Reclutamiento para ligas
-
Buenas a todos. Estoy de vuelta por aquí (no creo que mucha gente se acuerde de mi pero bueno ) . Si alguien se quiere unir a mi liga de mi cuenta H que me envíe un DM.
Nombre de la liga: Liga alberto-a-l
Tipo de liga: Copa de Campeones
Los primeros 2 días de pre-temporada va a estar cerrada por lo que podéis elegir equipo.Saludos
-
Acabo de crear en mi S3 un torneo de estos nuevos de EURO 2020.
La liga es privada porque he quitado los timers y esas cosas, incluso está sin pretemporada para que sea más rápido, es solo por probar el sistema.Quien quiera que solicite entrada o que me mande un mensaje y le invito a la liga!
Esta noche es el primer partido y en una semana exacta está ya terminada -
@Markez17 Te mande DM para ingresar.
-
liga nostálgica cualquier interesado mandar solicitud o escribirme al privado del juego -
@edin_9705 mencionar que la liga se creó ayer, por lo que aún hay tiempo de preparar sus equipos. Se desactivaron campus, secretos, timers y compensación, así que habrá gasto mínimo de BC. Si alguien quiere tomarse un respiro, y probar tácticas, esta liga nostálgica está disponible. ¡Saludos compañeros!
-
Liga: 4ta División de Inglaterra
Inicio: 07/01/2020
Tiempos libres: 24
Restricciones: Sin restricciones
Nombre de la Liga: 1° Anonymous League
Moderador: @Би-Кевин-КристианEnlace de grupo de liga
https://chat.whatsapp.com/IpV14voAQ7wJVrdKLfr4Zj -
Buenas estoy pensando crear una liga de argentina, el quiera unirse hablarme al privado del juego , mi nick es FC FABRICIO. La liga tengo pensado que empiece entre mañana y el domingo.
-
Bueno, les recuerdo para los que quieran unirse me avisan por el juego o aquí, y esta liga se llamara "El regreso" nomas porque es la primera liga que vuelvo a jugar después de unos meses desconectado. Para meterse en ella hay hasta el domingo, gracias .
-
Buenas, bueno hubo un problema y es que no me fije antes cuanto costaba la liga de Argentina y me falta como 156 coins, entonces lo siento quizás no sea este domingo, pero si alguien tiene para crear y me quiere ayudar le agradecería, de lo contrario a esperar que junte esos coins,
PD: Esto me paso por tonto . -
y si creas otra liga
-
Bueno ahí vi la de Grecia que cuesta 280, si quieren hacemos de esa.
-
si me dan una recompensa podria llegar a crear la liga argentina pero tendremos que esperar.
-
Queda un cupo para una Copa Libertadores que comenzó ayer ( pretemporada), equipo el Nacional de Uruguay interesado escribirme al privado.
-
Liga eslovaca quedan 2 dias de pretemporada y hay 7 equipos libres. Interesados al privado
-
-
Hola
Quiero crear un torneo de la Copa Libertadores y quiero invitarlos a participar
Campus : No
Entrenamiento secreto: No
Cualquier interesado al privado -
This post is deleted!
-
Hola, solo pasaba por aquí para recordar que siguen abiertas las plazas de inscripciones para mi torneo de suscriptores, con formato de ascensos y descensos en champions y Europa League.
Van 34 inscritos por ahora, hay que llegar a 64 para comenzar, rápido y no te quedes sin tu sitio!Para más información me podéis contactar por MP en el Foro o mensaje privado en la app.
Saludos a todos
-
@Mister-KR Yo bro.
-
@JessWiranda7 hablame al privado como dije