-
Buenas tardes/noches comunidad! Como algunos sabrán, estaba celebrándose mi torneo del especial 2000 suscriptores dividido en varias fases.
Hoy concluyó la última jornada y por ende el final del torneo de suscriptores con un ganador definitivo.
Después de 3 fases, 48 participantes y meses de competición, tenemos oficialmente al ganador: @Fernando-Bonetto !!
Ha sido una final a la altura de lo esperado con muchos cambios de posiciones y con posibles ganadores hasta la última jornada, pero ganó el más constante dependiendo de sí mismo, una final ajustadisima!
En el día de mañana habrá video con mención especial a todos los participantes y ganadores de fases previas y banners para todos aquellos que hayan ganado algo.
Muchas gracias a todos los participantes, el ganador será compensado con 1000BC (nahh es broma). Como decía muchísimas gracias a los 48 participantes y a los que se quedaron fuera y se vendrán más cositas. Como dije mañana habrá más información de todo.
¡Gracias y hasta la vista!
-
Felicidades a todos los que participaron.
-
@Mister-KR Buen torneo. A pesar de todo y alguna que otra cosa que al principio no me agrado, las 2 Fases jugadas por mi me encantaron. El nivel llego a ser incluso más de lo que esperaba!, un torneo que al principio vi como un simple Special me dio chances de interactuar de cerca con mánagers excelentes y competir con ellos fue de mi completo agrado. No pude ponerme en disposición de jugar la final, pero de antemano me adelanto a decir por parte de todos que habrá sido genial, emotiva. 5 posibles mánagers a campeonar a la última fecha, jugadores increíbles y sobre todo constantes, que al final fue lo que terminó premiando el ganar. Habrán robado quizás a KR y alguno más, pero vamos que divirtió.
Ojalá otros torneos dieran esa energía positiva que si que logro transmitir este. Un chat para conocernos y demás fue muy bueno, ojalá se siga haciendo. El hacerlo en liga nostálgica también fue una manera de emparejar las cosas. La gente se vio igualmente comprometida con las Reglas, que también pueden tomarse a futuro en otras competencias, puso los juegos a tope en Liga. Y ya teniendo en cuenta que fue un Special y no una competencia oficial u así, con una que otra controversia si se dejó ver una predisposición de ayuda y eso ayudo a la organización, ojalá en las demás competencias siempre pasará igual.
Hacer mención a @han111 @Uchiha-Madara13 @Valen-Taverna e @isai1234567891 que dieron un gran nivel y crearon una competitividad óptima (¡Ya no eres manco Isai, te lo dije! )
Sin más que referir mucha suerte en todo a todos los participantes menos 1 y que sea incluso mejor el Special de los 5mil
-
Informe del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 10 de 39 en el Torneo:
- Fecha 9 de Liga/Tabla de posiciones:
La tabla de clasificación se encuentra muy disputada hasta el momento, pero, lo más importante es que se van sacando nuevas conclusiones con respecto a nuevas avanzadas de tácticas que antes no se usaban mucho en el grupo. Cada mánager le puede ganar a cualquiera, ya que se torna todo muy parejo por los valores de equipo y el nivel sigue mejorando.
-
Al final veo que @Gabi-Umpierrez logró entrar en el último momento, mucha suerte.
Se ve que entre nosotros dos, a ti te vieron más fácil de batir jajajaja -
@Markez17 jajajajja me dijeron que habia que revivir al muerto que habia dejado el manager que estaba en la liga, y que no te veían muy hábil para eso, que habia que darte el equipo armado para que pelearas la liga jajajajaja
Vengo sacando unos brazos como popeye de remar con el cuadro que me dio @CMMV_7
-
@Mister-KR Felicidades a @Fernando-Bonetto que fue mi compañero en la primera ronda, muy buen torneo.
-
@Mohamend-El-Neny muchas gracias por tus palabras, de hecho, muchos mánagers comenzaron sin grupo o en algunos de estos randoms y algunos han acabado en grupos de Foro y veo a algunos compitiendo así que muy feliz.
Incluso algunos mánagers me hablaron de que gracias al torneo encontraron nuevas tácticas y todos con ¡0! Gastos de coins, y solo 3 dimisiones, así que muy contento.
Esperemos que no se demore mucho el próximo especial
-
Gracias @Valen-Taverna ! Gran compañero ! Y gran organización de parte de @Mister-KR
-
Buenas tardes/noches de nuevo comunidad!!
Como dije ayer, hoy habrían más noticias y es que vengo a mostrar todos los banners, cortesía del mejor diseñador @W_Duvan_B al que me doy mil gracias por las molestias. Empecemos:
Campeón: @Fernando-Bonetto
Subcampeón: @Uchiha-Madara13
Tercer puesto: @isai1234567891
Finalistas:
@Valen-Taverna
Ganador de la primera ronda:
@han111
Ganador de la segunda Ronda:
@John-Huaman
Ahora vamos con las parejas:
Podio de las parejas en Primera Ronda:
Podio de las parejas en Semifinales:
Esto es todo. Espero que os hayan gustado los banners de @W_Duvan_B y os recomiendo que vayáis a su Instagram a seguirlo y ver sus diseños! IG: Disefy_wd
Esto es todo, muchas gracias.
Saludos
-
@Mister-KR Excelentes banners como compensación. Muchas gracias, nuevamente agradeceros por buen torneo, me alegra haber llegado par de ocasiones al podio ¡y hasta otra!
-
@Mister-KR Gracias por los banners y enhorabuena por el torneo y por tus suscriptores,compañero. Y felicitar a @Fernando-Bonetto ,merecido campeón
-
@han111 gracias crack! Tremenda campaña la tuya , mira que buenos puntos hiciste wow
-
- Jornada 16 de 39 en el Torneo:
Fecha 14 de Liga - Tabla de posiciones:
Enfrentamientos de los Cuartos de Final de Copa:
Nota adicional:
El mánager @JOAKIN-FLORENTIN-10 reemplazó al mánager @Richard-López_11 , el cual, decidió cerrar su cuenta en el juego por problemas ajenos a nuestro torneo.
-
- Jornada 20 de 39 en el Torneo:
Fecha 17 de Liga - Tabla de posiciones:
El día de mañana habrá un partido para destacar, un enfrentamiento por la lucha del primer lugar de la Liga (Primero Vs. Segundo).
Los Cruces para las Semifinales quedaron de la siguiente manera:
El grupo está sacando buenas conclusiones con respecto a la prueba de nuevas estrategias, espero que siga el buen ambiente entre los miembros del grupo y los invitados especiales.
¡¡Éxitos para todos!!
-
- Jornada 31 de 39 en el Torneo:
Fecha 27 de Liga - Tabla de posiciones:
Final de Copa:
El Torneo está ya en su fase final, esperemos que haya servido para todos los participantes y se pueda culminar de la mejor manera.
¡¡Éxitos!!
-
PALMARÉS DEL GRUPO RENACIMIENTO DEL FENIX:
MEJOR GRUPO NOVATO 2018
COPA CHAPECOENSE: CAMPEONES
TORNEO INTEGRACION ORGANIZADO POR LDP: CAMPEONES
-
Informe Final del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 39 de 39 en Torneo:
Fecha 34 de Liga - Tabla de posiciones:
Premiación y podio:
Primer Lugar: @CMMV_7
Segundo Lugar: @Mister-KR
Tercer Lugar: @jeanthiagoResultados de Copa:
- Semifinales:
- Final:
Semifinalistas: @tonygabri y @braian-baez
Finalista: @Jose-Alejandro-Daza
Campeón: @CMMV_7Mención especial:
Quiero agradecer a todos los participantes de este torneo, tanto, a los miembros del grupo, como a los invitados especiales de diferentes selecciones.
Esto nos ha permitido sacar buenas conclusiones.Se vienen cosas nuevas para el grupo que pronto pasaremos a informar, saludos a toda la Comunidad .
"Luego de las cenizas; queda renacer en llamas"
-
Gran torneo, muy contento de haberlo jugado y haber podido sacar nuevas y buenas conclusiones, enhorabuena @CMMV_7 crack!!
Les deseo la mejor de las suertes a todos y Ojalá puedan sacar el grupo adelante y recuperar su mejor nivel