30º LGP Máster Hispano
-
@catupecu_machu gracias Catu!!! Si apenas te hice la pregunta revise el equipo que le tocaba y lo agarre ya que imaginaba que sería así.
Catu no te preocupes que culpa tuya no fue xq vos dejaste claro que equipo correspondía a cada uno. -
@Gorkaogan yo también vengo a alabar y a admirar el trabajo realizado por este organizador que se a dejado la piel mandando mensajes, contestando preguntas pronto, y realizando cualquier actividad lo mas pronto posible!
Felicidades @catupecu_machu por lo que haces y como lo haces.. Es un gusto poder tener organizadores así, y hay que reconocertelo ! Enhorabuena!
Esperó que el Máster este a la altura de su organización. -
@catupecu_machu te pusiste la 10 papáa
-
Gente pido disculpas por elegir mal el equipo que me tocaba. Tube problemas con la app, según yo había seleccionado bien, igual no es una excusa, sólo quería pedir disculpas, lo hice hasta ahora por que no manejo bien el foro, suerte a todos en el torneo.
-
@HUGATO07 @Jojiste-2a @gonzalo-mendia Muchas gracias por sus palabras, comentarios así hacen que sea un placer organizar estos torneos.
@MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES No te preocupes, suele suceder, pero te sirve para ganar experiencia y ser más precavido en próximos torneos. Errar es humano, a no bajar los brazos.
Mucha suerte a todos
-
Hace unos días me he quedado sin pc, por lo qué les quedaré debiendo la tabla al menos hasta mañana que intentaré repararla.
Por ahora les dejo la clasificación de la liga, ya con 4 fechas jugadas. Pueden ver que por ahora no hay una separación tan grande de puntos, puedes subir o bajar muchos puestos dependiendo del resultado. Impecable lo del representante de La Última Legión que por ahora no ha perdido y mantiene su arco invicto.
-
Va a haber hoy aplazamiento de jornada x mantenimiento @catupecu_machu ? Me gustaría saberlo x favor
-
@Gorkaogan Me sumo a esta pregunta, en el caso de que no haya respuesta voy a alinear por las dudas jeje
-
@gonzalo-mendia yo igual. Me pone 1 hora
-
@Gorkaogan @gonzalo-mendia Hoy no se jugarán más partidos, el temporizador se reiniciará cuando llegue a 0.
-
@jorgebusty7 perfecto muchas gracias así x un día descanso jejejeje
-
Disculpen la calidad de la imagen y el tamaño, esta hecha desde el móvil! Creo que para orientación de como va el Master va a servir.
-
Bravo @Gabriel-1891 !!!! Las Formativas al poder!!! Demostrando que el valor de equipo no siempre lo es todo,menos mal... qué calidad,Gabri. Esto acaba de empezar y hay gran nivel,sigue dándolo todo,compañero
-
-
Jornada 14
La cima está muy apretada, los representantes de FURIA y SPARTANS REVENGE parecen ser los favoritos y ninguno quiere quedarse atrás.
8vos de final - Copa
-
Finalmente se decidió por aplicar la sanción de -50 puntos al participante @Isaias-G (Líderes del fútbol) por alinear a un jugador fuera de su posición natural, según las pruebas aportadas.
También me gustaría dejar constancia de la actividad de un mánager, que ¡hace 6 días no se conecta! su grupo tendrá que ver si lo reemplazará o hablará con él para que se conecte y vuelva a jugar normalmente o esto supondrá graves consecuencias para él y su grupo representante.
-
@catupecu_machu Yo soy meta 16, y ahora voy 3ro
-
@catupecu_machu El entrenador Mario me comenta que se esta conectando diario porque yo hable con el ya que aparece que desde hace días no se conecta y el me dice que se esta conectando diario, además quiero hacer énfasis en que un miembro de mi grupo igual aparece que no se conecta hace días pero el se conecta diario y de eso estoy seguro porque a estado enviando invitaciones a nuestra liga de grupo pero en el juego aparece que no se conecta, al parecer es un error del juego, creo que deberían verificar eso porque en este caso no hay inactividad, que solución hay a eso? Porque si lo dejo a interpretación podrían sancionar a mi compañero por supuesta "inactividad"