-
@misael777 esta el enlace unos pocos mensajes más arriba
http://thebulls.es/inscripciones -
Presentamos normas para la 13º Edición del WLC by the Bulls.
• INICIO 11 de marzo de 2019, a las 21h30, hora del servidor.
• Inscripciones: finalizan 8 de marzo de 2019 a las 24h del servidor.
• Formato: Individual (más representantes de grupos oficiales)
• Número de categorías: 5, DIAMANTE, PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE
• Número de grupos: 8, Diamante 1, Platino 1, Oro 1, Plata 2 y Bronce 3.
• Participantes por división: 12
• Número total de participantes: 96
• Número de managers reservas: Indefinido
• Criterio clasificación: por clasificación en liga
• El puesto final de clasificación ordenará los ascensos y descensos como se adjuntará.
• Tipo de Liga: LIGA NOSTALGICA.
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por Libertad de elección de equipo.
• Posición táctica de los jugadores en los partidos libre.
• Copa: No
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la liga, si no han avisado o justificado previamente, serán excluidos del torneo y en su caso, sustituidos.
• Pretemporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: SI
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: Ilimitados.
• El creador de las ligas lo define la organización y se informará a los participantes.
• El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Pertenencia a los grupos de los BULLS 4. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
• Premios: ascensos y descensos, Logos conmemorativos a los triunfadores y regalos privados para los ganadores.
• Los sancionados por faltas graves aparecerán en la BLACK LIST del WLC y serán excluidos de las siguientes competiciones de forma indefinida o definida.
• Empate en liga Desempata diferencia de goles, desempata mayor número de goles marcados, desempata average particular entre managers, desempata puntos manager y si no se resuelve, a sorteo.
• Un manager que haya jugado en una edición no podrá acogerse en la siguiente edición a la plaza del grupo o selección nacional al que quiera representar.
• El idioma oficial del torneo es el Español.
• Es responsabilidad de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.Los criterios de ascenso y descenso son los siguientes:
· 1 liga Diamante, descenderán 4 managers.
· 1 liga Platino, ascenderán 4 managers y descenderán 4 managers.
· 1 liga Oro, ascenderán 4 managers y descenderán 6 managers.
· 2 ligas Plata, ascenderán 3 managers y descenderán 6 managers de cada grupo
· 3 ligas Bronce, ascenderán 4 managers de cada grupo.Normas desarrolladas en la web http://worldleagueschampionship.com/
Inscripciones hasta el día 8 de marzo a las 24 horas en: http://thebulls.es/inscripciones
-
¡Que no decaiga el tema! Hoy terminan las inscripciones, sienta hasta raro tener unos días de descanso sin tener que estar pendiente del torneo jajaja
-
Ya podemos confirmar que van a participar 96 managers en la nueva edición.
1 liga diamante,
1 liga platino
1 liga oro,
2 ligas plata
y 3 ligas Bronce.Además contamos con 5 suplentes por si alguien finalmente no cumpliese su palabra dada.
Esta siendo fantástica la respuesta de la gente. Gracias a todos.
@Markez17 yo también me siento raro después de los casi 50 días de intensidad que hemos vivido en la 12º edición. Pero viene bien ciertamente para refrescarnos un poquito. Pero vamos que en nada... otra vez al lio.
Recuerdo que el día 11 de marzo empezamos.
-
Tabla de participantes en la 13º edición del WLC by the Bulls.
En morado los que crearan las ligas. En gris, sobre los grupos, es plaza de grupo.
Tres primeros suplentes:
Mucha suerte a todos.
-
Será un placer disputar mi primera WLC!
Muchas Gracias! -
@carlosastiz hola buen día paso por acá a decir que el cupo que tiene nuestro compañero dennis hasta dónde tenía entendido la plaza era grupal no individual y la de edin_9705 es de renaci2 que es la cantera de los renacidos
-
@omar_montes no solo lo tenias entendido, es plaza grupal. Ese sitio lo han ocupado @260714 (manager que inscribió a Renacidos), lo ha tenido @bryam-sarria (quien salio campeon en plata b), Lionel Solari(quien abandono por error) y desde ese punto ha estado @Dennis-Araujo.
Solo lo aclaro @carlosastiz , entiendo que organizar el WLC con tantos managers debe ser complicado.
Por otro lado @carlosastiz te deje mensaje privado, para saber si podiamos hacer un cambio.
-
@carlosastiz said in The Bulls:
Tabla de participantes en la 13º edición del WLC by the Bulls.
En morado los que crearan las ligas. En gris, sobre los grupos, es plaza de grupo.
Tres primeros suplentes:
Mucha suerte a todos.
Mi grupo no es The Dark Side, creo que el fallo esta cuando envie la solicitud de acceso a esta liga, que aún pertenecía a ese grupo, es una aclaración
-
@carlosastiz amigo buenas noches mañana a q hora se estara creando la liga?????
-
@carlosastiz Buenas, Acabo de ver que el manager que se quedó como moderador de mi grupo no está activo y ahora?
-
@elcocoomc Esta muy bien tu aclaración. Y te lo agradezco enormemente. Y es una aclaración necesaria. Gracias por ayudarnos.
Solo un pequeño detalle. ¿cual es tu grupo actual? ya sabemos que con lo que te inscribiste no es tu grupo. Nunca nos avisaste de tu cambio de grupo y ahora nos adviertes que no es tu grupo, pero no nos dices cual es tu grupo.
De momento lo dejamos igual, porque como comprenderás no voy a andar detrás de 96 managers buscando los cambios de grupo.
Ya nos aclararas, si lo consideras oportuno, en un nuevo post, tu grupo actual.
Venga saludos.
-
@sir-edgar Hoy se crearan las ligas a las 21h30.
-
@pepe-suárez17 Gracias por tu preocupación, pero no te preocupes, tenemos soluciones.
-
@d-raffael gracias anotado.
Solo constatar que todo esto se arregla si la gente informáis a su debido tiempo, porque lo voy a volver a decir. NO vamos a perseguir a 96 managers en su devenir de grupos. Supongo que entenderéis que no son fallos de la organización todo lo que estáis comentando aquí, si no fallos de vuestra información.
En breve informaremos de mas cosas.
-
@sir-edgar Yo no me equivoque. Ni la persona, ni el grupo nos informo.
-
@carlosastiz Pichichis de Leyenda