-
Para ser claros, no les digo esto para afirmar que estoy en lo correcto, solo les digo esto para mostrar nuestro lado de la historia.
No quiero comenzar una pelea. ¡Tenemos que pasar de esto lo más rápido posible e intentar salvar las batallas que amamos!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL si tanto las amas pq renuncias a una y mas sabiendo que te juegas el mundial?
-
@edin_9705 Hola amigo, como ya te dije. En nuestra opinión, este evento fue completamente destruyendo la batalla.
No debería ser el estándar de las batallas que hacemos. Y es por eso que tomamos la decisión.
-
Pero como ya dije, solo estoy diciendo esto para mostrar mi versión de la historia. Tienes derecho a estar en desacuerdo. No puedo cambiar nada de eso.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL te pongo un ejemplo en el wnt la ch se mostro en contra de jugar con 4 campus , la organización de dicho evento sometió a votación y al final gano jugar con 4 y de cierta manera eso genera una desventaja ya que una gran cantidad de manager de la ch no es que les sobre los coin para andar derrochando de esa manera aun así las selecciones aceptaron jugar con estas reglas y de manera mágica epezaro a tocar enfrentarse entre selecciones de la ch y aun así continuaron que hubiera pasado si alguna selección hubiera renunciado por considerar eso injusto?seguramente las hubieran sancionado y hasta prohibido jugar si se llegara a jugar otra edición
-
Que bajo has caido querido Reinier... no me sorprende de ti para nada, te escondes detrás de la máscara de buen tipo y solidario, y en el post estas echando en cara ayudas teniendo el descaro de ensuciarnos a Jorge y a mi en tu discurso junto a nuestro grupo. Queriendo dejarme mal parado al grupo y a mi, intentando reflejar cosas que se han hablado en privado y queriendo ensuciarme, habla mas de ti que de mi. No tienes argumentos para justificar el abandono de tu grupo, por eso recurres a irte al barro. Cuidado Reinier, que tu ya estas bastante sucio.
Reflejas lo que sos: Diciendo cosas injustificables, jugando sucio como lo ha querido hacer tu y tu grupo en la final. Me extraña que los flamantes campeones de WCC 18/19, CCL 19/20, hayan abandonado una final por un eventillo. Tenía la idea de que los campeones no hacen esas cosas... pero bueno, parece que hay excepciones.
Y para hablar de mi, primero debes mirarte a ti. Por creerte tu y tu grupo superior a los demas, porque van de soberbios creyéndose que son los mejores pero ya muchos conocen quienes realmente son. Un grupo sin códigos, queriendo que el mundo y la gente gire alrededor de su centro... como unos niños caprichosos que se le debe dar todo lo que quiere.
Has insultado a GB y has sido baneado del juego... quisiste llevarte por delante todo y el que se ha caído parece que eres tu. No intentes meterte en el barro porque como ya te dije... ya tienes bastante encima.
Como dice el gran Indio Solari: “Fijate de que lado de la mecha te encontras”. Yo puedo decir que estoy del lado correcto... del lado del grupo que si cuenta con valores y códigos.
Y para finalizar... si yo mostrara como te has mostrado con nosotros por whatsapp... Pero como te dije, no soy como tú y no caería tan bajo.
Saludos , campeón! Ya es tarde para que andes por aquí, recuerda que no quisiste jugar la batalla para no estar cada 2 horas despierto en la madrugada.
¡Dulces sueños!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL si bien el ojeador da una opción más, con el evento de "ventas locas" pasa que también te trae jugadores que han sido comprados y vendidos en el día lo cual tampoco cambia mucho las cosas. En fin, reiniciar una batalla por un evento no es argumento válido, créeme que a la gran mayoría es el tipo de eventos que más disgusta pero, como con todos, hay que amoldarse y jugar. Porque así como a ustedes éste les parece un despropósito a otros les parecerá lo mismo un evento de ojeador rápido porque "favorecería" a los más adinerados a la hora de jugar. Siempre va a haber algún "perjudicado" cada semana con los eventos pero la gran mayoría reniega en silencio y le pone el pecho a la situación. OSM no es sólo armado, también es táctica; y si no confías en lo segundo de poco te sirve lo primero. Saludos.
-
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una manera tan mala.
-
@Rafa-Cunha rafa, ya no voy a hablar contigo. deberías mirarte al espejo y darte cuenta de que estás diciendo cosas horribles.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL no es del todo diferente al fin de cuentas te estas quejando de que requieres mas coin no? te recuerdo que el 4 campus vale 100 , por otra parte no conozco las reglas de ccw pero si las comunes de batalla entre ellas el bloqueo de timers por tanto el ojeador podría haber sacado ventaja adelantándolo
-
@Marianetes hola amigo, como mencioné anteriormente, nuestro grupo no habría renunciado a ningún otro evento. Este evento tuvo una influencia tan mala en la batalla que puedes concluir objetivamente que la batalla ya no sería buena. Y un verdadero campeón no debe ser coronado de esa manera. Este evento habría manchado la final, y no íbamos a dejar que eso suceda.
-
@edin_9705 hola amigo, no, no estoy hablando de monedas aquí. eso nunca fue un problema. Este evento requería que cada gerente estuviera despierto y cada trabajador. Esto significa que no hay sueño para ti días. Además, las ventas durante el frenesí de transferencia son desiguales y pueden crear grandes diferencias de venta entre las dos tripulaciones. Habría destruido la batalla. Tengo más que suficiente experiencia para decir esto.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Esa es toda tu respuesta? Como te dije, y repito: No tienes argumentos... por eso recurres al insulto y al ensuciar al resto. Por favor amigo, tené un poco de dignidad con vos mismo.
Me dices que no quieres hablar conmigo y me has nombrado en tu discurso... jaja, que poca coherencia tienes. -
@Rafa-Cunha rafa, tengo más que suficientes argumentos. Además, hablar mal el uno del otro no resuelve nada. Gamebasics solo demuestra que las batallas clásicas son tóxicas. ¡No debemos tener esta actitud el uno con el otro!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL lo único que mancha la batalla es la actitud tomada en no querer jugarla. Era un último esfuerzo en una competencia que duró 8 meses y tiraron a la basura por 3 días. De los cuáles los fuertes del evento son 2. Y, además, era fin de semana. Un evento afecta a los 10 mánagers de una batalla y, saberlo con antelación, te da la posibilidad de organizar cómo encararlo. Eso también es estrategia. Cada uno elige qué postura tomar ante una "adversidad" Furia eligió jugar, GLI renuciar y exigir un reinicio de la batalla. Diferencias..
-
@The-best-manager-in-the-world_NL said in FURIA:
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una
@The-best-manager-in-the-world_NL said in FURIA:
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una manera tan mala.
En tu cara bebe... Anda a llorarle a magoya!
Son mas de lo mismo pero subidos al pony, pero cayeron tan bajo que son el hazmerreír del mundo entero... Solo pueden lograr algo con ayuda de los organizadores pero todos sabemos que son lo mismo que la nada... Segui tu camino y te repito, a llorar a magoya o la iglesia... Soña que sos campeon porque no lo sos jajajaja
Felicitaciones a Furia de parte mia y Seguro tambien que de mi grupo El Potrero.. -
@Marianetes Hola amigo. Entiendo totalmente lo que estás diciendo. La diferencia es que no hay forma de elaborar una estrategia para este evento. La compra de jugadores de la lista de transferencia se basó principalmente en la suerte, ya que todos estaban actualizando la lista. Además, para repetir mi punto, requería que cada uno lograra estar despierto por cada trabajador durante tres días. Si no estuvieras despierto, perderías muchos ingresos, lo que sesgaría la batalla. En conclusión, habría sido casi imposible tener una batalla justa debido al evento, y es por eso que tomamos esta decisión.
-
Me gustaría recordarles a todos que estoy aquí para mostrar mi versión de la historia y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No pretendo buscar ninguna pelea! los insultos no resuelven nada
-
@The-best-manager-in-the-world_NL pero eso también le pudo pasar a Furia y sin embargo corrió el riesgo. Y para todo hay formas de encarar estrategias. Sólo basta un poco de imaginación y, si no querés estar despierto cada 2 hs, hacelo cada 4 o 6, busca la manera. Además, son sólo 3 los pases de ventas en horarios de descanso. Si se hila cada vez más fino, los argumentos menor validez tienen. Saludos