Liga Ñ (LÑ)
-
@jojiste-2a acá dejo un resumen con las respectivas sanciones a cada mánager y división.
-
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Heinsenberg7
Equipo : Isidro Metapán
Meta : 9
Tema : Venta de jugador
-
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Heinsenberg7
Equipo : Isidro Metapán
Meta : 9
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @catupecu_machu
Equipo : Santa Tecla
Meta : 3
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 12 a la jornada 16, es decir, 4 días de transferencias..
Reglamento de la liga Ñ, pagina 51.
Si se dice que la segunda etapa comienza "desde" la jornada 12 a "hasta" la jornada 16
Entonces tendriamos para transferencias la jornada: 12,13,14,15,16. Eso seria 5 dias de transferencias no 4.Pero los orgnizadores entienden que se debe comenzar a fichar desde la jornada 13, pero el reglamento dice otra cosa.
Con respecto a este tema se esta creando demasiados conflictos, pero a mi parecer es algo tan sencillo. Si el reglamento dice que se puede desde la jornada 12. Y serian 5 dias de transferencia no 4.
La solucion? Acatar el reglamento y luego para proxima ediciones lo modifican, si quieren que sea como dicen los organizadores en el reglamento debe constar lo siguiente:
La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 13 a la jornada 16, es decir, 4 días de transferencias.
-
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
Vaya partido desleal entre arde Turan y Javier Jordan
El mánager Javier Jordan se dejó ganar de su colega de Grupo , para que así pudiera tomaras ventaja sobre los demás mánager de la liga , esto es una competencia sería y salen con este tipo de cosas , en fin está en la organización del torneo tomar una decisión , al respecto o dejarlo pasar por alto , tanto como yo como muchos mánager de la 5ta división merecen respeto al jugar esta competencia , para que hagan este tipo de cosas y no la suden como los otros , creo que a Carlos Astiz le quitaron un premio o torneo por supuestamente un partido así con su amigo de grupo rubbenn80 , en fin se que no es el tema , pero espero que haga la organización de la liga Ñ algo respecto al caso que se acaba de dar ...
Gracias
Justo a este partido me referia yo. Los que ahora somos el grupo perseguidor nos vemos afectados por esto. Con lo bonita que estaba la liga todo bien igualado arriba.
-
Para complentar informacion que dio el participante de esta liga @diana-y-griche-0 aporto yo estas imagenes
Esta es su alineacion en el partido. Las siguientes seran sus jugadores.
Los detalles principales son poner dos delanteros de 50 teniendo a Honda con mas de 80 por ejemplo y otro portero de mas de 80 y pone al peor
-
@diana-y-griche-0 es la primera vez que participo en un torneo a nivel individual y asi se me quitan las ganas de volver a probar suerte. Que lo hagan en una batalla de grupos es normal pero en una liga que hai managers demostrando lo buenos que pueden llegar a ser. Porque esta sera la quinta division peor hay managers de nivel top y asi se estropea una bonita competicion.
-
@diana-y-griche-0 Por lo menos se que no terminare ultimo
Animo a todos,
pd, no me dejen solo en 5ta division
-
Cuando comenzaría la segunda edición? Unas ganas de pisarla y encarar diría el centu
-
@nelsonm91 ahorita ya se puede vender? O es a partir de la próxima jornada? Tu post indica que es a partir de la próxima jornada...
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 ahorita ya se puede vender? O es a partir de la próxima jornada? Tu post indica que es a partir de la próxima jornada...
Sí amigo ya se puede vender , ya es apartir de la fecha 12 osea pon a vender como pan caliente
Gracias!
-
Me pregunto si las sanciones son un poco exageradas? Por ejemplo personas que cometen un descuido pueden perder 8pts o más en dos transferencias. Eso hace que uno se desanime un poco al tener muy poca oportunidad de si quiera mantener la división, claro con la excepción de que domines todos tus partidos. Talvez 1punto por infracción sería suficiente ya que ese punto hace mucha diferencia.
-
@elcacho10 al apuntarte dejas claro en el mensaje de inscripción que has leído las normas y las vas a seguir a rajatabla, cualquiera puede tener un descuido pero sabe de antemano cual es el coste. Si se pasa la mano o se ponen sanciones muy muy leves al final cada uno hace lo que le da la gana, que aún estando como están hay quien lo hace.
Si te desanima cometer infracciones, yo te animo a leer las normas de verdad para la próxima vez allá donde participes... No hay más
-
@elcacho10 said in Liga Ñ (LÑ):
Me pregunto si las sanciones son un poco exageradas? Por ejemplo personas que cometen un descuido pueden perder 8pts o más en dos transferencias. Eso hace que uno se desanime un poco al tener muy poca oportunidad de si quiera mantener la división, claro con la excepción de que domines todos tus partidos. Talvez 1punto por infracción sería suficiente ya que ese punto hace mucha diferencia.
Te recomiendo sacar una captura a las reglas o por celular asi controlas en detalles cuando son las transferencias de esa manera no cometeras sanciones es muy simple, para la prox edicion ya no sera necesario porque te lo sabras a memoria. Son las ligas mas competitivas de nuestra comunidad merece que tenga reglas ya que son muy prestigiosa, sino a jugar ligas normales en esas no hay reglas no hay nada.
-
Claro, todo eso lo entiendo.En mi caso fue como ah pasado a compañeros que con la rutina de despertase, sacar al perro, poner a vender, comprar etc se me pasó. Igualmente uno entiende que no volverá a pasar y seremos más cuidadosos. Solo dejaba mi opinión de que una sanción más leve pudiese tener los mismos resultado, igual es mi opinión y muchísimas gracias por tomar su tiempo para responderme. Coincidió de que es un gran torneo y mucho prestigio igual es claro que debe de tener sus reglas eso no es lo que estaba diciendo por si alguna persona malinterpretó
-
@elcacho10 la edición anterior, la última de 2018, también cometiste infracción durante la fase Apertura. Tenlo en cuenta porque con ese mismo hecho se puede dar por sentado que reducir sanciones no va a igualar ni mucho menos mejorar lo que hay, de hecho aunque se pongan sanciones aún mayores... Quien quiere respetar normas lo hará y quien no le dará igual alterar la competición.