Torneo de los Campeones
-
Continua @yemaos al frente de la clasificación con 37 puntos, los demás representantes de la comunidad hispana ya sin ninguna posibilidad de ganar el torneo son en cuarto lugar @DWilson, en quinto lugar @locke4reyes8ford15 empatados a 26 puntos, en sexto y septimo lugar respectivamente con 24 puntos @jorgecasla y @Hugo-Marcel-Carrasco y cerrando la tabla @arteromero con 19 puntos.
-
Gran torneo! Placer jugar con los entrenadores de vuestra comunidad. Son muy fuertes!
-
Felicidades a @yemaos por el titulo!
-
@yemaos ¡Edwin, eres la ostia! ¡Muchísimas felicidades por el título!
No sé si eres el primer Hispano en ganar este título, pero seguro que no hay muchos más. Con eso ya se dice mucho de la valía de este título.
Y no me olvido del otro Zeitgeist, @DWilson, vaya un máquina.
¡Gracias a ambos por hacernos disfrutar tanto!
-
-
Enorme mi panita @yemaos conquistando todo lo que se le pone por delante (y siempre de forma tan épica). Difícil superar el año de títulos tan importantes que estás cosechando. Un orgullo tener en Zeitgeist a alguien de este nivel
.
Y por supuesto no olvidarme del actual campeón de España que ha dado un nivelazo y que siempre está arriba peleando por todo @DWilson desde que OSM estaba en programación. ¡Crack!
Por último enhorabuena al resto de participantes por aportar su máximo nivel en competiciones de este calibre.A seguir. ¡Vamos Zeitgeist!
-
@yemaos felicidades compadre dando de que hablar y positivamente , un gran año para ti en lo personal , orgullo Colombiano felicidades amigo
-
Felicitar a mi compatriota yemaos sin duda que nivel que tenes ufffff gracias por dejar en alto a colombia
️
-
Felicidades @yemaos
zeitgeist es el rey de las nostalgias
Felicidades también a los demás representantes de la comunidad.
-
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme por WhatsApp por el juego y aquí en los foros. @Lafuens @Doman7 @han111 @Ooskar7 @jason_brody @Diana-y-griche @Prattimous @Florida5 @catupecu_machu. Fue un gran torneo con muy buenos mánager de las dos comunidades. no comencé bn pero fui cogiendo ritmo a medida que pasaba la liga, que faltando dos fechas pensé que se escapa tras perder 4-0 contra @Matuzalem-Severino. Felicidades a mi compañero @DWilson por el torneo que hizo el un grande siempre esta peleando todos lo torneos que esta un gusto compartir grupo con tigo.
Fue un gran año para mí, he aprendido muchas cosas más del juego y espero seguir mejorando cada vez. Felicidades a los dos mánager de la comunidad portuguesa por lograr entrar al podio
@Matuzalem-Severino @WarriorFCP -
!Felicitaciones @yemaos! Un gran representante de nuestra comunidad, además dejando en alto el nombre de Colombia.