-
Bueno no puedo etiquetarlo, pero Gonza Mendia Te agradezco Muchísimo Por el banner quedo genial y re suma para mi Perfil Gracias Genio
-
@Matuu-gelp De nada hermanasoooo!!! Me alegro que te haya gustado, posta. También hay creditos para @Mati1932 que me estuvo ayudando con los detalles jaja
-
@gonzalo-mendia jaja hacemos buena dupla con edición de banners jaja tenés talento zalo!
-
@gonzalo-mendia yo quiero uno
-
Tabla semanal de los mejores mánagers en batalla app, semana 1
-
Top 5 de la semana 1
-
Agradezco Nuevamente A @Gallardo22 y @Mati1932 por la Confianza que me Siguen Dando Día a Dia Estaré a la altura de lo que requiera
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Grupo de managers que rugen en UNIÓN del SUR
-
@mathiaz_2 Gran grupo UDS, contento de volver a la familia del Sur
-
This post is deleted!
-
-
-
Top 5 de la semana en batalla app
-
-
¡Comienza la Quinta ronda del torneo!
A partir de este momento, todos los grupos de cada división podrán subir sus alineaciones, hasta el día 6 de septiembre en el horario de 23:59 hs. (Horario Argentina, GMT-3). Una vez finalizado el plazo, los grupos que no presenten su alineación, les falte indicar capitán o creador para quienes sean locales, serán sancionados.
Recuerden que las alineaciones deben ser subidas con los 5 integrantes con sus respectivas metas, capitán y pm (en caso de crear una liga).
Ejemplo:Grupo A vs Grupo B
Alineación Local
M1 - Manager1
M3 - Manager2 (PM)
M5 - Manager3 (C)
M7 - Manager4
M9 - Manager5Los locales tendrán asignado un creador de liga el cuál deberá ser justamente la meta que coincida con el número de liga según el calendario.
Los pool's esta vez fueron elegidos para disputarse en la liga de y repartidos de la siguiente manera:Lista de creadores de Primera División (Marcados en Negrita)
M1 de Platinum Warriors Revolución Hispana
M3 de Escorpiones Dorados Losdeafuerasondepalo
M5 de The Bulls Young Horn's Le Staff Discount
M7 de The Bulls 3.0 Revenants
M9 de The Last Warriors TugasLista de creadores de Segunda División (Marcados en Negrita)
M1 de La Coalición AC EuroLatinos
M3 de Lobos del Sur Forocoches
M5 de Losdeafuera Formativa Lobos Del Sur Academy
M7 de Lobos Del Sur C Lobos Negros
M9 de Plumaje Águila Balompié LatinoLista de creadores de Tercera División (Marcados en Negrita)
M1 de All Stars LATAM Balompié Latino Jr
M3 de La Selección Escorpiones Plateados
M5 de Promesas de La Selección Spartans Academy
M7 de Dragones Latinos El Potrero
M9 de Toro Rosso Hinchas Del FútbolLa liga deberá ser creada el día Lunes 7 de Septiembre en el siguiente horario:
Si el creador es Europeo se debe crear a las 22:30-00:00 hs (Hora España).
Si el creador es Americano se debe crear a las 19:30-21:00 hs (Hora Argentina).
La información sobre la creación se dará a conocer luego de finalizar las alineaciones de cada grupo.
El día 7 estaremos contactando a los 15 creadores de liga para verificar que todo esté correcto en cuánto cumplimiento de horario para crear, disponibilidad de coins, evitar errores al crear y tener la lista de mánager sin errores a la hora de invitar.
Esto fue implementado para así facilitar al creador el trabajo a la hora de armar la liga y estar más organizados y tranquilos todos.Mucho éxito a todos los participantes y que sea una buena ronda. Cualquier duda estamos a las órdenes.
Organización de CDG 2020
Primera División:
@ricardo-landa
@villeda-labrador-20Segunda División:
@HUGATO07
@Gaston-BenciTercera División:
@valdinin
@sergiocam098General:
@Frankhoo-Piscitelli -
Organización del Campeonato Divisional de Grupos.
Primera División:
@ricardo-landa
@villeda-labrador-20Segunda División:
@HUGATO07
@Gaston-BenciTercera División:
@valdinin
@sergiocam098General:
@Frankhoo-Piscitelli@H-Mainguy @master-chino @valdinin @han111 @Mati1932 @jozmansan @brayan-valdes-j @catupecu_machu @fernando-bonetto @Guardiola_704 @HUGATO07 @J-o-n-a-t-h-a-N-07 @adrilopezg @Unayo4 @jkramiirez_7 @Lucas-Wilde-CAI @robfer15 @euro-nava @Alberto-Castro-Cárdenas @Qerkio @Carbajal-José @Leandro-cabo-frio @sergiocam098 @Walfre-Villatoro @Gallardo22 @Rodrigo-F-C @El-Regreso-De-Tuca @Javier-vARGAS47 @Colocho034 @Matías1610 @language-es
Ante cualquier duda o inconveniente , comunicarse con uno de los organizadores por MD.
Organizacion CDG