[JUEGO] Adivina el jugador
-
Adrián Semper
-
Adrian Semper
-
Correcto es adrian semper
Clasificación:
5 puntos @edin_9705
4 puntos @Cristián-Per
3 puntos @Lueiro
3 puntos @Knyser
2 puntos @DavidUrquilla
1 punto @Josemaldonado_1Nueva carta:
Puedo presumir de que soy uno de los jugadores que disputo la copa del mundo celebrada en mi país y encima jugue como titular en el partido en el que tantas quinielas se rompieron y donde la selección rival toco fondo.
Ahora mi epoca en la selección ya acabo y estoy centrado en lograr en que mi equipo gane la liga aunque la verdad no se si volvera a reanudarse o se suspendera... No tengo ni idea
-
@Knyser no es correcto
-
Anele Ngcongca
-
Anele Ngcongca
-
Correcto es Anele Ngcongca
Clasificación:
8 puntos @edin_9705
4 puntos @Cristián-Per
4 puntos @Lueiro
4 puntos @Knyser
2 puntos @DavidUrquilla
2 puntos @Josemaldonado_1Nueva carta:
Todo apunta a que voy a cambiar de equipo este verano y de pais tambien. Me voy a otro gran pais europeo.
Hace ya unos tres años, hubo un traspaso igual, una joven promesa de mi actual equipo ficho por el equipo que actualmente me quiere fichar. Dicho jugador ya ha sido vendido al club mas importante de esa misma Liga.
Yo por mi parte te puedl decir que esta temporada no he disputado ni 30 minutos... pero tambien es verdad que la Liga no se ha podido terminar.
Pero bueno es lo que hay, ahora esta de moda fichar a jovenes promesas.
Para esta carta el segundo acertante se llevara 2 puntos, los demas como Siempre
-
Gouiri
-
No es correcto. Mi nombre, le puedes encontrar en perfumerias, ya que forma parte de una conocida marca
-
Juego en Francia actualmente y es posible que el año que viene juegue en Alemania
-
Kouassi(no creo)
-
Sueno mucho para los "potros", entonces solo teneis que buscar que fichajes han llegado a los potros desde francia y que ya se han ido a un club grande
-
@nacho00772 Gautier Ott