Batalla Hispano Parlante 2017: Fase Previa
-
Ultima actualización de resultados:
A:
Dragones Latinos: 1255
Platinum Warriors: 922*Datos de hace 18 horas.
B:
Futboleros de OSM Estrellas: 1548
Master- OSM: 376*Datos de hace 5 días. solicitamos actualización: @_james_rodriguez @Javi-G-S
Fútbol con Tacones: 587
Galácticos: 1383*Datos de hace 4 días: solicitamos actualización @Paloma22 @JOAKIN-FLORENTIN-10
D :
Red Skulls: 1398
Red Skulls Academy: 495*Datos de hace 6 días. Solicitamos actualización: @Profezor @BranRG
E:
Futboleros Americanos VIP: 547
The Bulls: 1066*Datos de hace 10 días. Solicitamos actualización: @carlosastiz @nelsonm91
G:
The Bulls: Young Horn: 1206
Escorpiones Dorados: 1026*Datos de hace 17 horas.
H:
Monstruos del Futbol: 1289
Hinchas del Fútbol: 933*Datos de hace 14 horas.
I:
El Honor Mexicano: 603
Argentinos al Mango: 1500*Datos de hace 3 días. Solicitamos actualización: @Raúl-Caruso-Lombardi @Ricardo-Landa
J:
Cacks Hispanos: 426
La Última Legión: 1736*Datos de hace 3 días: Solicitamos actualización: @Zecoxp @Tigerpowa
Aguardamos! Muchas gracias!
Organización BHP 2017
-
disculpas por el retraso.
-
En una jornada pésima para nosotros, el rival dobló la diferencia
Jornada 19
MDF: 1472
HDF: 819
Dif: 653 -
@RafaeLuque
Una batalla disputada, mas alla de diferencias.
Gracias por ir subiendo puntuacion :thumbsup_tone1: -
BHP Jornada 19/22
AAM 1619 - 673 HM
Dif: 946 -
*Siento por no haberla subido estos días estaba ocupado.
En la final de copa esta el meta 3 y el meta 5 de Futboleros de OSM estrellas -
Jornada 19/22
E.D:1131
The bulls YH:1183La mejor batalla de esta ronda eliminatoria
-
@villeda-labrador-20
the bulls young horns 1183
escorpiones 1103 -
JORNADA 20 DE 22
Fútbol con Tacones 622
Galácticos 1730Diferencia 1108
-
Final de copa Galáctica
Ezequiel Latorre vs Miebaja
-
-
MDF vs HDF Jornada 21/22
MDF: 1472
HDF: 829
Dif: 643Hinchas del Fútbol tiene una sanción de -100 por el uso indebido de un cuarto campo*
-
Resultado final !!! !!!
Dragones latinos 1541
Platinum Warriors 913Diferencia 628
Aguardo confirmación del rival
-
This post is deleted!
-
Jornada 22/22
Así termina la batalla y así hemos quedado, muy sorprendidos estamos por la superioridad y esperabamos que iba ha ser una batalla mas complicada para nosotros, ahora decir al otro grupo que felicidades por la batalla y les deseamos lo mejor y seguro que con trabajo, está situación se puede mejorar y también felicitar a mis chavales con la gran batalla que han realizado, y una anécdota que me quedo de esta batalla, a los de mi grupo para evitar relajarse hasta hoy les he dicho que íbamos perdiendo. Mucha suerte a los que pasan y vamos ha intentar sorprender a más de uno, y si hay algunas criticas sobre nuestro grupo callarlas, con trabajo lo hemos conseguido y seguiremos sorprendiendo si se puede y seguir trabajando al máximo.
-
@_james_rodriguez muy grande os esperamos con los brazos abiertos en la fase de grupos y me alegro un monton de que esto haya reflotado y lo sabes, os lo habeis ganado con trabajo y haciendo las cosas bien, un abrazo y sabes que me tienes para lo que sea excepto en nuestro enfrentamiento. Muchas felicidades
-
Pues The Bulls Young Horns rompimos muchas porras... solo algunos confiaron en nosotros jajaja. Ahora a seguir adelante!