31º LGP Máster Hispano
-
Enhorabuena a @Lafuens y a Zeitgeist por el título, tiene que ser muy difícil estar tantos años manteniendo ese nivel. También felicitar a @Sergio-S.M por ganar la copa. Y por supuesto destacar a mi compañero @Darwin-Carrera ,que aunque finalmente no pudo puntuar, siempre cumple con buena nota en todo lo que juega,bien luchado compañero!!
-
@Isaac-Cisneros said in 31º LGP Máster Hispano:
@Lafuens Tergiversar nada compañero, ahí está lo que escribiste insinuando que Hugo va por ahí probando partidos y dejándose perder, pero bueno.En cuanto al tema de probar tácticas, toda buena táctica se jugó por primera vez ( se probó) nadie te da en OSM un manual de cuales tácticas son buenas y son las oficiales en usar.
Igualmente te felicito por tu victoria y todo que has luchado por conseguirlo, pero no comparto tu manera de festejarlo tratando de exponer o ensuciar la imagen de unos cuantos managers de cosas que ya han pasado hace bastante tiempo ( me recuerda a un tal Dallas jaja ), pero igual se respeta.
Éxitos en lo que venga.
Compañero, sigues sin entender mi punto. O quizá soy yo que no sé expresarme lo suficientemente bien.
Sí, soy capaz de entender que toda táctica se juega una primera vez. Después de 13 años en OSM hasta ahí llego, gracias.
No, no he dicho que no se puedan probar tácticas nunca.
Sí, he dicho y criticado que Hugo probó un táctica (desastrosa) en un partido en la que terceros se jugaban cosas y él no.
No, no he dicho que se deje perder. He dicho que jugando así, en un partido bajo esas circunstancias, se expone deliberadamente a una mayor aleatoriedad del resultado, como así sucedió.
Cuando pruebas una táctica ya sabemos que no siempre entra bien la primera vez y eso fue lo que pasó. Su peor partido en 43 jornadas, ¿se entiende esto? .
Y sí, eso sí lo considero una falta de fair play. Porque como ya he dicho 20 veces, creo que no era el momento ni el lugar.Si no lo supe expresar de esa manera discúlpame, espero ahora haberlo podido aclarar. Pero ni mucho menos he venido yo a faltarle el respeto a nadie.
Al final, como ya le he dicho a otro manager esta mañana, yo me siento más a gusto jugando como lo hice contra Daniel y así lo seguiré haciendo. Vosotros hacedlo como queráis. Si surge nuevamente un problema los organizadores tomarán una decisión y listo. Ya sabéis a lo que os exponéis y si os pica os tendréis que rascar.
Por otro lado, ni idea de quién es Dallas. Quizá pasó un año de aquello, pero a veces las cosas llegan cuando llegan. No vi mejor momento para ejemplificar a algunos sobre cómo hay otra manera de jugar cuando ya lo tienes todo hecho y no quieres fastidiar a terceros. Si eso ha supuesto malestar en alguno, lo siento por él.
-
@Lafuens Otra vez mis felicitaciones. Y como te dije antes, después de la primera vuelta, era ver quién recotará más los puntos al 1ro, pero lo hiciste y encima alzaste el título. Enhorabuena y nos vemos en otra batalla!
Y también mis felicitaciones a los organizadores y participantes de esta edición. Un placer! Saludos! -
Vengo a felicitar a @Lafuens por el titulo que mrecido lo tiene...
Tambien al ganador de copa @sergio-S.M
Una mención especial para mi compañero @Daniel_-Moran que ha hecho un gran master pero no se le dio, hizo lo mejor que pudo yblo que quiso osm pero tiene q estar tranquilo que uno solp puede ganarlo y que ya llegará si momento.Ahora digo yo, es tan dificil jugar algo sin buscarle el pelo al huevo? Es tan complicado? Siempre tiene que haber algo para empezar alguna discordia... Coincido un poco con todos, pero creo que hay cosas que tienen que quedar en el pasado y ser mejores, para ser mejores tenemos que tener empatia en todo sentido y entender que no todos somos iguales... Ahora dejen de hinchar y Lafu ponte a festejar y ya.. Saludos!
-
Gracias a todos los que me felicitaron.
Yo cierro ya el tema. Que cada uno se quede con lo que quiera de lo que aquí se ha ido relatando y del tiempo y en la manera en que se ha hecho.
Como dice @juanma-serrano, toca seguir festejando.
Saludos.
-
Bueno a pesar de todo voy a felicitar a @Lafuens por el gran Master que se mando fue tremendo la remontada que logro hacer!!! Esperemos vernos pronto disputando nuevamente el Master para remendar lo ocurrido cuando fui sancionado... Me tomo todo con humor ahora ya que no soy un manager que quiere ser conflictivo o que hace quejas por todo... La mayoría me conoce como soy y esa vez me salí de contexto por los dichos y acusaciones pero me quedo tranquilo que yo las cosas las hago bien después si quieren cuestionarlo ya no es mi problema...
También me quedo tranquilo xq a Catu le dije la verdad de lo sucedido esa vez y no me lo guarde como para que quede en duda nada... (Siempre deje en claro que la sanción contra mi persona fue correcta pero contra el grupo ya fue exageración)Por otro lado, también quiero felicitar a @Carlosca15 integrante de la selección de Paraguay y me enorgullece que llego a final de Copa por mas que no la haya ganado y también con chances de llevarse la liga hasta las ultimas fechas, esta vez no lo lograste amigo pero la próxima te ira mejor de eso estoy seguro tienes un gran potencial y siempre te lo digo..
Esta edición RH no participo xq se quedo sin cupo pero la próxima estaré atento a la inscripción ya que siempre un RH da pelea en todo lo que se presenta..
Hasta la próxima!!!!
Atte: @HUGATO07
-
Ni ganando este gran torneo @Lafuens dejas de ser problemático, nadie duda del buen mánager que eres pero como te manejas en el foro te estás volviendo tóxico molestoso y eso ya cansa pana, ya disfruta de tu campeonato y no toques temas que pasaron hace mucho tiempo...
-
@el-nene-2000 said in 31º LGP Máster Hispano:
Ni ganando este gran torneo @Lafuens dejas de ser problemático, nadie duda del buen mánager que eres pero como te manejas en el foro te estás volviendo tóxico molestoso y eso ya cansa pana, ya disfruta de tu campeonato y no toques temas que pasaron hace mucho tiempo...
Compañero, no tengo el placer de conocerte. Desde el maximo respeto que te tengo, déjame decirte un par de cosas.
Mientras tú u otros sigáis criticándome abiertamente por denuciar legalmente un partido o por explicar las dos formas que hay de resolver en final de una liga, en vez de dirigir esas regañinas hacia personas que usan 2 de sus 3 mensajes sólo para menospreciarme o menoscabarme sin argumentar nada, mientras eso siga ocurriendo, yo no voy a quedarme callado.
Repito, se dio el momento justo: un torneo grande en el que yo ya no me jugaba nada y podía condicionar con mi actuación a terceros. Si eso hubiera pasado al mes de lo ocurrido, lo hubiera dicho al mes. Ha pasado un año, pues lo digo ahora. Y si hubieran pasado cinco, vendría de aquí a un lustro a contar lo mismo. Las ofensas para mí no tienen fecha de caducidad.
Contra más palos venís a darme, más os ponéis del lado de los que tiran a matar gratuitamente, más fuerte me hacéis. Gracias por llamarme tóxico, me recargaste un poco más las pilas aún cuando ya había dicho que dejaba el tema.
¿Quién entró a armar jaleo ahora? Podrías habérmelo dicho por privado. No eres mejor que yo, no vengas a darme lecciones.
-
@catupecu_machu Hay un fallo en las estadisticas finales del torneo. El pichichi tambien es mio, Paco Alcacer , comentastes que pertenecia a @Darwin-Carrera.
Mil gracias a todos por las felicitaciones, me uno a las felicitaciones del gran campeon @Lafuens, ha sido meteórica esa remontada, casi imposible e intratable.
Un saludo a todos
-
Felicidades por ganar esta edición a @Lafuens en uno de los máster más disputados que se han dado, me dieron la razón cuando dije antes que iniciara que sería uno de los más competitivos, a pesar que algunos lo intentaron desprestigiar antes de iniciar.
Ha sido un máster de muchas idas y venidas, de buenas y malas rachas para todos, todos lucharon cada partido como si fuera el último, con @Lafuens que fue el más consistente, casi invicto en la segunda parte de la temporada, muy merecido su título, felicito a @Sergio-S-M también por la copa.
Por mi parte me siento más que satisfecho con entrar al podio, ganar el bronce en un master de este calibre no es nada fácil, vaya que me lo pusieron difícil si, la mayoría me puso secreto en los partidos de la segunda vuelta jugando con todo, asi se hace y asi se aprende.
Agradecer también a mi grupo BALOMPIÉ LATINO por la confianza que me dieron para participar en esta edición.
-
Felicidades a todos los participantes de esta edición lo dieron todo para ser esta una buena liga mis respetos a @Lafuens por su tremenda remontada mas que merecido.
También felicitar a los finalistas de copa mas a @Sergio de RSK
De igual manera felicitar a la representación de mi grupo @JOHANN55 quien demostró un gran nivel.
Solo queda esperar la próxima edición saludos
-
Las puntuaciones están a punto de publicarse, siento la demora.
También perdón por la equivocación en el goleador, un simple detalle que se me pasó . Por último, @Lafuens me refería a que era la primera vez que conseguías ganar una liga del máster .
-
@catupecu_machu said in 31º LGP Máster Hispano:
Las puntuaciones están a punto de publicarse, siento la demora.
También perdón por la equivocación en el goleador, un simple detalle que se me pasó . Por último, @Lafuens me refería a que era la primera vez que conseguías ganar una liga del máster .
Sigues errando. Cuando gané la 20° edición del MH lo conseguí saliendo campeón de Liga y siendo finalista en Copa. ¡Revisa los apuntes que no das una!
-
@Lafuens Mejor subo las tablas y dejo de quedar en ridículo
Después de 3 ediciones, de momento las tablas individual y grupal van de la siguiente forma:
Grupal:
# Grupo Puntos Ediciones 1 Zeitgeist 2400 3 2 El Potrero 1000 3 3 FURIA 1000 3 4 RED SKULLS 700 2 5 La Selección 650 2 6 BALOMPIÉ LATINO 550 2 7 Los Renacidos 550 2 8 SPARTANS REVENGE 550 3 9 Revenants 400 1 10 La Coalición 400 3 11 Revolución Hispana 250 2 12 La Última Legión 250 3 13 Losdeafuera Formativas 100 2 14 The Last Warriors 100 2 15 Losdeafuerasondepalo 100 3
# Manager Grupo Puntos Ediciones 1 Lafuens Zeitgeist 1700 2 2 la magia de messi El Potrero 1000 1 3 nelsonm91 FURIA 1000 2 4 Nicolás31 Zeitgeist 700 1 5 Sergio S.M RED SKULLS 700 1 6 JOHANN55 BALOMPIÉ LATINO 550 1 7 gonzalo mendia SPARTANS REVENGE 550 1 8 JerryADS Los Renacidos 550 2 9 AP1993 Revenants 400 1 10 Carlosca15 La Selección 400 1 11 EstudiantesDeCaseros La Coalición 400 1 12 FABREGAS PROMO La Última Legión 250 1 13 alberbadilla Revolución Hispana 250 1 14 Joseph. Guardiola. La Selección 250 1 15 palasgiales The Last Warriors 100 1 16 Gabriel 1891 LosDeAfuera Formativas 100 1 17 Uruguay_2012 Losdeafuerasondepalo 100 1
Felicidades a todos los que han logrado puntuar, los que todavía no se encuentran en la lista ¡Ánimo! aún quedan 2 ediciones por jugar, la edición número 32 ya está a punto de comenzar, dentro de poco estaremos dando mayor información en el tema principal del Máster ¡Atentos!
-
-