30º LGP Máster Hispano
-
@Mohamend-El-Neny muchas gracias¡!!! Tremenda experiencia este torneo!
-
@Gabriel-1891 Men, vos la rompiste, muy buena actuación de principio a fin bancándote los primeros puestos. Tenes mis respetos man, te felicito
-
feli
Me nombraste :3
-
Jornada final
Llegamos al final de una nueva edición del Máster Hispano, con ésta liga completamos 30 temporadas
. Esta vez, la liga se la ha llevado @nelsonm91 con unas fechas de anticipación, tabla final:
La copa me la he llevado yo, con un resultado muy apretado
En valores de equipo, @Joseph-Guardiola fue quién tuvo el equipo más valioso con una buena diferencia:
@gonzalo-mendia supo aprovechar su objetivo 16 para lograr una muy buena cantidad de puntos:
Con 17 goles, Mbappé fue el gran goleador de este torneo. @Nicolás31 fue quién tuvo en su plantilla al jóven francés:
¡Felicitaciones @nelsonm91 por quedarte con esta edición del Máster Hispano! después de tanto movimiento en la parte alta, finalmente fue el representante de FURIA quién se quedó con el título.
También felicitar a los que completan el podio @Nicolás31 @gonzalo-mendia @EstudiantesDeCaseros @Joseph-Guardiola @Gabriel-1891 y por supuesto agradecer a todos los participantes que hicieron posible esta edición.
finalmente, para acabar, las puntuaciones finales:
Inividual:
- nelsonm91 - 1000 puntos
- Nicolás31 - 700 puntos
- gonzalo mendia - 550 puntos
- EstudiantesDeCaseros - 400 puntos
- Joseph. Guardiola. - 250 puntos
- Gabriel 1891 - 100 puntos
Grupal:
- FURIA - 1000 puntos
- Zeitgeist - 700 puntos
- SPARTANS REVENGE - 550 puntos
- La Coalición - 400 puntos
- La Selección - 250 puntos
- LosDeAfuera Formativas - 100 puntos
La clasificación final, sumando las 2 ediciones, se publicará lo más pronto posible.
Por ahora sólo resta seguir con las felicitaciones y esperar a una nueva edición. Hasta entonces
-
¿¡CÓMO QUE 2°!? Te llevamos con la condición de ganar, esto no es aceptable @nicolás31...
Fuera de bromas, papelón de nuestro compañero que se ha dejado la piel durante más de un mes y nos trae otro gran 2° puesto dejando a ZGT de nuevo arriba. Espectacular trabajo y espero seguir viéndote con las mismas ganas y dedicación que te he visto en este Máster porque ya sabemos que este es tu verdadero nivel
También por supuesto felicitar a @nelsonm91 por ese peleado título de liga donde las últimas jornadas pasó como un rodillo sin dar opciones, a @catupecu_machu por esa Copa tan peleada con otro grandísimo finalista (y tercero de la general) como @gonzalo-mendia y a @Joseph-Guardiola por la gran plantilla lograda a base de trabajo, así como a todo el resto de participantes por hacer de esta otra gran edición de MH
-
Felicitaciones a @nelsonm91 por ese primer puesto tanto en la liga como en la clasificación general del Master Hispano. Y a FURIA por los 1000 puntos sumados en esta edición.
También felicitar a mi compañero @Joseph-Guardiola por quedar quinto en la clasificación general y sumar 250 puntos para el grupo. Lo del valor de equipo no me sorprende Pep, es más o menos lo que esperaba que hagas jaja.
Por último felicitar a todos los participantes del Master, porque se ve que fue un torneo muy duro y parejo.
Fue nuestra primera participación en este torneo y esperamos seguir dando pelea en las ediciones que vienen. -
Felicidades a mi compañero de grupo @nelsonm91 por este gran logro! Mas de un mes luchando y siendo perseverante. Habias entrado en una racha negra y se te escapaba la liga... supiste rectificar a tiempo por tu compromiso de siempre y de nunca bajar los brazos. Premio a la constancia querido Nelson!! Gracias por representar a FURIA de esta manera.
Felicidades a los demás participantes que hicieron que sea un bonito torneo.
Saludos!
-
Primero que todo muchas gracias a todos por las felicitaciones. Fue una liga muy dura donde cualquiera te podía ganar y los valores de equipo eran muy buenos por suerte el sprint final me dejo llegar al título. Además quiero agradecer a todos los muchachos de FURIA que me dieron la oportunidad de jugarlo y apoyarme a lo largo de todo el torneo. Esperemos tener la oportunidad de volver a jugarlo es un gran torneo y encontrar grandes rivales como los hubo en este torneo. Saludos para todos y nuevamente muchas gracias a todos.
-
Hola, felicidades al campeón @nelsonm91 , felicitar también a mi compañero Fabián @EstudiantesDeCaseros por el gran papel realizado 3er lugar en la tabla de clasificación de liga y cuarto en la tabla final muchas felicidades es grato tenerte con nosotros, también felicito a Mario @mario-jose-lopez-duartes por representar a PLB hay que tomar la experiencia para futuras ediciones los has hecho bien, a todos los participantes en general felicitaciones se lo difícil que es jugar una liga con tanto buen entrenador, que vengan muchos éxitos para todos
-
Felicitaciones a @nelsonm91 por la victoria en esta 30º edición del Master, asi como al segundo y tercer clasifcado respectivamente @Nicolás31 y @EstudiantesDeCaseros y como no sin olvidar al campeón de copa de esta edición @catupecu_machu .
-
@catupecu_machu said in 30º LGP Máster Hispano:
La clasificación final, sumando las 2 ediciones, se publicará lo más pronto posible.
Se conoce que no ha habido tiempo en 1 semana para subirla...
-
@Lafuens Muy observador, la información seguramente estará publicada antes de la creación de la nueva edición
-
-
@catupecu_machu said in 30º LGP Máster Hispano:
Mil disculpas por todo el tiempo que tardé en subir esto, finalmente este es el resultado parcial del Máster Hispano 2020:
- Posiciones - Máster Hispano 2020 (GRUPAL)
Tabla de desempate (grupal)
- Posiciones - Máster Hispano 2020 (INDIVIDUAL)
Tabla de desempate (individual)
¡Milagroooooooo!
-
@catupecu_machu perfecto!!! Mi segunda oportunidad para subir como grupo e individual en la tabla, vamos con todo a ver si lo logramos!!!!!
-
@Gorkaogan el reglamento es claro al respecto por lo que acabo de ver, el cual todo participante e interesado debería haber leído. ¡Espero haberte ayudado!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on