31º LGP Máster Hispano
-
@catupecu_machu, si me parece una obviedad, pero cumplo con el formalismo que me pides:
Jiménez --> Delantero
Trippier --> Defensa
-
@CMMV_7 Gracias.
Efectivamente hay una infracción cometida por el mánager @Florida5. El reglamento claramente dice lo siguiente:
- Alinear jugadores fuera de su posición natural no está permitido. Se sancionará con -50 puntos por cada jugador titular que se haya alineado incorrectamente. Si el participante cuenta con problemas para completar correctamente una alineación (jugadores lesionados o suspendidos) y no tiene otra opción que usar un jugador fuera de lugar, entonces no se aplicará dicha sanción. Para ello se debe aportar capturas de pantalla, antes de la simulación, para comprobar su situación.
Cómo se puede ver, alinear un jugador fuera de su posición natural se considera -50 puntos de sanción, por lo que el total en este caso es de -100 puntos.
En el caso de que el participante @Florida5 no haya tenido otra opción que usar jugadores fuera de posición (cómo ya se explica en la parte del reglamento que cité anteriormente), dicho participante tendrá 24hs para presentar pruebas que confirmen esta situación. Mientras tanto la sanción queda En proceso.
-
Cumplido el plazo de 24hs y al no haber una respuesta del denunciado, hago efectiva la sanción de -100 puntos para el representante de Platinum Warriors, @Florida5.
-
@catupecu_machu mil disculpas; el horario de simulación se me pasa; y fue involuntaria, ya tengo la alarma puesta para no volver incurrir en esto y dar pelea en este torneo
-
Jornada 12:
El representante de The Last Warriors ha perdido sus primeros 4 puntos, pero aún así sigue invicto, excelente papel @palasgiales felicidades sus inmediatos perseguidores se encuentran a 5/6 puntos, una buena diferencia para ser el inicio de la liga. Mientras tanto en la parte baja, @GamchAndres consiguió su primer punto, esperemos que las cosas se mejoren para él y puede pelear para salir de un mal comienzo.
-
Jornada 21
Luego de varias fechas sin información, podemos ver a continuación que el representante de The Last Warriors siguer líder, pero ahora con una ventaja de 13 puntos impresionante la ventaja que ha sacado el manager panameño.
Estos son los enfrentamientos para los 4tos de final de la copa, que se estarán disputando el día de mañana (si no estoy equivocado )
Después de un evento muy intenso, aquí los resultados en cuanto a los valores de equipo:
- Teramo [ JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO] - $639.00M
- Rende [ Daniel_ Moran - El Potrero] - $581.00M
- Virtus Francavilla [ nelsonm91 - FURIA] - $566.00M
Por último, la tabla del máster, que por ahora se lo está llevando el mismo Palasgiales. Felicidades!!
Mucha suerte a los que juegan mañana!!
-
Buenas, tengo una pregunta.
No se permiten ventas inmediatas, ¿pero si se puede vender por debajo del valor del jugador?
Gracias!
-
Buenas Sergio
No hay nada que te impida vender por debajo del valor del jugador, pero no es nada rentable
-
@catupecu_machu Cuando lo tienes 9 semanas lesionado o 7 expulsado como mi situacion, hazme caso que si xD
-
Jornada 30
La clasificación la sigue liderando @palasgiales, ahora mismo con una diferencia de 7 puntos, parece difícil que baje de la primera posición, pero todavía quedan varias fechas por jugar ¡animo a todos!
- Valores actuales:
- Teramo [ JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO] - $915.00M
- Rende [ Daniel_ Moran - El Potrero] - $782.00M
- Cavese [ Carlosca15 - La Selección] - $741.00M
- Tabla del máster:
Suerte en lo que queda del torneo a todos
-
@catupecu_machu si volteamos la tabla general, voy segundo jajaja. Vaya liga que estoy teniendo.
-
Una liga disputadísima, salvando a @palasgiales que desde un primer momento tomó el mando y no lo suelta. Suerte a todos de aquí al final del campeonato.
-
@Carlosca15 (La Selección) y @Sergio-S-M (Red Skulls) jugarán la final de Copa. ¡Felicidades a ambos!
-
Gracias! Ahi vamos con todo!
-
Gracias @Lafuens ️. Éxitos igual a vos
-
Interesante duelos los de hoy, dónde se enfrentan 2° contra 4° clasificado, así como 3° contra 5°.
-
@Lafuens enhorabuena por tú título de la actual edición del máster a falta de 2 fechas
-
@Carlosca15 Gracias compañero, la verdad no me lo esperaba cuando a mitad de liga estaba a 19p de la cabeza. Vamos a ver si además de la liga, dan los números para ganar la edición del MH, que me eliminaron en 1ª ronda de Copa y aún no tengo claro si alguien me pillará.
Suerte a todos para este tramo final.