Problemas con las opciones de juego
-
Buenas! Tiempo sin pasarme acá, pero llevo 2 horas hoy y ayer más de medio día con problemas tanto en APP como en PC
Empezando el día de ayer no me dejaba terminar el entrenamiento, me decía que algo estaba mal, el típico mensaje. En la tarde del mismo me decía que no tenía fondos (Esto en APP) cuando sí, pero no le presté atención, estaba atareado.
Pero hoy, me encuentro que ya 2 horas llevo sin poder culminar ampliación ni ver el ojeador. (Adjunto captures):
También decir que en la APP cada que entro se me pone todo locas las letras y tarda desde hace 3 días muchísimo en entrar (Pensé que era mi móvil, pero me funciona bien y tenía buena red). Me pasó también que le daba a los coins y veía un vídeo, posteriormente no podía ver otro, se quitaba el ícono (Se supone que son 3). Salía, volvía entrar y nada hasta la hora siguiente.
Espero puedan solucionar estos pequeños bugs y a ver si no son tan frecuentes, ya bastante hace el simulador jajaja
-
@Mohamend-El-Neny Prueba a borrar los datos almacenados como caché/cookies.
-
@jorgebusty7 Intenté hacer eso, abrir y cerrar, desconectarme y volver a entrar pero nada. También decirte que me tardó más de 1 hora en entrar.
Ahora si me deja entrenamiento, pero aún no Ampliación y el temporizador me dice que está Partido en juego y cuando le doy a Espía u entrenamiento, me aparece como si a estuviese completado, le doy y por supuesto me aparece un cartelito sin nada.
Perdí ya 2 mejoras de terreno +6 entrenamientos en las subcuentas y la compra de ojeador.. No se que sea, tal vez la actualización de tener una ''mejor vista'' al fondo sea tan pesada para influir en jugabilidad, pero espero que no siga esto.
-
@Mohamend-El-Neny ¿Puede ser que hayas modificado recientemente la hora en el dispositivo?
También necesitaría saber si te ocurre en la aplicación y en otros navegadores.
-
@jorgebusty7 En la APP no me sucede, intentaré meterme desde Mozilla
Y la hora no la he modificado
-
@jorgebusty7 Te informo que fuí al ojeador le di a completar y me aparece buscar a otro, no me da los resultados... 16 horas al piso?