Copa Hispano Parlante 19/20
-
A mi no me vengas con eso, @Jojiste-2a, yo no conozco a tu multi
Exitos a todos en esta ultima ronda, pero no tanto a RedSk y Furia
-
La cuenta de dos de mis compañeros en la alineación de esta jornada han sido baneadas, ¿que procede ahora ? ¿Se pueden sustituir?
Gracias.
-
Comunicado:
Buenas a todos.
Las ligas se crearan el día de mañana (12/05/2020) en los horarios indicados por la organización.
Los grupos afectados por las suspensiones recientes, pueden realizar el reemplazo de los managers afectados en el transcurso del día hasta las 12:00 P.M del Mediodía de España del día de mañana, esto no contará como sanción dentro del torneo para estos grupos siempre y cuando lo hagan en este horario excepcional.
Agradecemos la comprensión.Organización CHP 2020
-
@denzeldiaz1734 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Lobos del Sur Academy(LSA)- lider actual denzeldiaz1734
Copa A / Red Bull Salzburg / Cristianpadilla31
Copa B - Paris Saint-Germain / denzeldiaz1734
Copa C / RB Leipzig / Elvis Cossio
Copa D / Atalanta / Miguel_sosa17Copa D 7.ª ronda / Galatasaray / 5001138515
Mis disculpas a organización soy algo nuevo en el foroEl mánager "5001138515 " no puede jugar y en su lugar va a ir Alex_7024
-
@denzeldiaz1734 esto solo aplica para los grupos afectados por las suspensiones y que ya tenían a los mánagers implicados en alineación.
-
Comunicar el cambio de alineación para esta ronda:
Escorpiónes dorados
Ronda 7
Copa D Atlético Madrid-Duvan NovoaRonda 8
Copa A zenit St. Petersburg - Halvarezm95
Copa B olympiacos - rogger19
Copa C Manchester city - rebeldía
Copa D ínter milan - GabrielRRDT -
Antes los hechos ocurridos y siendo el moderador elegido automaticamente por el juego , comunico los cambios en la alineación dejando en claro nuestra postura de seguir jugando solo por solidad y respeto al esfuerzo que hicieron cada manager de mi grupo en los casi 7 rounds previos.
Revolucion Hispana :
Ronda 8
Copa A - Olympiacos @alberbadilla
Copa B - Manchester City @Varela-pablo
Copa C - Inter Milan @Xavier-Beroy
Copa D - Zenit St. Petersburg @Zizofho
Ronda 7 (Pendiente)
Copa D - Lokomotiv Moscow @Isaac-Cisneros
-
Se ha actualizado el cuadro de mánagers, en el caso de Lobos Del Sur Academy se aplicará la sanción por reemplazo @denzeldiaz1734
-
Liga creada Ronda 7 Copa D.... @dida666 gracias y fuiste el último de la lista...por azar nada más ehh crack. Esta vez está bien creada creo... Un saludo
-
R8: Copa B Creada, e invitaciones enviadas!
-
Por descontado todos invitad@s.Suerte
-
La Copa C fue creada ya hace unos minutos y todos fueron invitados.
-
A mi compañero @roniebcana2 no le ha llegado la invitación en la copa D
-
La Copa D de la ronda 8 ya fue creada? A mi compañero GabrielRRDT no le ha llegado invitación
-
A mi todavía no me llegó la invitación de la copa D Ronda 7
-
Lleva horas enviada compañero. Un saludo