-
Debido a que nuestro grupo aun no tenía ningún tema abierto dedicado a las hazañas, LDG y batallas que estén en juego, en nombre de The Bulls procedo a crear este hilo grupal.
PALMARÉS - THE BULLS Competición Campeón LGP Master Hispano 1 (2017) Total 1 -
Bien pues por ir contando cosas, ahora mismo entre THE BULLS y YOUNG HORNS estamos jugando 4 batallas por tanto en plena actividad.
THE BULLS vs FUTBOLEROS AMERICANOS en el BHP.
loom83, SrGervilla, Luukee, Agus Orofi y carlosastizTHE BULLS YOUNG HORNS vs Escorpiones Dorados en el BHP.
None bonita, tequelin, alvarorr_98, fabio123456. y tony el loco.THE BULLS vs OSM STRIKE ULTRAS en el WCC.
Rubbens, esparzeta, pipagol, salmor y carlosastizTHE BULLS vs DYNAMIS en el torneo aniversario de BORN IN THE USSR.
Valentino Garces, juanin, ramon delgado, SrGervilla y Rafael1974Además tenemos a rubbens80 y fabio123456. jugando el master hispano.
Ademas tenemos nuestra Liga de Grupo, LDG en marcha, con dos divisiones y un total de 24 equipos incluidos los invitados.
-
@carlosastiz se podría decir que casi no dais a basto.
-
Por el momento, la liga THE BULLS va así:
La liga YOUNG HORNS va del siguiente modo:
-
En los octavos de la WCC se sigue viendo la casta del toro... vamos BULLS!
-
En el día de ayer @rubbens-80 consiguió ganar el Master Hispano, mientras que The Bulls y The Bulls Young Horns consiguieron su pase hacia la fase de grupos del BHP. Gran día!
-
Actualmente en las
Ligas Ñ
están participando un total de 5 miembros del grupo; Esparzeta en primera división, rubbens 80 en segunda división, Álvaro, Carlos y Salmor en quinta división. Así van las clasificaciones en la jornada 6/22:Primera División
Segunda División
Quinta División
-
Durante estas últimas semanas hemos estado introduciendo nuevos miembros a nuestro grupo y empezaron a formar parte de The Bulls Young Horns. Estos son vicentemacca, juan armendano, elquimicosevilla, PluplasB y harsti. Mucha suerte en vuestra nueva etapa como toretes y a disfrutar!
Además quiero anunciar que pipagol y yo empezamos hoy un torneo amistoso organizado por Hinchas Del Futbol por parejas. Deséenos suerte!
-
Mucha suerte para Pablo y que encuentre en ese grupo lo que esté buscando... A mi personalmente me ha pillado de sorpresa porque no es precisamente entrar a un nuevo grupo lo que nos comentó que haría pero en fin, cosas que pasan y de todo se aprende, como digo que en vuestra cantera esté agusto y le vaya genial, esperemos que mantenga el fair play ya que en BHP se enfrentan su grupo actual y el grupo en el cual estaba
-
Mucha suarte a las nuevas incorporaciones espero que tu dueto y el mio pasen de ronda y nos enfrentemos ahí ya no les desearia suerte
-
@CazadorDeGamusinos esperando a que vuelvas tu Marc.
-
Hoy, dia 3 de mayo de 2017 en The Bulls estamos de celebración... porque nuestro gran amigo @salmor amanece siendo el top 1 de España!
-
¡¡¡¡Que grande Salmor!!!! Un honor compartir grupo contigo.
:clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: -
Enhorabuena salmor, llevo unos meses ganando pocos puntos con la H y ya veía que alguien me iba a superar. Ahora está muy disputado.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Salmor !!!!!!!!!!
que grande !!!
Es un verdadero Honor compartir grupo con el Nº 1 -
Menos mal que no vi esto ayer antes de jugar nuestro partido en Liga Ñ... De ser así me hubiese puesto más nervioso para ver como plantear el partido ante el Top 1 español jajajaja ¡Enhorabuena! Aunque no sigo mucho el ranking pero estar arriba en algo nunca será fácil y seguro que te lo estás currando mucho desde tiempo atrás para lograrlo
-
Wuaooo... los veo y me sorprendo...! Como han crecido muchachos!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! Mira que estar en el top 20 como grupo no es fácil!!!
Ya que están montados en el Ferrari no aflojen... que lo más importante está por venir!!!
Saludos! -
Finalizó la primera ronda de la fase de grupos de la BHP en la que tanto The Bulls como The Bulls Young Horns participaron, siendo los resultados los siguientes:
-
The Bulls
1352-1015 Monstruos del Fútbol (Ganador de copa Valentino Garcés, The Bulls) -
Zeitgeist 1772-669
The Bulls Young Horns
(Ganador de copa None Bonita, The Bulls Young Horns)
El día 17/05/2017 comenzará la segunda ronda de la fase de grupos, donde nuestros grupos se enfrentarán en las siguientes batallas:
-
The Bulls Pichichis De Leyenda
-
The Bulls Young Horns Red Skulls
-