-
Liga PLATA A creada y enviadas las invitaciones.
Suerte a mis compañeros de liga.
-
LIGA ORO creada e invitaciones enviadas. Mucha suerte a todos
-
Por lo que me toca, felicitar a mis compañeros, que de nuevo en un trabajo de coordinación fantástico han creado todas las ligas de forma coordinada y en principio sin incidencia alguna.
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61096600 LIGA DIAMANTE creada por salmor
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297199 LIGA PLATINO creada por None Bonita
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297201 LIGA ORO creada por Rafael 1974
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61096598 LIGA PLATA A creada por carlosastiz
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/410319 LIGA PLATA B creada por Rubbens 80
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297200 LIGA BRONCE A creada por depelotaso
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33231679 LIGA BRONCE B creada por tony el loco 22 -
Liga Platino creada, e invitacioes enviadas.
Suerte a todos muchachos -
Suerte a todos en esta emocionante y novedosa liga Malasia "SIN transferencias de jugadores" , las tacticas, entrenamientos y amistosos van a ser determinantes.
Suerte a todos
-
Excelente balance a las 12h de haber creado las ligas. Ya han entrado 81 manager sobre 84 inscritos y ya hemos avisado a los 3 que faltan para que aceleren su entrada.
Ninguna incidencia en la creación de las ligas.
La excepción es el manager MANEL88 que ha cogido un equipo (sarawak) que no le correspondía. De esta forma, ha obligado a otro jugador (angel rey) a coger el equipo (johor darul tazim) que ha dejado libre este manager. Por tanto queda sancionado el manager que ha cometido la infracción.
Sancionados 2º edición:
MANEL88 -1500 puntos manager por coger un equipo indebido -
I never did any penalty in my 8 years of game.
And i only did it now for a reason! Because i didnt know nothing about this fórum. As vou can see um prints.I've been following you site every day since the last day of previous league and i didnt saw nothing about this draw.
I want to follow the rules but if you punish me because of that fail of information, i will quit.
Good luck
-
Obviamente no puedo responder en inglés, primero porque es un foro en castellano, pero además porque mis conocimientos de inglés no me lo permiten lamentablemente. No sé si, desde gestión, se borrara el post anterior o no, pero por mi parte voy a responderle en lo posible.
Primero, como está indicado en las normas del torneo, existe un comité de apelación, encabezado por RAFAEL 1974 al que se puede dirigir si considera que la decisión tomada de sancionarle por coger un equipo que no le correspondía es injusta. Puede dirigirse por privado a él o por WhatsApp. No nos molesta que se haga en el foro del grupo, siempre que se cuente todo lo que hay que contar. Pero no es el camino adecuado, ni el establecido en las normas.
Segundo, MANEL88 es un manager que ya ha disputado la primera edición por lo que no puede decir que no sabía cómo enterarse del condicionado, las normas y demás. Luego acreditaremos esto.
Tercer, MANEL88 participa en representación de un grupo y por tanto es al grupo al que debemos informar, más allá de que pidamos confirmación de participación individualizada que es lo que se hizo en el caso de este manager. Al objeto de asegurarnos su participación. Todos los managers, menos los miembros de BULLS que lo saben por otras vías, han recibido un mensaje privado por OSM para pedir confirmación de participación y en consecuencia, se entiende que están informados.
Cuarto, Aunque la sanción sea individual, los efectos son para la representación del grupo porque en el hipotético caso de un descenso, desciende el grupo, independientemente del manager que le represente.
Quinto, como el mismo manager reconoce, conocía que no se podían comprar jugadores. Esto no es baladí, porque demuestra que sabia informarse de una norma tan relevante en esta edición, como es que no se podía comprar jugadores ni hacer traspasos.
Esta cuestión solo la puede conocer por una de las 4 vías de información posibles en este caso:- Que se lo haya contado el responsable de su grupo, con lo que quedaría acreditado que conocía las normas y sabia donde informarse.
- Que lo viese en el foro de THE BULLS donde estaba publicado, con lo que quedaría acreditado que conocía las normas y sabia donde informarse.
- Que lo viese en la página web, http://worldleagueschampionship.com/ donde estaba publicado, con lo que quedaría acreditado que conocía las normas y sabia donde informarse.
- Que lo hubiera visto por WhatsApp que no es el caso como luego explicare por su decisión propia.
Sexto, en las normas donde se explicaba que no se podía fichar jugadores, desde el pasado 5 de febrero, se indicaba expresamente, cito:
“Los managers conocerán con antelación el equipo que les ha correspondido para disputar su liga. Equivocarse de equipo, voluntaria o involuntariamente, implica una sanción de -1.500 puntos manager.”
Por cierto, esto en todos los sitios que esta publicado, aparece justo debajo del texto donde se informa que no se pueden hacer traspasos, por lo que no nos cuadra que se haya leído un párrafo y no el siguiente. Esto, independientemente de que nadie esta obligado a leer, pero si luego comete una infracción, no puede sorprenderse.Séptimo, la organización tuvo conocimiento del incidente cuando el manager ANGEL REY1, nos avisó y nos indicó que al ir a entrar a su liga, con su invitación, el equipo que le habíamos asignado, SARAWAK meta 9, no estaba libre, estando ocupado por el manager MANEL88. Ante la situación, y quedando libre el equipo JOHOR DARUL TA’ZIM meta 1, que era el asignado para MANEL88, le autorizamos a coger ese equipo para evitar otros perjuicios, además de pedirle disculpas a ANGEL REY1, por las molestias causadas e indicarle que se tomarían las medidas establecidas en las normas.
Octavo, como saben todos los participantes tenemos creado dos grupo de WHATSAPP (para eso pedimos los teléfonos en la inscripción) uno con castellano parlantes y otro en inglés. El citado manager, MANEL88, participaba desde el primer día, en el grupo en inglés. Pero el día 18 de enero, decidió salirse voluntariamente. En ese grupo hemos advertido siempre de dos cosas, una que no se moleste con mensajes innecesarios y ya lo estamos consiguiendo y dos, que toda la información está respaldada en dos sitios, en el foro y en la web. Se puede contrastar que esos mensajes, antes de salirse el citado manager los había leído. Cualquiera en ese grupo puede tomar constancia de esto. Por cierto, a mí personalmente, me ha bloqueado en el Whatsapp y no sé las causas, porque no me había dirigido nunca a el personalmente. Con lo que aunque quisiera no puedo añadirle al grupo de nuevo para que se mantenga informado por esta otra vía.
Noveno, como es lógico, desconocer las normas, no eximen de su cumplimiento. Si bien, estamos convencidos, por lo que hemos explicado, que el citado manager conocía la existencia de la norma y debió conocer que equipo tenía asignado, como hicieron, los otros 83 managers con los que no ha habido ningún problema de este tipo.
Decimo, la decisión del comité de organización, sopena, que se pueda recurrir al comité de apelación del WLC, mantiene su decisión de sancionar al citado manager con -1500 por equivocarse de equipo, voluntaria o involuntariamente y causar un perjuicio a otro manager.
Como el citado manager, representa a un grupo, le comunicaremos al grupo esta resolución, además de publicarla en el foro, donde el manager ha escrito sus alegaciones.
Por nuestra parte, este debate debería finalizar aquí.
-
así como mi español tampoco es bueno, voy a tener que usar el google traductor. En primer lugar quiero decir que YO RESPETO todas vuestras reglas y todas vuestras decisiones. En segundo lugar, como pueden ver, hicieron un post hace unos minutos y aquí estoy contando a la cuestión. ¿Saben por qué? ¡Porque ahora sé de la existencia del mismo! En tercer lugar, la única persona con quien hablé fue con el user SALMOR. Entrenador que me mantuvo informado cuando pudo y al que agradezco. En el momento, tenemos que admitir que hubo un error de información! El cuarto lugar, en relación al whatsapp ... YO NUNCA entré en el grupo! La única cosa que hice fue proporcionar mi contacto telefónico en su cuestionario. Si ustedes me inserta en el grupo o no, no sé. ¡No entiendo nada de esa aplicación porque ni la uso! De la misma manera que no entré en el grupo, tampoco sale. Quinto lugar, ningún miembro de mi grupo conocía otro sitio que no tu sitio, como pueden confirmar en los mensajes que enviaron a nuestros moderadores! Sexto lugar, no estoy a "amenazar" a nadie cuando digo que voy a salir de la liga. Simplemente estoy pagando por algo que no hice conscientemente o que tuviera conocimiento de. Por fin, para terminar, sólo te quedaba bien decir que tal vez hubo alguna falta de información y darme razón. Buena suerte para el resto del torneo ...
-
Discrepo de varias cosas. Entiendo que esta traducido con google, pero bueno supongo que lo esencial esta entendido por todos.
Sobre el primer punto. Correcto.
Sobre el segundo punto, esta claro que ahora sabes de la existencia, lo que no esta claro es desde cuando estas informado de que existe este foro y otras fuentes de información. Y yo creo, y a las pruebas me remito que lo sabes desde hace mas tiempo, tu y el moderador de tu grupo. Y tal vez, no os hayais fijado en todo, pero eso no es responsabilidad de la organización.
Sobre el tercer punto, correcto, Salmor ha hecho un gran trabajo y de hecho, hay 83 managers sobre 84 que no se han equivocado de equipo.
Sobre el cuarto punto, entiendo lo que dices, pero lo que es cierto, es que te metimos en el grupo de whatsapp. Y también que te saliste el día 18 de enero.
Manel, supongo que puedes reconocer que esto es los últimos números de tu telefono.
Cualquiera de los más de 20 participantes de ese grupo, puede reconocer que eso ocurrió el día 18 de enero. Te salistes del WHATSAPP es dia, y estuviste en el grupo desde el primer día, el día 6 de enero.Estando en el grupo de Whatsapp, por ejemplo en la anterior edición se publico esto por ejemplo
Donde se ve perfectamente el enlace al foro. Igual que se ha hecho en la segunda edición.en la hoja de inscripción del torneo informabamos claramente de:
Y tenemos tus datos completos y tenían un objetivo poder usar el whatsapp como herramienta de comunicación. No es obligatorio obviamente, pero es otra más de las vias de comunicación.en la anterior edición como muy bien nos has adjuntado, ya te informamos de la existencia de la página web.
Reconociéndote que al principio todavía no habíamos instalado el PLUGIN de traducción. En la web, el día 5 de febrero ya publicamos:
Y el mismo 5 de febrero, también se publico el detalle de las condiciones, como mas abajo te copio y pego.Sobre el quinto punto. esto no es exacto, tu moderador estaba perfectamente informado que debía dirigirse al foro de los BULLS para ver toda la información.
En cualquier caso ¿Como explicas que sabes que no se pueden hacer compras de jugadores?
¿donde lo leiste? ¿quien te informo? Este comentario tuyo en el que respondes que si participas es del día 6 de febrero. Y luego preguntas sobre las compras cuando ya llevaba más de un día publicado el condicionado.
El día 5 de febrero a las 12h49 de la mañana se comunican las condiciones del torneo, y es el primer sitio donde ponemos que las transferencias están prohibidas en la siguiente edición.
O tu, o tu moderador de grupo tuvisteis que ver esto, porque si no, no sabríais que estaban prohibidas las compras y ventas de jugadores.
Como puedes ver, también comunicamos que la asignación de metas y equipos, será según la clasificación de la primera edición. Por tanto, no se podía coger cualquier equipo, y por tanto, habría una asignación de equipos. Y vuelvo a decirlo, 83 managers han cogido el equipo que les correspondía porque se han informado por cualquiera de las opciones de información que había.sobre el sexto punto. Nadie obliga a jugar este torneo obviamente, estas en tu derecho de participar o no participar. Pero si se participa hay que cumplir las normas. Me vas a permitir que te recuerde lo que pone en la norma, lo hayas o no leido.
“Los managers conocerán con antelación el equipo que les ha correspondido para disputar su liga. Equivocarse de equipo, voluntaria o involuntariamente, implica una sanción de -1.500 puntos manager.”
Para prever, precisamente que alguien nos dijese "no he leido" "no me he enterado" pusimos voluntario o involuntariamente, porque lo que es indiscutible es que hay un perjudicado, que es otro manager que no entra en su equipo asignado.Dicho esto, en tu conclusión final, indicas que reconozcamos que hubo una falta de información y voy a reflexionar contigo sobre el asunto:
Mira la mayoría de los torneos que yo conozco, como mucho usan dos fuentes de información. UNA los foros, DOS los mensajes privados. Nosotros estamos usando dos mas, que eso. Una pagina web echa al efecto explicitamente y que como comprenderás requiere un trabajo extraordinario mantener y unos grupos de Whatsapp para poder informar en tiempo real de todo. No voy a aceptar la critica de que hay falta de información. Ningún torneo que yo conozca, ofrece tantas fuentes de información como el WLC by the Bulls.
Siento mucho que sea tu primera sanción. Dice mucho bueno de ti, y de que durante 8 años te has fijado en las cosas. Quiero creer que en este caso, o no te has fijado, o has minusvalorado algún dato o norma y a otros le has dado mas o menos importancia como lo de fichar o no fichar. Pero, por tu actuación, hay un perjudicado, y por tanto, hay que acatar la sanción que te corresponde.
En lo personal, entiendo que te duela tener una primera sanción, y debo decirte que en mis cuatro años largos, nunca me habían sancionado por nada. Recientemente en un caso dolorosisimo, que todavía colea y coleará, se me sanciono a mi. Ya me gustaría que me hubieran dado la mitad de explicaciones que te estamos dando a ti, y que hubieran aportado alguna prueba como estoy haciendo yo con pruebas sobre la mesa. Sigo reivindicando mi inocencia en ese caso y bueno ya veremos como termina, pero aquí no toca entrar mucho mas allá. Alguno me advirtió que ahora me tocaría sancionar a mi, y por ello quiero empatizar contigo en tu situación pero debes entender que, que haya ocurrido, que se te haya sancionado, no significa que seas ningún tramposo, ni nada así. No te sancionamos por trampas, si no por cometer un error al coger el equipo que te correspondía. Informarte era tu obligación, de hecho, alguna duda que tuviste la planteaste para resolverla. Y nuestra obligación era poner los medios para informarte y creo que lo hacemos sobradamente. Sencillamente has cometido un error, ese error tiene consecuencias para terceros y por tanto tienes una sanción.
Te invito a que continúes en el torneo. Y si tomas otro camino, pues, te deseo que tengas mucha suerte, pero creo que este torneo esta siendo justo contigo, serio con la aplicación de sus normas y claro y transparente en cuanto a sus explicaciones públicas o privadas.
-
Perdon, MANEL88, se me paso. Al moderador de tu grupo, en la primera edición se le mando esto:
Donde aparece el foro y la web.
-
Não tenho motivos nenhuns para estar a mentir.
Já expliquei o whatsapp e quanto a saber como nao podia comprar jogadores, porque li no vosso site. Mas ok, para mim assunto encerrado. Não me vou estar a tentar justificar quando têm palas nos olhos.Fiquem bem
-
Bueno, esto empieza hoy, con la primera jornada y con los 84 equipos dentro.Suerte a todos.
LIGA DIAMANTE
LIGA PLATINO
LIGA ORO
LIGA PLATA A
LIGA PLATA B
LIGA BRONCE A
LIGA BRONCE B
Sancionados 2º edición:
MANEL88 -1500 puntos manager por coger un equipo indebido. Liga ORO -
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61096600 LIGA DIAMANTE creada por salmor
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297199 LIGA PLATINO creada por None Bonita
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297201 LIGA ORO creada por Rafael 1974
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61096598 LIGA PLATA A creada por carlosastiz
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/410319 LIGA PLATA B creada por Rubbens 80
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29297200 LIGA BRONCE A creada por depelotaso
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33231679 LIGA BRONCE B creada por tony el loco 22Clasificación puntos manager, jornada 2º
LIGA DIAMANTE
LIGA PLATINO
LIGA ORO
LIGA PLATA A
LIGA PLATA B
LIGA BRONCE A
LIGA BRONCE B
Sancionados 2º edición:
MANEL88 -1500 puntos manager por coger un equipo indebido. Liga ORO -
Hola, quería informar que hoy no llegue a poner la alineación a tiempo en el partido por la Liga Diamante, pido disculpas y acepto la sanción que deban darme. Saludos!
-
Ayer ocurrió un incidente en la LIGA DIAMANTE. El manager Valentino Garces, no le dio tiempo a alinear los jugadores y establecer una táctica ganadora. El manager nos avisó por privado a las 21h19, 4 minutos después de simularse los partidos de la jornada reconociendo que había cometido el error y que entendía que era sancionable. Le indicamos que lo comentase en el foro, entre otras cosas.
El efecto fue una derrota por 0 a 2 que perjudica a otros managers por lo que la organización considera que hay que sancionarlo si bien teniendo en cuenta los siguientes criterios:
• Lo avanzado que este la temporada. En función de eso, la provisionalidad del efecto.
• Los efectos reales clasificatorios previsibles a final de temporada.
• Si existe reclamación de terceros.
• La voluntariedad o involuntariedad al cometer la infracción.
• Si hay pruebas o indicios claros de que se pactó con el rival.La organización considera que una infracción en un partido de estas características debe estar sancionada entre 400 puntos y 2000 puntos manager menos en función de la gravedad del hecho.
El manager contra el que disputo el partido, desconocía el error de su rival por tanto ninguna responsabilidad puede otorgársele. Sin embargo ha obtenido 139 puntos de los que parte le permiten provisionalmente ascender un puesto en la clasificación. No sabemos a estas alturas si estos puntos serán decisivos al final, por lo que también lo tendremos en cuenta.
En este caso, ha habido reclamación de terceros que se sienten perjudicados por el resultado.
Así las cosas, se decide que, atendiendo a los criterios arriba indicados y dado el atenuante de aviso inmediato, arrepentimiento y aceptación de la sanción y de que todavía no ha finalizado la liga, se le sanciona provisionalmente en 400 puntos manager menos revisables hasta 600 puntos manager menos en caso de que el manager rival obtenga una mejora demostrable en su clasificación final en la liga diamante. La sanción definitiva se decidirá la última jornada de la LIGA DIAMANTE.
El manager sancionado, o managers directamente afectados por la infracción (es decir de la liga diamante) quieren recurrir la sanción deberán hacerlo a RAFAEL 1974, presidente del comité de apelación, por privado.
Introducimos en la normativa del torneo, el criterio de que se tienen 48 horas para denunciar cualquier incidencia, desde que finalice la jornada en la que haya ocurrido la irregularidad. Luego se tendrán 24 horas desde que se haya sancionado y publicado para apelar.
Avisamos a los participantes del WLC, que si se acredita con pruebas, como ha sido el caso, que no mantienen la tensión competitiva suficiente en los partidos contra rivales, seguiremos sancionando con dureza.