Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. duda con los puntos de manager

duda con los puntos de manager

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
2 Posts 2 Posters 107 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • sospireS Offline
    sospireS Offline
    sospire
    Spanish Users
    wrote on last edited by

hola! termine la bundes con el unión berlin(que tiene de objetivo ser ultimo) saliendo campeón de liga y copa con solo 2 empates y 1 derrota, tuve al max goleador y al max asistente y mi equipo termino valiendo casi 1.5mm y solo obtuve 6400 puntos, que tengo que hacer para llegar a los 10.000? o me podrían decir cuales son los criterios que usan para repartir dichos puntos?

PD: hubo un usuario que me invito a una liga, pero ni lo conozco ni ha estado en una liga conmigo(ni antes ni ahora, ya compare el historial), eso no es medio raro?

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
    • sospireS sospire

hola! termine la bundes con el unión berlin(que tiene de objetivo ser ultimo) saliendo campeón de liga y copa con solo 2 empates y 1 derrota, tuve al max goleador y al max asistente y mi equipo termino valiendo casi 1.5mm y solo obtuve 6400 puntos, que tengo que hacer para llegar a los 10.000? o me podrían decir cuales son los criterios que usan para repartir dichos puntos?

PD: hubo un usuario que me invito a una liga, pero ni lo conozco ni ha estado en una liga conmigo(ni antes ni ahora, ya compare el historial), eso no es medio raro?

jorgebusty7J Offline
      jorgebusty7J Offline
      jorgebusty7
      Community Manager
      wrote on last edited by

@sospire Conseguir 10.000 puntos en una liga es difícil pues no todo dependerá de ti mismo. Necesitas jugar en una liga de muchos equipos (mi recomendación es mínimo de 20), y tratar de que haya el máximo número de usuarios activos en la liga, ya que tanto los inactivos como la CPU apenas te otorgarán puntos de manager.

En cuanto a la invitación no es nada fuera de lo común ya que cualquier usuario puede ir a tu perfil e invitarte.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
      1
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
      • First post