-
Por unas razones tuvimos que cambiar de nombre al grupo ya no se llamara Wolves United si no The New Bulls esperemos que no haiga mas problemas y esperemos hacer buenas cosas primero dios saludos
El lider seguira siendo @Mister Dani 22 -
¿Como que no "haiga" mas problemas?. Es inaceptable que uses el nombre de los BULLS. Que hayamos rechazado tu candidatura para incorporarte a los BULLS, no te da derecho a usar nuestro nombre.
Exijo una rectificación inmediata de ese nombre.
-
Yo creo que para no entrar en conflicto con nadie @Mister-Dani-22 podríais llamaros "haiga", creo que nadie os lo va a copiar...
-
@carlosastiz para callarte la boca ese nombre lo eleguimos mati y yo sin pensar em The Bulls ni nada a mi ese grupo me dijo que no y punto no me interesa mas entrar a tu grupo , el nombre que yo puse no lo hice con ninguna intención
-
Empiezan bien con el cambio de nombre.
-
A mi tu no me tienes que callar la boca de nada. Lo que es, es:
Llevas una semana dandonos la turrada, a mi, a salmor y a más managers de los BULLS para que te aceptemos en los BULLS. Hemos sido pacientes, hemos investigado, no nos hemos precipitados pero hemos sacado la conclusión de que no nos interesas. Y ayer te lo comunicamos.
Y casualmente, ayer, usas el nombre de BULLS en tu nuevo nombre de grupo. Y encima insinúas que tu eres lo nuevo como si lo nuestro fuera lo viejo. No deja de ser una casualidad, muy casual, además de insultante por las formas en la que lo haces.
Es inaceptable tu actuación y exijo una rectificación. No voy a calificar y menos conseguirás que te insulte, pero no estas en condiciones de mandar callar la boca a nadie. Y menos contarme como elegisteis el nombre, justo ayer cuando hemos rechazado tu ingreso.
Obviamente en el torneo WLC by The Bulls, torneo que organizamos la TRIADA THE BULLS, no jugará nadie que use, intente o haya intentado usar un plagio de nuestro nombre. Por lo que date por comunicada tu exclusión del torneo.
-
Que falta de creatividad. Nunca me uniría a un grupo así. Lo estás haciendo para engañar usuarios.
BULLS son uno solo y son mejores que los de Jordan del 98. -
This post is deleted!
-
@Mister-Dani-22 a ver chaval para hablar de The Bulls primero te lavas la boca y después si quieres empiezas a hablar. Eres un manager propenso a conflictos según puedo ver así k doy gracias de haberte cerrado la entrada a The Bulls y luego faltando al respeto a la gente, k si querías hacer una selección y no sé cuántas cosas k se te pasaron x la cabeza para llamar la atención. Aparte de te pusiste como líder y tus compañeros parece k te da igual lo k opinen de manera totalmente dictatorial. X mi parte agradecería mucho k no me hagas perder más tiempo ni saliva xk hablar contigo parece k no sirve absolutamente para nada. Este no es tu cortijo ni mucho menos y no se te va a consentir hacer todo lo k te venga en gana.
-
Sinceramente es una pelea tonta, ver al Señor de @carlosastiz peleando con alguien de ese calibre que Encima lo insulta, es tan estruendoso que se acerca a la presentación de EM a los Oscars 18 años después de ganar..
@Mister-Dani-22, sinceramente, no es del agrado de nadie que uses un vocabulario particular y desagradable. También por supuesto, que le hagan plagio a los respetados BULLS que te invito a conocer más sobre ellos. Tampoco es de mi agrado que te refieras a un ''nombre de mierda'' pero luego lo copies, poco ético, la tontería del mes.
@Mariano-Giorgi haber amigo yo no estoy copiando su nombre de mierda
Esto lo veo siempre. Recuerdo cuando en Facebook se presentaba alguno y a los 4 días aparecía el mismo cambiando de nombre u otro copiandole. Pero te digo, acá en el FORO ser como uno es, aplicar la creatividad, mostrar tus puntos, crear un buen debate, etc es lo que vale, a mi me da un gusto, adelante también si lo que quieres es enfocarte en un grupo (Sin plagio)
y no criticar lo que aún no haz logrado (Ser un BULL y más aún hacer un ''Nuevo Bulls).Hay mucho trabajo detrás de cada mánager que aquí ves. Pasan miles de cosas por nuestra vida y cabezas, tenemos que escoger las cosas precisas para, concentrarnos en un Juego, en un FORO y dar u al menos intentar mostrar buena impresión, cautivar, alegrar, incertivar!
Y por ende desearíamos ver lo mismo, creo que no tendrías problemas en mejorar eso. No soy BULL, pero los sigo de mucho, como media comunidad, jamás pense realmente que, alguien que nombre a Sr. Maty en vano, podríamos decir resentido por su inadmición creara un nuevo BULLS, ¡En que cabeza cabe tío!. Pero bueno, ahora si puedo decir que he visto de Todo
-
Estimado puede que te sientas atacado , pero es lo contrario , piensa que un acto de grandeza sería el cambio de nombre ! , Hay muchísimas opciones solo piensa ! , si lo haces darías un paso que seria respetado por la comunidad entera , los grupos nuevos son bienvenidos , y nos gusta que crezcan y queremos lo mejor para ti también , piensa que en este momento la comunidad te ve y que mejor que digan , vaya cambio el nombre que bien estubo ! , es un sujeto sabio ! , no le gustan los conflictos ! Tendréis el respeto de todos tus pares y eso no tiene precio . Espero que entiendas el mensaje , y actúes crack , no dejes que el orgullo y la rabia te ganen !
-
@Mister-Dani-22 No voy a gastarme en intentar que cambies en algo xq x mas que diga lo que te diga vas a hacer lo que se te cante.. Lo unico que te pido es que NO INSULTES y menos a mis compañeros.... Y tu copia barata me hace acordar al del Barcelona de Guayaquil sin ofender a nadie.
-
@carlosastiz en primera se ponen todas locas por un nombre que no se parece en nada al de su grupo , no se hace justicia si no me dejaron entrar yo me quede tranquilo , los coins los puse yo y para eso pongo el nombre que me de la gana amigo si no te gusta hechale azúcar.
Haber amiga primero te labas la boca tu segundo soy un managers normal , lo que pasa como personas como usted no se puede hablar , forman todo eso por un nombre si no te gusta hechale miel amigo aqui yo no hago las cosas por lo que me digan yo las hago porque me dan la gana yo tengo la libertad de opinar y de hacer lo que quiera -
@Mister-Dani-22 menos mal k no se parece en nada. Y el logo tampoco verdad? En fin k pereza me da hablar con gente como tú. Es perder el tiempo.
-
@Mister-Dani-22 Hechale Miel o Hechale Azúcar seria buen nombre.
-
-
@Mister-Dani-22 Nada más se parece en el logo y el nombre, de ahí a que consigan lo que ellos, palmarés, jugadores claro que se pierde la igualdad, imagino que a eso te refieres
-
@Mister-Dani-22 Uyyy amigito que personaje que sos!!!! Mas claro echale agua
-
@Lares-Brian hermano, si ud no sabe de la historia con respecto a la creación de Barcelona Sporting Club, no entiendo por qué lo metes para dar estas "analogías" mal usadas...
Acá somos varios hinchas del más grande del Ecuador, por lo tanto, te agradecería que no metas al equipo para tus comparaciones sin argumentos... -
Buenas tardes, ya se tomaron las medidas correspondientes, agradezco que a partir de este momento se termine cualquier tema que pueda ocasionar conflictos o discusiones, si desean debatir algo que no haya agradado, lo pueden llevar al privado y con respeto