-
Tenia que pasar!!! Bueno, aquí va la liga SUPERIOR.
Se escapan 4 managers. -
La liga que me parece que esta mas peleada en la Liga Top, esta muy cerrados los resultados y el gol diferencia esta por debajo de +10 entre los primeros.
A diferencia en donde veo una liga que ya esta quebrada es la liga Elite, hay 4, 5 managers que tienen un gol diferencia arrollador +19,+17,+20,+14
-
@carlosastiz me toco meta 1 a darle duro hasta la ultima jornada
-
@john-huaman ¡Suerte y ánimo! Distintas metas pero veo que estamos los dos de manera similar en nuestras respectivas divisiones, Solo necesitamos enlazar varias jornadas ganando para engancharnos arriba y pelear por lo máximo
-
@diana-y-griche-0 no quiero fallarte, ya lo sabes... Estoy haciendo todo lo posible por alcanzar los primeros puestos! Jajaja
-
Aplicadas las sanciones, esta es la clasificación de todas las divisiones del WLC by the Bulls, disputadas 18 jornadas.
En la escala de colores se puede ver a que liga se iría al finalizar esta 12º Edición ANIVERSARIO, si finalmente se queda en el puesto actual.
Seguiremos actualizandolo cada 8-10 jornadas. Como se puede ver, las sanciones afectan y mucho a la clasificación como era previsible.
Sigue siendo necesario. RESISTIR y SER DINAMICOS. Suerte.
-
@carlosastiz donde puedo ver cuales son mis sanciones; por favor si me pueden decir, he tratado de cuidar mucho eso y aparezco con -15 puntos de sancion, gracias
-
@florida5 por ejemplo, ahora mismo tienes 22 jugadores en tu plantilla que es el mínimo... A las 05:20 compraste un jugador y es último transferencia por lo que antes de esa compra tenías únicamente 21 jugadores en tu plantel al haber vendido un jugador a las 04:03 por lo que hoy mismo has cometido infracción al tener durante un momento, 1 hora y 17 minutos para ser exactos, menos de 22 jugadores.
Estás jugando al límite por lo que al vender cualquier jugador ya te quedas con menos de 22 jugadores y eso es sanción como le ha pasado a otros participantes... Que pensaban que lo de tener 22 basta con ser antes de simular y no durante todo momento.
-
@markez17 pues es lo que entendi en los mensajes del grupo de wathsapp, que habria que tener 22 jugadores antes de la simulación, simulación se entiende antes de simular el partido no en el "pase de ventas"; dejo copia del mensaje del grupo dd wathsapp
**"Hoy entre las 21h30 y las 23h30 hora del servidor, se enviarán las invitaciones de la 12º Edición ANIVERSARIO del WLC by the Bulls.Hemos hecho un cambio de creador de la liga SUPERIOR para que todas las divisiones se creen desde EUROPA y poder garantizar que empiezan y terminan en el mismo día, y evitar alguna mala experiencia como haber perdido una jornada de preparación. Por tanto el nuevo creador de la liga SUPERIOR es albertcaballo80.
Recordar a todos los managers participantes que la principal novedad de esta edición es la obligatoriedad de tener 22 jugadores en plantilla. Y que eso empieza a contar en el momento de la primera simulación de la primera jornada. Visitar las normas en:
http://worldleagueschampionship.com/normas-de-la-12-edicion-aniversario/"**Me sorprendió mi sanción, porque como explicó, se entendió tener 22 jugadores al momento de la simulacion, y para cumplir eso hasta he comprado a otros manager al valor máximo
-
@florida5 yo no estoy en el grupo de Whatsapp y me informé por privado de ello para tener claro todo eso... Hasta la primera jornada, podías tener menos de 22 pero una vez jugada la primera jornada ya es siempre 22 o más jugadores en tu plantilla.
Te invito a leer el siguiente mensaje de la página anterior de este mismo tema y la respuesta, ya que es un caso igual al tuyo: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/710365 -
@d-raffael pues te dire que me bajonearon, porque soy uno de los mas sancionados y seguro las sanciones seguiran, ya que sigo entiendiendo en mi lógica que debe ser 22 jugadores al momento de la simulación antes de cada partido, en todo caso tendria que tener 26 jugadores porque pongo 4 a la venta y si solo tengo 22 jugadores y se venden cuando duermo, me daran sancion en dormido, jajajajajaja; lo tomo bien, a pesar de que queria ganar esta liga y subir, me bajonee de todos modos intentare ganar la liga aunque por sanciones puede que quede relegado, Saludos amigo
-
Llevamos publicando sanciones desde el primer día, por muchas vias, en este foro y en el wasap.
Ciertamente si entendiste eso de que solo era en el momento de la simulación entiendo porque tienes tantas sanciones, pero en ningún sitio pone nada parecido. En el grupo de wasap al que te refieres lo pone muy claro.
8 de enero
13 de enero
17 de enero
Las normas ponen literalmente:
No sé, de donde sale la hipótesis de que solo era a la hora de la simulación, dice literalmente Entre simulación y simulación, es decir todo el día y el único limite, es que si en el mismo día se te pilla una o mas veces con menos de 22 jugadores, solo tendrás una sanción ese día.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero llevamos 18 jornadas, y hemos hecho todos los esfuerzos para explicar y responder a todo el que nos ha preguntado.
Tenemos 274 lineas de sanciones, y cada una con sus pantallazos correspondientes y fechas concretas. Se han resuelto cerca de 15 reclamaciones hasta la fecha y solo una, hubo un error, al liarnos entre los equipos GIMNASIA Y ESGRIMA DE M con GIMNASIA Y ESGRIMA DE J.
Lo siento mucho de verdad, pero más claro no lo podemos hacer.
saludos.
-
@d-raffael pues te dire que me bajonearon, porque soy uno de los mas sancionados y seguro las sanciones seguiran, ya que sigo entiendiendo en mi lógica que debe ser 22 jugadores al momento de la simulación antes de cada partido, en todo caso tendria que tener 26 jugadores porque pongo 4 a la venta y si solo tengo 22 jugadores y se venden cuando duermo, me daran sancion en dormido, jajajajajaja; lo tomo bien, a pesar de que queria ganar esta liga y subir, me bajonee de todos modos intentare ganar la liga aunque por sanciones puede que quede relegado, Saludos amigo
exactamente a esto se respondió en el wasap por si acaso alguien tenia dudas, que realmente lo recomendable era tener 26 jugadores. No podemos obligar a que leáis, pero no podemos responsabilizarnos de que no lo hagáis.
La liga es muy larga, sigue peleando y clasificate lo mas alto posible.
saludos.
-
@markez17 si ahora entiendo jajajaja, esta bien, solo me pregunto quien me denuncio porque los organizadores no actuan de oficio, fuiste tu @Markez17 , jajajajajaja no pasa nada es un juego y lo mejor es divertirse ya esta, queda el aprendizaje para la próxima como dice @carlosastiz es por no haber leido a detalle las normas, daremos pelea hasta el final y haber que resulta, Saludos
-
@florida5 no, yo no he denunciado a nadie... Si lo hubiese hecho no tendría problema en decirlo pero yo estoy jugando para ganar mis partidos y cumplir las normas, no para buscar en todo momento quien no lo haga jajaja
Imagino que si estás ahí arriba en la clasificación cualquiera va a querer bajarte de la manera que sea. Hoy mismo ya te he dicho a raiz de tu duda que habías infringido de nuevo la norma y ni por esas me he molestado en ir a cumplimentar lo necesario para pedir que te quiten hoy un punto! -
-
@markez17 si ahora entiendo jajajaja, esta bien, solo me pregunto quien me denuncio porque los organizadores no actuan de oficio,
No puedo decirte quien te ha denunciado porque lo dicen las propias normas. Puedo indicarte que hay muchas personas que nos pasan pantallazos con denuncias y que realmente están en su derecho porque esto es una competencia en la que también hay que vigilar a los rivales.
Me gusta que tengas ánimo para seguir peleando, seguro que tendrá sus frutos. Suerte.