucho mas superiores que el mio. Vengo jugando la liga inglesa, siendo el everton y vengo primero, pero no me gustaria oerder estos dos partidos (contra leicester
vale 243m y manchester city vale 313m) contra leicester juego de visitante y manchester city de local, mi equipo vale 199m como les jugarian ustedes? Me conformo con empatar pero me encantaria ganarles. Los leeo abrazo -
@revolucion476 eso hasta sucede en el futbol real.-.
-
Buenas como contrarestro una alineación 4-2-3-1, tiros de repente, marcaje zonal, fuera de lugar no. Creo que tiene mejor equipo que yo.
-
@Taquito394 teniendo menos equipo te recomendaría algo bien defensivo con 5 defensas y contragolpe.. Podrias probar a ver q te surge con eso y esperar a ganar o buscar empatar por lo menos, es una buena tactica la 4231 tiros
-
hola buenas tardes ¿como puedo contrarrestar una alineacion 4-2-3-1 creo que defensiva? el chelsea y yo everton, por lo que su equipo es mejor, pero solo a ganado 1, empatado 1 y los otros dos los perdio; adicionalmente casi todos sus jugadores tienen moral baja. Y yo he mejorado mi plantilla con mbape 92, dybala 88, dembele 84, milinkovic 87, süle 86 y donnarumma 86.
No utilice al espia por que como le va tan mal no creo que sea muy dificil de ganarle
-
Hey bros, mañana en Europa League (dieciseisavos) me enfrento a una Roma con mejor equipo que yo por unos 80 millones de valor, jugará con una 3-4-3 B juego de pases, que me recomiendan que le ponga? tengo pensado una 4-3-3 A o B con juego de bandas y en las avanzadas un 92-76-100, si me pueden ayudar con esto seria de gran ayuda a ver si cambio mis tácticas para este partido
-
@DavidBoza Ponle 433A bandas, Delantero atacar, medios normal, defensa profunda. marcaje zonal, fuera de juego no, y ponle 70-55-85. Suerte
-
Hola! Como puedo jugar con un equipo que juega 433 B por las bandas, marca en zona y con offside. Tiene mejores jugadores que los mios por lejos !
-
Buenas a todos. Quisiera saber como ganar a un equipo que usa la 3-4-3 A con juego de pases, marcaje personal y fuera de juego. Los jugadores mas o menos tienen las mismas estadisticas que los mios
PD: me puso campus de entrenamiento, deberia ponerlo yo también? (solo es la cuarta temporada, y aunque sea mi primer campus, no se si reservarmelo para mas tarde)
Por cierto juego fuera de casa -
@ignacio-vidal_5 si tiene jugadores muucho mejor que tú, creo que deberías jugar muy a lo defensivo , aunque para 433 bandas yo pondría un 4-5-1 juego de pases (otras veces me ha funcionado, pero tenian jugadores similares o peores que los mios)
De todas formas, ¿pone fuera de juego con un 4-3-3 B ? No soy experto, pero por mi experiencia y por lo que he leido no lo veo adecuado -
@Salathiel-Alamillo-Garcia Bro no tuve tiempo de ver el foro, igual jugue con la tactica asi exceptuando las avanzadas que las deje como dije anteriormente, perdí 2-1 en su casa y me parece un resultado relativamente bueno, que sugieres para las tacticas si llega a jugar igual que como hoy? Le pongo la que me aconsejaste anteriormente? Gracias
-
Mañana me enfrento a Atletico Madrid 433 A BANDAS con valor de equipo 327M en su casa, por mi parte yo tengo un valor de 469M soy el Villarreal, a pesar de sacar una clara ventaja en valor de equipo me gustaria saber como enfrentar a esa temida alineacion como lo es la 433 A bandas ya que si gano este partido empezaria a sacar ventaja de mis rivales
-
como puedo jugar contra una 422
B -
Hola buenas como contrarestro un 4-2-4 A con pases largos marcaje zonal, es la final de copa,y no quiero perder es superior ami
-
This post is deleted!
-
@Blas-Emanuel con un 433 ofensivo seguro
-
This post is deleted!