31º LGP Máster Hispano
-
Cómo ya había adelantado, Lafuens será finalmente el creador de la liga. Lo hará en el mismo horario estipulado, el día de mañana viernes 16 de junio entre las 22:30 y 23:30 (GMT+2). @Lafuens tendrá un mensaje en su privado de OSM, con toda la información necesaria.
Inicio del plazo:
Fin del plazo:
El sorteo de equipos se hizo muy temprano en la mañana, espero que algunos participantes hayan podido ver sus equipos, de todos modos en este momento estaré enviando un MP por OSM a todos, informando su equipo asignado y alguna información extra para que todo vaya bien.
Lista final:
-
Liga creada e invitaciones enviadas a todos.
Por favor, si alguien no la tuviera que se comunique conmigo.
¡Suerte a todos!
-
@catupecu_machu suerte a todos los participantes! sobre todo al compañero de grupo y al amigazo @CMMV_7
-
@Lafuens said in 31º LGP Máster Hispano:
Liga creada e invitaciones enviadas a todos.
Por favor, si alguien no la tuviera que se comunique conmigo.
¡Suerte a todos!
¡Todos dentro! Ya no falta nadie. Qué lujo.
-
Todos han escogido su equipo correspondiente, les felicito
Ahora mismo el evento de leyendas está activo, recuerden que en la última modificación del reglamento aparece lo siguiente:
Está prohibida la compra de jugadores Leyendas, en el caso de que un participante compre uno de estos jugadores, la sanción será de -50 puntos en la hoja de cálculos.
Y por supuesto esperemos que nadie se confunda con la primera compra de la liga, cualquier compra debe ser a partir del mediodía del Sábado en España, es decir, se puede comprar desde las 12:00 (GMT+2) o para que sea más fácil, podrán hacer compras cuando el reloj que está abajo llegue a cero :
-
@catupecu_machu a las 3 AM en mi ciudad... Super justo el tema de horarios. Tendré que poner alarmas para ganar algo de mercado xD
-
@JerryADS cómo sabrás, no podemos dejar contentos a todos con el tema de los horarios. A alguno le toca las ventas en la madrugada a otros las simulaciones cuando ya es muy tarde, en fin, por ahora la mejor opción es la que tenemos en éste momento, tal vez tengas que hacer éste esfuerzo al menos por ésta vez. Eso si, no pidas reiniciar la liga por querer dormir un poquito más, no seremos tan lentos para dar la debida respuesta .
-
@catupecu_machu jajajaja entendí esa referencia. Igual y sufro de insomnio de todos modos xD
-
Buenos días! Paso sólo para informar que el mánager al que me enfrento, cómo se puede ver, salió del grupo al que representaba.
-
@Marianetes Gracias por el aviso, ésta situación aparece en el reglamento:
- Si un mánager abandona su grupo pero vuelve a él antes de acabar el Máster no se tomará ninguna medida, pero si no lo hace ni él ni el grupo sumarán puntos. Si el grupo decide sustituirlo, podrá hacerlo sin sanción, pero ninguno de los dos mánagers podrá optar a puntuar individualmente, contando ambos una participación. El grupo sí sumará los puntos que obtenga el equipo.
Estaremos solucionando el problema lo más rápido posible, cuando esté todo definido les traeremos más noticias.
Buena suerte con sus ventas
-
Hola @catupecu_machu paso a informar que el entrenador @edgar-sarmiento-rosales dejará el Máster una vez jugada la jornada 1, en su lugar entraré yo, lamentamos los inconvenientes ocasionados, pediré unirme a la liga una vez el haya renunciado así que pido de favor a @Lafuens acepte mi solicitud, muchas gracias y lamentó los inconvenientes
-
@catupecu_machu lo informé para que se tenga en cuenta, más que nada, porque no era la única opción posible la que mencionás. Y por el posteo anterior de Creador de Futbol, evidentemente, es una de las otras situaciones. Igualmente mi intención era, principalmente, notificarlo para que se de el seguimiento correspondiente. Podía quedar en la nada o no pero debía informarse.
-
@Creador-de-futbol said in 31º LGP Máster Hispano:
Hola @catupecu_machu paso a informar que el entrenador @edgar-sarmiento-rosales dejará el Máster una vez jugada la jornada 1, en su lugar entraré yo, lamentamos los inconvenientes ocasionados, pediré unirme a la liga una vez el haya renunciado así que pido de favor a @Lafuens acepte mi solicitud, muchas gracias y lamentó los inconvenientes
Actuaré tal y como me diga la organización.
-
La situación es que el mánager que será reemplazado no volverá al grupo a quién en principio representaba (La Coalición) por lo que su presencia en la liga sería en vano. Tal y cómo indica el reglamento, podrán hacer el reemplazo sin una sanción grupal pero ni @edgar-sarmiento-rosales ni @Creador-de-futbol sumarán puntos en la clasificación individual, además, ambos sumarán una participación en el Máster.
-
Esto arranca esta noche. Buena suerte a todos y que esté competido.
-
Dado el acceso a @Creador-de-futbol
-
@catupecu_machu aquí esta la información que se me a pedido
Quiero agradecer a @Lafuens ya que no pasó ni un minuto de solicitar el acceso y aceptó la solicitud, excelente servicio 5 estrellas mucho éxito a todos esperamos hacer un buen torneo -
Llevamos 4 jornadas de liga y en los 2 partidos que he disputado en casa mis rivales @Florida5 y @GamchAndres no han alineado...
Las simulación es a las 22:26h y en las fotos del espía se puede ver que las alineaciones son tomadas 1 minuto antes.
Como estos temas son delicados, ya que nunca sabes que le ha podido pasar a alguien para no conectarse, no pretendo denunciar. Pero al menos dejo constancia del hecho por si de nuevo ocurre que se sepa que no es un caso aislado.
Si yo fuera la organización haría el seguimiento de algunos managers. Se ve ya que la cosa no va a acabar bien...
-
Gracias @Lafuens, estare atento en lo que se me permita.
Por el momento vamos 5 fechas jugadas ¡y tenemos a @Lafuens como líder absoluto en todos los aspectos! muy buen comienzo para el representante de Zeitgeist.
Clasificación
Pichichis
Valores de equipo
Tabla del máster
Aún queda mucha liga por delante y ,si mis cálculos no fallan, el día de mañana se estará disputando la fecha de copa ¡mucha suerte a todos!