-
Gladiadires del sur FC
G1-Wichol99
G2-alexis_2384
G3-Sanchez Cesar26
G4-Nahuel_217 PM
G5-xXapocalipsis666Xx
G6-Mario Orellana Vélez -
@Sanchez-Cesar26 said in Lobos del Sur:
Gladiadires del sur FC
G1-Wichol99
G2-alexis_2384
G3-Sanchez Cesar26
G4-Nahuel_217 PM
G5-xXapocalipsis666Xx
G6-Mario Orellana VélezAgradecemos a lo hermanos de Gladiadores del Sur que aceptaron la entrada al Aniversario LDS tras la Baja de RENACIMIENTO DEL FENIX.
@Sanchez-Cesar26 Respeto bro!
-
@Mati1932 cuando empieza?
-
@Oky-Zabala Mañana
-
Hoy Seis de Julio de 2020 se cumple el primer aniversario de la familia Lobos del sur
-
Feliz aniversarioo muchachoss!!
-
Feliz aniversario Matyyy y a todos los de la Family, a por maaaa
-
Feliz aniversario a la familia lobos del sur departe de todo el clan The Brothers Excélsior.
Que sigan los éxitos y bendiciones para todos. -
FELIZ PRIMER AÑO MIS LOBILLOS SUREÑOS le tengo tremendo cariño a todos espero sigan asi de fuertes y sigan adelante cosechando exitos para mi fue mas que un placer haber sido parte de tan maravilloso grupo un abrazo a todos en especial a mi hermano mati
saludos atte: Randy Dz
-
¡Feliz Aniversario a Lobos del Sur! Espero que sean muchos más y este gran grupo siga creciendo. @Mati1932
-
@Daniel-Armfield said in Lobos del Sur:
¡Feliz Aniversario a Lobos del Sur! Espero que sean muchos más y este gran grupo siga creciendo. @Mati1932
Gracias Daniel buen amigo Agradecido contigo siempre estás a la orden arriba !!
-
@Randy-Dz said in Lobos del Sur:
FELIZ PRIMER AÑO MIS LOBILLOS SUREÑOS le tengo tremendo cariño a todos espero sigan asi de fuertes y sigan adelante cosechando exitos para mi fue mas que un placer haber sido parte de tan maravilloso grupo un abrazo a todos en especial a mi hermano mati
saludos atte: Randy Dz
El primero que saludo a Lobos del sur ese día que se presentaron al foro pidiendo permiso.. El señor Randy mi hermano, el único que no Juzgó al nuevo sin conocer mi Único hermano en ese momento sin contar a LosDeAfueraSondepalo mi familia desde hace mucho. Un placer fue para Nosotros que un manager de tu categoría haya estado en filas del sur hermano, Los que te tildan de tóxico es porque no te conocen bien. He dicho gracias por todo te llevo Bro
-
@DTluiss said in Lobos del Sur:
Feliz aniversario a la familia lobos del sur departe de todo el clan The Brothers Excélsior.
Que sigan los éxitos y bendiciones para todos.Gracias compañero un grupo que me cae bien el suyo gran trabajo están haciendo es un modelo parecido al LDS y me caen bien y nuevamente gracias por estar en el aniversario hoy arranca el torneo!!
-
@Mohamend-El-Neny said in Lobos del Sur:
Feliz aniversario Matyyy y a todos los de la Family, a por maaaa
Gracias Feli , gracias papá estás en todos lados vos jaja gracias por tu saludo papá!!
-
@gonzalo-mendia said in Lobos del Sur:
Feliz aniversarioo muchachoss!!
Mi herma Zalo! Un día te voy a mandar una de las yerbas de acá hermano jaja gracias hermano y saludo a los SRV y SRA que están matando se con los míos un orgullo !!
-
@Mati1932 Feliz aniversario a los hermanos de Lobos del Sur!!! Eres grande,Mati..que sigas más tiempo haciendo esa labor y dando oportunidad a tantos managers que comienzan. Mucha suerte. Te deseo lo mejor y también de parte de nuestra familia LDP-LDF. Un saludo,amigo
-
Felicitaciones por el aniversario a los amigos de LDS,que sean muchos mas.