-
WLC 34º EDICIÓN PELE Finalizadas todas las ligas.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA EDICIÓN PELE DEL TORNEO WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP by the Bulls.
Pendiente de aplicación de las sanciones.
WLC 34º DIAMANTE PELÉ
WLC 34º PLATINO PELÉ
WLC 34º ORO A PELÉ
WLC 34º ORO B PELÉ
WLC 34º PLATA A PELÉ
WLC 34º PLATA B PELÉ
WLC 34º PLATA C PELÉ
WLC 34º BRONCE A PELÉ
WLC 34º BRONCE B PELÉ
WLC 34º BRONCE C PELÉ
Sanciones deportivas:
@Saúl-Heredia -3 puntos por comprar a otro manager en 2º jornada PLATA C
@Duvan_25 -3 puntos por comprar a otro manager en 2º jornada BRONCE B
@Gonzalo-aicardi -3 puntos por comprar a otro manager en 2º jornada BRONCE A
@nachooRomero -3 puntos por comprar a otro manager en 6º jornada BRONCE B
@tfgl1980 -3 puntos por comprar jugador leyenda en 14º jornada DIAMANTE
@tetos96 -3 puntos por comprar jugador leyenda en 14º jornada BRONCE C
@Duda-RDM-1 -3 puntos por comprar jugador leyenda en 13º jornada ORO A
@LooM83 -3 puntos por comprar jugador leyenda en 14º jornada PLATA BSanciones de BLACK LIST
@Cristian_angarita_07 tres meses sancionado por no prever que tenia slot libre para jugar. BRONCE B
@Ezequielciro cuatro meses sancionado por no incorporarse a la liga porque no quería leer que equipo le había correspondido y exigía que se le informase de forma personalizada. BRONCE B
@alberto-guerr4 tres meses sancionado por no incorporarse a la liga BRONCE C.
@Daniel_Felipe_90 cuatro meses sancionado por no incorporarse después de confirmarse como sustituto. BRONCE C.
@отабек tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE A
@Luis-J-León-30 tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE C
@lekiam-aguilar tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE C
@mosquito-uchicha tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE A
@Gonzalo-Aicardi tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE A
@Ale-Exigencia-River tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE B
@roberto-blanco_1 tres meses sancionado por salirse de la liga en primera fase. BRONCE B
@NachooRomero nueve meses sancionado por salirse de la liga en primera fase con el agravante de sanción deportiva y chantajear a la organización con dimitir porque la sanción le parecía injusta porque el mercado de compras estaba muy difícil. BRONCE B
@Lilopiuo dos meses sancionado por retirarse avisando y justificándolo a la organización en primera fase. BRONCE C
@tetos96 cinco meses sancionado por retirarse sin aviso, en la segunda fase y con agravante de sanción deportiva. BRONCE C
@KriosRuiz cuatro meses sancionado por retirarse avisando y justificando en la segunda fase en liga premiun ORO A
@bastianjr7 cinco meses sancionado por estar más de 7 días sin ingresar al juego y ser denunciado. ORO B
@santidamiangoñi cinco meses sancionado por estar mas de 7 días sin ingresar al juego y ser denunciado. ORO B
@milo gonzález07 cinco meses sancionado por estar mas de 7 días sin ingresar al juego y ser denunciado. PLATINOPronto presentaremos clasificaciones aplicadas las sanciones y los ascensos y descensos
-
CLASIFICACIONES DEFINITIVAS WLC 34º EDICIÓN PELE
Atender a estos colores para saber el efecto que tiene vuestra clasificación para la siguiente edición.
Otra vez, hemos añadido a la clasificación el cuadro de valores reales de los equipos, las tarjetas amarillas y las tarjetas rojas para vuestro análisis. Con ello podéis analizar vuestro rendimiento y compararlo con los perfiles de otros managers, cuando menos en cuanto a sus acciones en valores y agresividad.
Pronto mas información. Felicidades a todos los ganadores y managers que han ascendido.
Debo indicar que no sé si voy a poder poner todas las estadísticas que habitualmente pongo porque ayer he dado positivo de COVID y no me esta sentando muy bien. En todo caso lo intentare. Espero no cometer ningún error porque no estoy muy fino, en cualquier caso, os pido comprensión y que me lo hagáis saber por privado si fuese posible.
El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripciones y el plazo máximo para hacerlo es hoy día 5.
-
COMPOSICION PROVISIONAL DE LAS NUEVAS LIGAS PARA LA EDICIÓN 35º
Voy a volver a insistir porque a veces la gente no lee todo lo que debería leer.
COMPOSICION PROVISIONAL DE LAS NUEVAS LIGAS PARA LA EDICIÓN 35º
Están ordenados por orden alfabético en cada una de sus ligas. Como sabéis por las normas, una vez que se comprueben las bajas que haya y los huecos libres que ya hay de la anterior edición, por los excluidos, se sustituirán según el orden de prelación establecido según las clasificaciones que ya hemos publicado en el anterior post.
Lo que podemos asegurar es que nadie jugará por debajo del nivel de liga que le ha correspondido (excepto sanciones) en la edición 34º. Es decir, por ejemplo, si pone que vas a jugar en la ORO, como mínimo jugaras en la ORO, pudiendo ser que en función de las bajas que haya en ligas superiores que se ascienda, siempre respetando la clasificación y el orden de prelación establecido en las normas.
Si alguien va a preguntar algo, que lo haga por privado. Y ruego, que antes de nada, revise bien bien bien las cosas antes de cuestionar o reclamar algo. No estamos exentos de errores obviamente pero hemos hecho el mejor trabajo posible y la mayoría de las veces (95%) se nos preguntan cosas que están resueltas en la información que ofrecemos.
Y como suelo decir por privado la organización puede hacer muchas cosas por ti, pero hay una que tienes que hacer tu. Y es LEER. No podemos leer por ti y por tanto, primero lee, relee y si después de leer tienes dudas entonces pregunta, pero que no te moleste que te preguntemos si has leído antes de preguntar. Trabajamos muchas horas para organizar este torneo y si los casi 200 managers nos preguntan individualmente cuestiones que están resueltas y respondidas, se nos acaba la vida. Por lo que un poquito de por favor y ayúdanos LEYENDO.
Por tercera vez para que no haya dudas:
COMPOSICION PROVISIONAL DE LAS NUEVAS LIGAS PARA LA EDICIÓN 35º y recuerdo que empezará el 11 de enero y si te quieres apuntar que lo hagas en thebulls.es/inscripciones
DIAMANTE
@Alfonso75
@BrhoomH
@carlosastiz
@Faficuervo
@Francisco-Arredondo
@gerald_865
@GUILLE_005
@juanin64
@LucasHaboush
@Luciano-montaña
@MACHUQUETA
@MarcosImaz1989
@Melvin36
@Nanin70
@Nico-12121974
@PlPupasB
@salmor
@tfgl1980
@viti_torero
@WinnAlwaysPLATINO
@19FJGS63
@Brady-Alvarez
@darren2205
@Duda-RDM-1
@Er-Davi
@Evaporado
@FC-Angel-Duran
@FFAA777
@Herman-Chan-Mane
@leo-zavala-3
@npavlov
@Pessoal-das-Barracas
@Ricardo-Landa
@Richard-Jordan
@rubbens-80
@Saúl-Heredia
@sebastián_3532
@Valenchino_18
@Vergoten
@Wil-KreitzORO
@Alejandro-Maygua
@Christian-Ortega-87
@CristianoJanota
@Cristián-Per
@Cristian-Sartorio
@ElpelonVzla
@esparzeta
@FerchoHdez
@francoxxl
@Frank-Navarre
@Gabriel-Mary
@jechu_noia
@jelepies
@JFPD-UBI
@LAUFUT-F.C
@Liouqex
@manu36
@Mariano-Giorgi
@Mariano-martin-dominguez
@Mark-De-Verteuil
@Maty-Ursiny
@miltonyasu
@Mr-Zayas
@nicotaylor
@OMURIZAGA
@Os-El-Piojo-Herrera-22
@oswall0711
@rolaaz
@Rookiedoce
@Saeed-105
@Seven-Craxker
@SrGervilla
@Tete-Manu
@tiggefdgmf
@ULINHO77
@UlisesBHR
@W_Duvan_B
@william-villamizar_1PLATA
@Agustín-Pezzella
@Alexis-Albarenga
@Alfaro19
@Almansoori2030
@altenaiji22
@Amhir-17_1
@ANDRADE-777
@angel-lopez12345
@antoniosc1977
@chory-28
@CParauta77
@cristian-19_74
@czaj52
@David-Barra
@Davidlete
@dida666
@Diego-El-Crack
@DJ-Bandido
@eduardo-reynanmartinez
@enzopeke
@everardo.7
@Ezequiel-Latorre
@feto3386
@fjvolea
@Frankibmw
@Grizzly_War
@HH_3bdallah
@Hugo2107
@Inguinal
@Jaciel-Mata1
@Joaquín-Nievas
@keviin_La
@kingxixon
@La-pikadora
@LooM83
@lucas-Wilde-CAI
@Luispinxao
@manelyus
@Mateo_S
@mifrosco
@miguel4517
@N-Di-lollo
@Nestor-Gonzalez-Perez
@nico7720
@nico-del-rio18
@Orozco_94
@Pelaillo26
@Randy-y-Ivan
@Ricardo998
@RKilian
@santos-jf
@solrac007
@Traperman
@unfaithfull
@Valenlaxe
@Valentin-Muñiz-Vargas
@villeda-labrador-20
@yayus69BRONCE
@Andrei7UwU
@angeldorado
@antonello_66_1
@bafana-kross
@Brgames
@chuecos23
@Daniel_-Moran
@deivi-100
@depelotaso
@diego-gonzález_384
@Duvan_25
@Duvan-Novoa
@Eberth-Guerrero
@elnachodeboca
@FER-MR.
@galessandro05
@hernansan9
@HumbertoMtz
@jllobato
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Jonathan-jair-00
@Jowy-02
@Knyser
@Luciano-A14
@Luukee
@marcelo-coronel-20
@Misael777
@Nathaniel.
@O.Neymar
@Pantera-Gz
@Pipeelbueno
@ramimesmeh_4
@raulbusmar
@Raúl-Endymion
@reyes0889
@rodney_98
@Roman_gv
@ronaldhinoidolo
@Roosevelt-Nuñez
@samuel97navy
@santigelp22
@SanTii_B
@sebastopol_81
@Señor-Pako
@Simon-Tesso
@vick-y-mario
@Víctor-macala
@wily-hernandez
@yahiryesme
@Zedu2003 -
Felicitaciones a @Alfonso75 ganó la liga Diamante sin despeinarse!!!
Pregunta a la organización: algún ganador de Diamante que haya perdido menos juegos o que haya recibido menos goles, que lo realizado por Alfonso ésta temporada?
Excelente labor como siempre @carlosastiz -
@melvin36 Muchas Gracias. La ver es que me ha salido un buena WLC.
Por cierto @carlosastiz ya se que la próxima edición se llamará Chapecoense, pero Campeón de esta edición podría elegir el nombre de la Edición 36? -
@melvin36 intentare resolver esa duda que tienes, pero me has pillado en un momento delicado por que he dado positivo en COVID y estoy bajo mínimos.
@Alfonso75 en su día se hizo una encuesta entre managers (en la 28 edición) y con los resultados de aquella edición estamos poniendo nombres a las ediciones. Obviamente, el nombre es un criterio que establece la organización pero claro que se escuchan todas las propuestas y si están argumentadas y justificadas no hay problema. Desde luego no tengo claro que el premio para un ganador no puede ser poner nombre a una edición. Este sigue siendo un torneo no oficial y privado en su organización. Y poner titulo a una edición es algo bastante delicado y que podría llevar a generar controversia. Insisto haz tu propuesta y se analizará como siempre hacemos.
-
Pues otra vez el WLC ha sido una porra DIFICIL de acertar. De 48 managers que apostaron, solo 24 han tenido algún acierto. Y solo 6 han conseguido acertar 2 campeones de las 10 ligas que se disputaban.
Los que han conseguido acertar dos campeones son:
@Gorkaogan
@Christian-Ortega-87
@GUILLE_005
@Miltonyasu
@Víctor-macala
@OsElPiojoHerrera22Entre los seis aplicando los criterios establecidos en las normas, el ganador es @Gorkaogan por acertar la liga diamante y la liga ORO A.
Por tanto, invitaremos a Gorkaogan a su plaza en la liga ORO en la próxima edición como merecido ganador de la porra de la 34º edición.
En fin, pocos aciertos lo que implica que la dificultad que tiene saber quien esta mas en forma.
Estos son los acertantes de algún campeón en la porra ordenados:
Pincha en la imagen para verla mas grande. -
@carlosastiz Me lo pones difícil. Espera un Si y así no podrías negarte a nombre elegido.
Si bien podría haber elegido un nombres como :
- Quini, por ser el primer jugador de pequeño me gustó.
Kubala, por ser otro de mis ídolos... - @Marcoslmaz, por ser el que más WLC ha ganado y manager al que admiro.
- @han111 por que a parte de ser un gran Manager que está a un gran nivel, es aún mejor persona, creando buen rollo hay donde va.
- @Gorkaogan, por los mismos motivos que hann11, y ser uno de los Manager con más WLC y al que considero un amigo
Pero mi elección es @carlosastiz, por ser uno de los Managers con más títulos de la WLC, por su trayectoria en todo el OSM. Por ser unos de los fundadores de la WLC. Pero sobretodo por su Gran Organización y Dedicación a la WLC, que incluso enfermó se dedica a que todo funcione, a organizar y gestionar todo los aspectos del para mí el mejor torno de OSM.
Y como se que va a a decir que No, te voy a pedir una cosa que no podrás decir No..
Quiero que lo someras a votación entre el nombre que le tocaría a la edición 36 o uno a tu elección y el que yo propongo. - Quini, por ser el primer jugador de pequeño me gustó.
-
@alfonso75 No y No, pero te agradezco enormemente la intención.
-
Y vamos con los AVATARES DE CAMPEON Y PODIUM de la última Edición Pelé 34º del WLC
DIAMANTE
PLATINO
ORO
Muchisimas felicidades a todos los ganadores de esta edición 34º.
-
Y seguimos con los avatares.
PLATA
BRONCE
Muchisimas felicidades a todos los ganadores de esta edición 34º.
-
En relación al post de @Alfonso75 Quini y Kubala me parecería bien. Son 2 históricos, me gusta. @carlosastiz se que siempre está abierto a sugerencias con los nombres y eso está genial pero dejar poner mi nombre a un campeonato de WLC por el simple hecho de haberla ganado varias veces me parece que sería de un egocéntrico y una publicidad que no quiero, no necesito y no soy digno de ello ni quiero serlo. Al fin y al cabo yo juego OSM para divertirme y como un entrenamiento. Los verdaderos dignos de reconocimiento son los jugadores a los que rendimos homenaje y en este caso el Chapecoense. Fallecieron jugadores y fue una pérdida enorme para el mundo del fútbol al igual que el Manchester United de bastantes años atrás que pasó por esta misma situación. Por esto mismo, yo estoy en esta ocasión con el Chapecoense.
-
@gorkaogan quise poner entretenimiento este corrector
-
235 MANAGERS en el WLC. Récord histórico completo.
Si conseguimos cinco managers más crearemos 12 ligas de 20 managers cada una. Dando paso a la creación de una nueva liga ORO y otra BRONCE mas. Y haremos la consecuente corrección en la política de ascensos y descensos de las normas.
El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripciones
Y os recuerdo que la 35º edición va a estar dedicada al CHAPECOENSE para no olvidar nunca el gravísimo accidente que sufrieron.
Invita a tus compañeros de grupo y amigos a disputar esta 35º edición.
-
240 managers en el WLC.
12 ligas de 20 equipos se pondrán en marcha este día 11 de enero con la siguiente ligas:
1 DIAMANTE,
1 PLATINO,
3 OROS,
3 PLATAS
Y 4 BRONCESEstamos completos. Estamos rehaciendo la política de ascensos y descensos y en breve informaremos. Gracias a todos por contribuir a hacer este torneo tan importante, tan participativo.
Seguiremos informando.
-
COMPOSICIÓN DEFINITIVA DE LA 35º EDICIÓN DEL WLC. CHAPECOENSE
Ruego se revisen las listas y si hubiese algún error en el nombre, país o grupo se me indique por mensaje privado de OSM o de WASAP.
Algunos managers observareis que habéis subido de categoría, con respecto a la composición provisional que publicamos y esto es debido a las bajas que siempre hay a los que obviamente había que sustituir y sobre todo al incremento hasta 240 managers que ha obligado a crear una tercera liga ORO.
Recuerdo que a partir de ahora, retirarse o no presentarse a la competición implica sanción.
Ruego reviséis bien los listados y me indiquéis por privado si hay algún error. Pero insisto buscar bien, no se trata de que ahora me preguntéis como me suele pasar habitualmente "¿donde estoy?". No voy a responder a nadie que este en el listado y no se encuentra. Mi tiempo también tiene valor.
Yo no leo por ti, ni tengo tiempo para leer por ti. Todos los participantes tenéis dos obligaciones básicamente
- Leer e Informarse
- Cumplir las normas
En esta edición habrá 12 ligas con 20 managers cada una, lo que representa 240 managers que es récord histórico de participantes. Gracias a todos y todas.
Tenemos además algún suplente. Los suplentes entrarán a sustituir a los managers que o bien se den de baja antes de empezar o bien no entren en la liga en las 24 horas siguientes de su creación.
En breve publicaremos los sorteos de equipos y os informaremos por aquí también. Pronto os estaremos informando de los CREADORES de cada liga.
Los managers están ordenados alfabéticamente en cada liga:
Suplente 1º: @sssinho
Lo antes posible generaremos los links al sorteo e informaremos de los creadores.
Esta edición, seguimos ofreciendo la posibilidad de que os presentéis voluntarios para crear vuestras ligas. Los requisitos son:
- Haber creado ligas anteriormente,
- disponer de monedas suficientes (400)
- disponer del tiempo para crear las ligas el día 11 de enero a las 22:30 hora del servidor
- gestionar las invitaciones al resto de managers de tu liga.
Los elegidos participarán de un grupo de wasap de creadores de ligas en el que se les informará y formará para su tarea. Los interesados que me manden mensaje privado.
Actualizamos la situación de BLACK LIST, managers excluidos por sanción del WLC.
Black List RELEVANTE*
@Pedro-Tir excluido a perpetuidad del torneo WLC por mandar mensaje ofensivo y perseguir a la familia de un organizador.
@MateooDimeglioo excluido 40 meses, hasta el 30 de abril de 2024 por ironizar, insultar y reírse al comunicarle la sanción.
@Mister-Dani-22 excluido 24 meses, hasta el 31 de mayo de 2022 por usar el nombre de los BULLS de forma perniciosa y pública.
@Niiqofiori excluido 24 meses, hasta el 31 de agosto de 2022 por insultos graves a personas de la organizaciónBlack List
@NachooRomero excluido hasta el 30 de septiembre de 2022
@tetos96 excluido hasta el 31 de mayo de 2022
@bastianjr7 excluido hasta el 31 de mayo de 2022
@santidamiangoñi excluido hasta el 31 de mayo de 2022
@Ezequielciro excluido hasta el 30 de abril de 2022
@KriosRuiz excluido hasta el 30 de abril de 2022
@Ezequielciro excluido hasta el 30 de abril de 2022
@Daniel_Felipe_90 excluido hasta el 30 de abril de 2022
@Gonzalo-Aicardi excluido hasta el 30 de abril de 2022
@Cristian_angarita_07 excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@alberto-guerr4 excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@отабек excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@Luis-J-León-30 excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@lekiam-aguilar excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@mosquito-uchicha excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@Ale-Exigencia-River excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@roberto-blanco_1 excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@LAUTI-13 excluido hasta el 31 de marzo de 2022
@Lilopiuo excluido hasta el 28 de febrero de 2022
@braian-salvas excluido hasta el 28 de febrero de 2022
@Ekai97 excluido hasta el 28 de febrero de 2022
@mauro-valero excluido hasta el 28 de febrero de 2022
@elperoncho excluido hasta el 28 de febrero de 2022
@صدام بن لطام excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Rodrigo-Pipa excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Dcossi excluido hasta el 31 de enero de 2022
@santi_cingo_9 excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Júnior-S25 excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Verme17 excluido hasta el 31 de enero de 2022
@eldelanterodelgine excluido hasta el 31 de enero de 2022
@RangelJonattan excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Yankuaaaa excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Alex-Corredorr excluido hasta el 31 de enero de 2022
@mnjjhhhu excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Gintinok hasta el 31 de enero de 2022 -
Modificación a las normas de la 35º edición del WLC, CHAPECOENSE.
Con motivo del incremento a 240 managers se establecen 12 ligas en total y con la consiguiente política de ascensos aquí adjuntada.
ASCENSOS a las ligas de la 36º edición:
- A LIGA DIAMANTE
a. Ascenderán 5 managers de la PLATINO
b. Ascenderá los 3 campeones de las ligas ORO - A LIGA PLATINO
a. Ascenderán 2 managers de cada liga ORO del 2º al 3º
b. Ascenderán los 3 campeones de las ligas PLATA - A LIGA ORO (que tendrá tres grupos)
a. Ascenderán 5 managers de cada liga PLATA del 2º al 6º
b. Ascenderá los 4 campeones de las ligas BRONCE.
c. Ascenderá el ganador de la porra. - A LIGA PLATA (que tendrá cuatro grupos)
a. Ascenderan 5 managers del 2º al 6º de las ligas BRONCE
Con motivo de promocionar las habilidades de conocimiento de la comunidad y sus managers se incorpora un ascenso extradeportivo para el ganador de la porra de la anterior edición. De tal modo que el ganador de la porra jugará la liga ORO en la siguiente edición, salvo que ya tuviese plaza en la DIAMANTE, PLATINO u ORO.
DESCENSO de las ligas actuales:
- DE LIGA DIAMANTE
a. Descienden 5 managers a la PLATINO
b. Descienden 3 managers a la ORO. - DE LIGA PLATINO
a. Descienden 9 managers a la ORO - DE LIGA ORO
a. Descienden 8 managers de cada liga ORO a la PLATA - DE TRES LIGAS PLATA
a. Descienden 8 managers de cada PLATA a las LIGAS BRONCE
Con los managers que no asciendan de la ligas BRONCE, los managers descendidos de la PLATA y los nuevos inscritos se configurarán tantas LIGAS BRONCE como resulte de dividir entre 20 managers.
Aquí adjuntamos unos cuadros para ayudar a entender:
En función del puesto en el que quedes en cada liga puedes ver con el color asignado a que liga iras en la siguiente edición.
• COLOR AZUL DIAMANTE IRA A LA DIAMANTE
• COLOR GRIS PLATINO IRA A LA PLATINO
• COLOR ORO IRA A LA ORO
• COLOR GRIS PLATA IRA A LA PLATA
• COLOR BRONCE IRA A LA BRONCE
La organización podrá reorganizar los grupos siempre y cuando se respeten el orden de ascensos y descensos establecido. - A LIGA DIAMANTE
-
COMPOSICION COMPLETA 35º EDICIÓN WLC CHAPECOENSE para facilitar la búsqueda.
DIAMANTE
@Alfonso75
@BrhoomH
@carlosastiz
@Faficuervo
@Francisco-Arredondo
@gerald_865
@GUILLE_005
@juanin64
@LucasHaboush
@Luciano-montaña
@MACHUQUETA