-
@alberto-el-torto En primer lugar, me gustaría señalar que sus capturas de pantalla se realizaron después del juego, mientras que mis capturas de pantalla se realizaron antes. Para demostrar esto, puede observar la forma física de Cristiano Ronaldo (verde oscuro para mí y amarillo para usted), Jorginho (verde claro para mí y verde oscuro para usted) y Mancini (verde claro para mí y verde oscuro para usted). Lo mismo ocurre con las capturas de pantalla del equipo de tu compañero de equipo (por ejemplo, Alexander-Arnold, Van Dijk y Laporte).
En segundo lugar, me gustaría decirles que mi compañero y yo siempre hemos respetado las reglas y si tuviera algo de qué quejarse del juego con mi compañero de equipo, podría haberlo señalado de inmediato, ya que es un juego del primer día y los informes debe hacerse antes de las 12:00 hora española, como dice esta parte del reglamento:
"Les grabé por favor, leímos de nuevo el reglamento para evitar las próximas fechas. Todas las restricciones han sido por fichar antes del horario permitido, es decir, 12:00 (mediodía) España". -
@saviocaf mis capturas son después de el juego eran para señalar las medias no la forma física y la forma física que señales son después de el partido no ante ya no e dicho lo contrario .
Y coloque su partido fue sólo un ejemplo yo también e cumplido con la regla .
Sólo mi.compañero tuvo un fallo a el principio con unas compras ya que confundió la regla.
Y vuelvo a recarga este resultado no suma nada en el cómputo . Por consiguiente no veo algo fuera de lo común.. -
@saviocaf y otra cosa estamos discutiendo que un jugador no se colocó por x cosa no se esta hablando de fichajes o transferencia no se por que cita ese tema..
No entiendo.. -
@alberto-el-torto Para finalizar esta discusión, solo quiero decir que señalé que no se ha implementado la mejor formación, luego el personal decidirá. En cuanto a la presentación de informes antes de las 12:00, he entendido que todos los tipos de informes deben realizarse antes de las 12:00 del día siguiente.
-
Ya apliquen la sancion y fin de la discusión , ya aburre ver discusiones porque quien aporta o no aporta se dijo que los puntos vs compañeros no valen nada y siguen queriendo sorprender con argumentos bobos , en ves de solo alinear y YA van 11 jornadas y no entienden las reglas ,incluso cuando ya hubo sanciones por esos mismos motivos ♂
-
Irregularidad en el Grupo 7
Entrenador: jorgebusty7
Este manager ya mencionado, ha usado 442 en su partido de la jornada 11 contra su rival francoxxl. Perdiendo 0-5 (sin expulsiones); francoxxl usó una formación 5311 (defensiva).
En la parte de portero teniendo a 3 porteros de buena calidad (80) (85) (96) usó un DELANTERO de calidad (52) (Koblov).
En defensas usó jugadores de (56) (62) (86) (87) teniendo a mejores defensas superiores a (90).
En medios usó jugadores de (55) (56) (90) (93) de igual manera teniendo mejores jugadores excepto del de (93).
Por último, en delanteros usó un jugador de (53) y de (91) teniendo a Mbappé (102).
-
Con respecto a la publicación de mi compañero en el torneo (el sabritas) Antes de que digan que no hay ninguna regla en este torneo que diga “Usar los mejores 11 vs el rival” pero que me dicen contra nuestro compañero ¿ahí si debemos usar los mejores 11? ¿y aun así que no cuenten los puntos?
• Aunque fuera un portero de (50) que también tenía en su equipo y ¿puso un delantero? El simulador no pone jugadores fuera de su posición al menos que no tenga los suficientes jugadores en una posición, la puede rellenar con otros jugadores, sin embargo, jorgebusty tenía 5 porteros
-
@Daniel-Armfield @Valen-taverna @robfer15
Van a tener que estudiar este partido puede perjudicar a otros grupos......tomen bien la decisión, porque no hablar de descalificación.
-
@el-sabritas @FerchoHdez No tiene mucho misterio, de hecho yo avisé a uno de los organizadores de lo sucedido poco después del partido.
Sólo tenía alineado al jugador fuera de posición como portero, es decir, los 10 jugadores de campo no estaban colocados. Siempre lo hago así para que mis compañeros jueguen los amistosos y no haya ningún problema para que ganen. Ayer por razones personales no pude cambiar a la habitual 451 que vengo jugando en la liga.
En ningún caso me quise dejar (sería absurdo hacerlo de esa forma tan visible), de igual forma entiendo que estiméis oportuno pedir una sanción porque en la liga hay 4 parejas participando.
-
This post is deleted!
-
Yo no sé por qué hacen un alboroto con las batallas tradicionales! Si al fin de cuentas una persona (Jorge) de la gestión y el que veo que está prohibiendo todas los torneos que ellos no organizan por el tema de dejarse perder y que está prohibido por los GB, y el es el primero en dejarse perder, creo que nadie de aquí es tonto para no ver qué en ese partido hubo trampa, yo exijo una explicación que se lógica!! Por qué yo no pienso en seguir de hoy en adelante a los de la gestión! No me importa si salgo baneado!
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Compañero antes de decir lo primero que se te ocurre tómate 2 minutos para leer lo expuesto arriba.
-
Yo realmente me asombré, pero es excesivamente tonto y absurdo que alguien como él se deje ganar de esa manera con consentimiento.. Va peleando el primer lugar en la Liga y no creo que alguien quiera mostrar (En caso de que quisiera hacer trampa) de una manera tan llamativa la forma en la que quiere hacer ''eso''.
A mi por olvido u problemas se me olvida alinear en tiempos anteriores y solía poner una 3232 con jugadores mal alineados (Fuera de posición) y eso no quiere decir que quiera en ningún momento perder. En su caso, tanto menos, eso pienso.. Pero la organización decidirá.
-
@jorgebusty7 El hecho de que hayas dejado ese 11 inicial, aunque haya sido de manera "No intencional", puede afectar al torneo en cuánto a las parejas que puedan pasar a la siguiente fase. Lo cual podría ser considerado como complot. Lo dejo a criterio de los organizadores del torneo, pero tampoco se me haría justo que solo por ser de la gestión, no tomaran cartas en el asunto y lo dejaran como olvidado.
-
"Dejarse perder es dejarse perder, en cualquier situación, liga o torneo e infringe las leyes de GB" -algún miembro de la gestión hispanoamericana usando el argumento a su favor.
"Me dejé perder por accidente"
-algún miembro de la gestión después de dejarse perder.Seamos caballeros y aceptemos las consecuencias de nuestros actos. Si me quieren sancionar por comentar un hilo de una liga donde no participo, adelante. Sin embargo, vengo a comentar porque no me parece ser criticado por mis connacionales por acatar las reglas de la comunidad hispanoamericana y no aceptar batallas clásicas contra otras naciones, mientras acá los que deben poner el ejemplo, se pasan la regla por donde más les place.
-
Voy a agradecer que por favor, el tema de el grupo HINCHAS DEL FUTBOL se respete, como líder del grupo solicito que respeten este espacio. No quiero que este tema se llene de un conflicto.
Que acá se haya puesto información de un torneo organizado por el grupo no indica que sea el tema del torneo. Por esta razón se creó un servidor por donde se lleva a cabo el torneo La Piña 2020.Cabe destacar que aprecio comentarios relacionados con otros torneos y gestión mezclando cosas que no van al caso. No permitiré que el tema sea llevado de esa manera, si tienen conflictos personales con alguien pueden hablarlo por privado. La denuncia ya ha sido hecha y queda en la organización estudiarlo.
Att: robfer15, Jefe de Hinchas del Ftubol.
-
@FerchoHdez es que los organizadores dijieron que da lo mismo queda 1ro , 2do o mejor 3ro , no hay ninguna ventaja de quedar 1ro , tomalo como regalito esos puntos , APARTE QUE ES UNO DE LOS MODERADORES , sanción imposible que haya
-
Que tal cuando esa situación pasa a otro manager que no sea de gestión, ahí si van con todo y quitan títulos, o simplemente banean cuentas porque ustedes los de gestión así son, para nosotros no hay excusas y Lara ustedes si... Perder es perder y de esa manera peor eso de alinear mal o simplemente no alinear a un manager con tal calidad o experiencia nunca le pasa, eso es para novatos o gente que no logra entender el juego al 100%, no debe haber excusa, los encargados de gestión deben de ser perfectos en el Osm si ko de nada sirve que estén ahí...
-
Creo que he sido claro no? @sergiocam098 @jeanthiago
Cito nuevamente el mensaje:
"Voy a agradecer que por favor, el tema de el grupo HINCHAS DEL FUTBOL se respete, como líder del grupo solicito que respeten este espacio. No quiero que este tema se llene de un conflicto.
Que acá se haya puesto información de un torneo organizado por el grupo no indica que sea el tema del torneo. Por esta razón se creó un servidor por donde se lleva a cabo el torneo La Piña 2020.Cabe destacar que aprecio comentarios relacionados con otros torneos y gestión mezclando cosas que no van al caso. No permitiré que el tema sea llevado de esa manera, si tienen conflictos personales con alguien pueden hablarlo por privado. La denuncia ya ha sido hecha y queda en la organización estudiarlo.
Att: robfer15, Jefe de Hinchas del Futbol."
-
@jorgebusty7 yo no estoy hablando a lo tonto! Tengo 39 años y Osm lo ocupo por qué me gusta, las batallas clásicas son lo que nos gusta a la mayoría de los que jugamos este juego, yo nada más quiero que entiendas que no se pueden adueñarse de todo!! Es como dice Carlos Astiz dónde está el papel donde las prohíben! Y perdón por escribir por ese por este medio, pero por acá está el debate!