-
Aclarando un poco, ésta regla se ha colocado en vista de lo que se ha comunicado con respecto a los terminos y condiciones del juego. Facilmente se pudiera eliminar la regla y simplemente indicar: Todos los terminos y condiciones de OSM se deben respetar.
Pero estoy un bastante seguro que los managers colocarían en su 11 a los jugadores de menor nivel, o un equipo completamente mixto al tratarse de un compañero.
Pero si a ustedes los reportan, no a la organización mas bien al juego, podrían verse baneados porque están rompiendo los términos y condiciones de OSM.Debido a esto se ha impuesto ésta regla, como organizadores no podemos permitir que un participante de nuestro torneo se vea afectado por un baneo de la cuenta. Aunque ésto no esté en nuestras manos, ya que está en cada quien si quiere ir con los de peor nivel, nosotros estamos tratando de disminuir que ocurran estos incidentes. Además, de esta manera el torneo puede mantenerse en este foro. Y aún así, si se ven muchos casos de posibles colusiones, veo difícil que este formato se pueda mantener.
¿Es tan complicado tomar ésto como un partido ante cualquier rival donde debes jugar a ganar? Algunos si podrán, pero habrá un mayor porcentaje que no.
De igual manera, gracias por la sugerencia @Gabi-Umpierrez, será debatida por la organización para un futuro.
-
Venta instantánea después del horario permitido en el grupo 13
Última sesión de mercado:
-
Jugador fuera de sitio , delantero en el centro del campo , grupo 6 jorn.2
-
Jugar fuera de sitio , delantero en el centro del campo grupo 6 jorn. 2
-
Jugador fuera de sitio , delantero en el centro del campo , grupo 6 jorn 2
-
Las 3 fotos perecen a la misma denuncia .
-
This post is deleted!
-
@robfer15 es que no tiene sentido tomarse las reglas tan rigurosamente, sin tomar en cuenta el contexto y el factor humano, no somos robots para tomar todo al pie de la letra.
Si mi mejor 11 se arma con un 532, pero en mi vida en jugado 532 ¿qué no eso es dejarse perder? Jugar con una alineación y táctica totalmente nueva en una competición.
¿Qué diferencia hay con que ponga un 433? Qué es con la táctica que siempre juego, y de seguro tengo un delantero competitivo para acompletar esa alineación, peor en puntos que el defensa pero que a mi me sirve más ponerle a él que al defensa.Y qué pasa con esa rigurosidad vs rivales?
Por qué no se aplica lo mismo? Porque es tonto condicionar tácticas y alineaciones a según el nivel de jugadores que tengas en tu equipo.
Que se da muchos casos que pongo a casano de 79 en lugar de cristiano de 85, porque casano me marca mas diferencia en el campo.Es imposible jugar condicionado así.
Traigan a alguien de derecho o alguien especializado en alguna ciencia social para que vayan con Gamebasic, con estos y más argumentos sólidos para ganar el caso y nos quitamos de problemas absurdos -
De hecho tengo un ejemplo muy claro.
Antier jugué 442b vs un rival.
A pesar de que tenía 6 defensas con media superior a 85, no los puse a todos, y en la delantera jugué con un delantero de 74.
Y no hice eso por dejarme perder, lo hice porque a base de mi experiencia y mi repertorio de tácticas era lo mejor.
Al final gane ese partido.Lo que están haciendo con las especificaciones de partidos vs compañeros, es que los rivales saquen provecho.
Es que a quien se le ocurren que alguien va a hacer “trampa" en un partido que no tiene valor en la clasificación real del torneo???
Lo que están haciendo es tratarnos como tontos. Y también malogrando el torneo, permitiendo a tramposos que no son tan buenos, ganar su grupo por sobre la mesa y no en la cancha.
-
Y si la organización de este torneo no quiere interpretar las reglas de forma adecuada, EXHORTÓ a mis compañeros de torneo que no dañen esta competición tan bonita revisando casas ajenas, MEJOR concentrence en jugar y ganar, ¿o es que acaso son tan malos jugando?
Con esto no estoy incitando a la desobediencia de las normas del juego, pero por favor, tengan empatia y sepan interpretar.
Discrepancias de 1 o 2 jugadores, de alineaciones con que deseemos jugar y nos sintamos cómodos jugando, no deben ser sancionadas.Otra cosa es que los rivales exagere y pongan cuadro suplente o a partir de 4 jugadores malos en la alineación. Eso si es sanción clarisima y merecida.
-
No sé por qué le dan tanta vuelta a algo tan sencillo.
1- El partido entre compañeros no tiene absolutamente ningún valor, da 0 pts. Por lo que no importa nada quien gane.
2- Con dos o tres vistazos ya te das cuenta quienes son tu mejores 11 jugadores, en base a eso pones la alineación que haga que jueguen los 11.
-
@Doman7 con lo de los mejores 11 limitas la alineación de los competidores
Pará mí y para varios el mejor 11 es mi mejor alineación con mi mejor táctica.
Tengo 6 defensas de +85, 2 medios de +85, 2 medios de (77-83), 2 delanteros de +85 y uno de 79.Tengo 6 defensas de ese nivel porque sale mas barato comprar defensas y me sirven para vender. En ningún momento los tengo para jugar con los 6 defensas, nunca he jugado así.
Yo juego 433, mi mejor alineación va a ser un 433.
Si me tocará jugar vs un rival, igual iría a jugar con un 433.Yo soy el entrenador virtual. Pero ahora resulta que hay otra persona que quiere fungir como mi entrenador y me limita las alineaciones que puedo usar???
Es tan difícil entender el contexto???
-
Vuelvo a centrarme en algo que se ve que no se entendió, los partidos con compañero da 0 pts , por lo que no importa si jugas 433,631,451 o 334, no vas a ganar nada. Así que no entiendo el capricho de querer jugar con la alineación que quieras, además son 2 partidos de los 14 que hay, por lo que solo en el 14% de los encuentros "te obligan a usar una alineación".
Las reglas estaban claras antes de inscribirse, todos sabíamos cómo era la modalidad a la hora de jugar.
-
@Doman7 en serio da igual con que alineación juegues? Entonces se pierde el sentido de amañar el partido y esto sólo suena a capricho.
Porque es claro que, aunque ambos alinearon a su mejor 11, el partido entre superleodt y Knyser estuvo amañado. A quién en su sano juicio y cómo competidor serio se le ocurre jugar con 442 balones largos? Es obvio que Knyser se dejó perder, pero el no recibe sanción.
En cambio Rodrigothenew, se acomodaba mejor tácticamente con un 442 pero el recibe sanción por qué tenia un mejor defensa que un medio? Y por eso debió haber jugado 532, ¿es en serio?
Esa es su postura sobre el amaño de partidos?
Sólo una finta. Al final sólo favorecen a sus amigotes. -
Esta regla sólo se está usando para sacar ventaja sobre la mesa de un partido que vale 0.
No para evitar amaños.No estoy pidiendo que se quite, pero si que se tenga más consideración a casos tan ambiguos.
Rodrigo No alineó un jugador fuera de posición, puso la alineación que le parecía mejor tomando en cuenta el mejor 11.Y que sancionen casos tan claros y con pruebas como la del partido de Knyser.
-
Naa @daniyepi no entiendo tu punto, es fácil
LOS PARTIDOS ENTRE COMPAÑEROS NO TE SIRVEN NI PARA LIMPIARTE, PUESTO DAN 0 PTS
Esto quiere decir que no vale Nada con que Alineación juegues!. Pero es importante a la vez ya que evita que GB pueda decir que entre compañeros hay amaño. Usando el mejor ONCE todos, evitamos esto.Es completamente contrario a lo que calcas. Dices que nos quieren es joder y al contrario es para prevenir cualquier infracción según GB. Pero claro, siempre hay que buscar las 5 patas al gato, es así.
Si el partido no te da puntos, es simple. Solo pon tu MEJOR ONCE. No importa si sabes o no sabes usar dicha táctica muy bien, no hay que mirar más alla para saber las tácticas, ejemplo que 451 es mejor con Tiros que con Bandas o que 532 se Maneja con contraataque en vez de pases.
Por ende, no podrá ser tomado desde fuera como amaño precisamente, que es lo que la Organización no quiere que pase.
Es así de sencillo. Alinia a los mejores y por favor no sigas fastidiando con las notificaciones, bastante fácil es como para buscar tanto vuelta y ''maldad'' en algo que no hay más que un bonito torneo.
-
@Mohamend-El-Neny buscando maldad?
Estoy yendo en contra de ella.Dime, si no sabes jugar con una alineación ¿a caso no te estás dejando perder?
Quién se pone a experimentar en un torneo?O lo que estás queriendo decir que lo del mejor 11 con la mejor alineación para ese 11 es sólo una finta? Sólo para engañar a GB?
Que da igual si se están amañado o no partidos? Lo cual ni siquiera es amaño, es compañerismo y lo entendíamos muy bien hasta hace 2 años, ¿qué pasó en todo este tiempo?