Liga Ñ (LÑ)
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
¿Se puede adicionar la información sobre los amistosos? Si mal no recuerdo están permitidos, pero para el que no sabe....
Se los agradecería un montón -
@gonzalo-mendia Ha sido agregada, muchas gracias por el detalle. Se nos había pasado
-
Pregunta... Si se lo de no se pueden hacer transferencias entre managers, pero en la lista de transferencias solo hay 1 jugador para comprar que no es de manager en la lista de transferencias, viendo que puede ser que se queden sin jugadores algunas de las posiciones (ya solo hay 2 porteros), se podria ser un poco mas flexible con eso? O al menos en la lista de transferencias? Pues la jornada 8 se llevara a cabo durante la promocion de las transferencias
-
@Josemaldonado_1 amigo no te voy a mentir :v
1- No te conviene comprar un jugador que sea de otro manager porque te va a salir el +250% de su valor inicial. Es una mala inversión.
2- Te comes la sanción.
3- Tenes que estar atento a la lista en su hora de simulación.
Mas no digo
A mi tambien me ganaron algunos jugadores... pero bueno son cosas que pasan en este evento horrible -
@gonzalo-mendia Pues si pero solo esta el De Bruyne ahi, y no tengo chance de agarrarlo al menos que, como te mencione en la Taberna de OSM, venda al CR7
-
@Josemaldonado_1 Tampoco podes venderlo a Cristiano porque tenes solo 3 delanteros y es el mínimo que tenes que tener. Vendé a tus defensores. Podes poner 2 a la venta
Igual fue una compra ambiciosa ese jeje, hubieras priorizado otras posiciones -
@gonzalo-mendia Pues al final si, pero lo bueno fue que lo jale antes del evento
-
@Josemaldonado_1 Como consejo te doy el planificar con Qué jugarás desde el inicio, armar tu equipo en base a ello y siempre priorizar tener buena cantidad de jugadores, entre 20/25 jugadores. Claro esta que no se puede ser flexible y no te convendría, puedes estar al pendiente de los pases de ventas, entre las 10:00pm y 6:00am suele moverse bastante, incluso algún chollo cae..
-
@Mohamend-El-Neny Gracias, si al final logro una "gran escapada" y no desciendo lo tomare en cuenta para la proxima edicion
-
@Josemaldonado_1 Seguro subirás crack!
-
No afloge @DariioRodriguez como va con esas ventas x6?
-
Quiero informar que no tengo jugador de medio campo para usar en mi alineacion
-
@Josemaldonado_1 y si jugas con 5 defensores y 3 medios?:v
-
@gonzalo-mendia no es necesario me parece, segun las reglas puede poner jugadores fuera de posicion, si n tiene mas
-
@Uruguay_2012 ya van dos partidos seguidos que juego con algún jugador de 50, con eso te digo todo
-
@Knyser @salmor siempre que tengo una duda con algo, me voy al primer post, en este caso la duda es con los ascensos/descensos, nose si lo aclararon entre los post de la edicion actualy quedó ahi perdido o simplemente no se aclaro.
En esta edición como serán los ascensos y descensos? Ya deberia estar en el primer post esa información, saludos.
Ascensos y descensos:
1era División: descenderán los últimos 5 puestos.
2da División: ascenderán los 2 primeros de cada liga y el mejor tercero. Mientras que descenderán los últimos 5 de cada liga.
3era División: ascenderán los 3 primeros de cada liga y el mejor cuarto. Los últimos 3 de la clasificación final de la liga Ñ no podrán participar de la siguiente edición. -
@Gabi-Umpierrez si el juego tiene tácticas dónde él pueda poner un 11 sin tener que poner jugadores fuera de posición, tiene que usar esa táctica. Él podría usar uno fuera de posición, por ejemplo, si tiene sólo 2 defensores disponibles usando alguno de otra que supla el defensa faltante ya que el mínimo de defensas en una táctica es 3. Saludos.